Ocio Complaceme

Spooky Yuri Party
No tenia idea de Rumble Roses y que fuera un juego de PS2 de ese estilo, no entiendo como no lo conocía porque de lo que estaba viendo en imágenes y youtube me a gustado el estilo que tiene con las chicas, dándome muchas ganas de jugarlo.

No se si esta bien

candy_cane_rumble_roses_physical-png.36763

Pido una de Marimite, estoy seguro que a mas de alguno/a le dolió la resolución final de esa pareja, pido una de Sei x Shiori xD

Waifu Adiccion~
Encontre esta que me gusto:
7d1ea5f32b055e477cfd4e0e9d997c7e.jpeg
Quiero una imagen de School Rumble, de preferencia Hard.

Artista
Moderador
Lo siento fue lo mas hot que pude conseguir

76426506_p13_master1200-jpg.39450

Si no les gusta la puedo cambiar

(◑‿◐)
Moderador
Ai x Junko para Nezuko Nezuko

Quiero uno de Bob Burgers.

Off-Topic:

No tenia idea de Rumble Roses y que fuera un juego de PS2 de ese estilo, no entiendo como no lo conocía porque de lo que estaba viendo en imágenes y youtube me a gustado el estilo que tiene con las chicas, dándome muchas ganas de jugarlo.
Si, jugue desde 2014 en la play2 y me gusto, la mecanica del juego de lucha libre, la banda sonora y las chicas, algun dia voy a volver a jugar despues de tanto tiempo. :02:

Spooky Yuri Party
Sailor moon le tengo un cariño especial a ese anime, aparte de estar entre mis favoritos, fue el anime que me hiso darme cuenta que habia lesbianismo en anime

356-jpg.41654

Pido una de Cream lemon escalation

Komari Akiyama Stal-ker

Gracias por la imagen sin embargo no fui complacido 🤣 porque no salían Shiori y Sei

Flor Kites Flor Kites

Buen juego me esta gustando, lo que si me arrepiento de no haberlo descubierto, jugado desde mucho antes

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

pido una disculpa de ante mano, pero realmente busque y no logre encontrar casi nada! se que es algo soft, pero espero haber cumplido :72:

Yo pido Ellen x Viola de The Witch's house ♥

¿Qué tal una imagen que tenga a VARIAS hermanas biológicas? He aquí las hermanas Nakano, del manga Go-Toubun no Hanayome:

No sabía qué pedir, pero recordé este manga que tan popular se ha hecho con su anime: En'en no Shouboutai.

Waifu Adiccion~
Uff! tremenda calidad esa pic, puedo saber quien es el artista?

Aqui esta lo que pediste:
343a2b1c82bb9611b963bba7d2038de2.jpeg

Quiero Yuri( de preferencia Hard) de el anime BanG Dream!

Uff! tremenda calidad esa pic, puedo saber quien es el artista?
Kinhasu. Tiene muchas más ilustracions, pero si esperas más yuri, te diré que apenas tiene un par más de ese tipo.

Pidiendo yuri de esa serie, esperaba algo de Iris y Hibana, por su estrecha relación, pero esa imagen de Hibana yendo a por Maki luego de haber acabado con Iris también cuenta.

(◑‿◐)
Moderador
Quiero una de incesto madre/hija biologicas.
Ana/Pharah de Overwatch

sample_5af541dde88fe7718e4a5c493e3e73432ba86979-jpg.46533

Pidiendo yuri de esa serie, esperaba algo de Iris y Hibana, por su estrecha relación, pero esa imagen de Hibana yendo a por Maki luego de haber acabado con Iris también cuenta.
Fue muy dificil encontrar, espero que este bien el pedido

507269824bafb948d476ac069c241374-png.46564

Quiero uno de videojuegos de ritmos (Dance Dance Revolution, Pop n Music, Beatmania, Guitar Hero, etc)

Quiero una de incesto madre/hija biologicas.
Te ha dado por el incesto. ¿Qué sigue? ¿Un trío madre-hijas/hermanas?

Fue muy dificil encontrar, espero que este bien el pedido
Así que hay poco material yuri de esta serie. Como sea, la primera imagen que pusiste está bien, no hacía falta otra más.

Sobre tu petición, me sería fácil poner algo de Idolmaster, que es de ritmo y me gusta, pero supongo que preferirás algo de los ejemplos que pusiste.
Así que aquí tienes algo de Beatmania:

Voy a probar pidiendo algo de otra serie más popular y con más ship-tease, a ver si tiene mucho material yuri: Carole y Tuesday. No solo de la serie, sino de las dos protagonistas.

Waifu Adiccion~
Este es tu dia de suerte, recorde una imagen de Koe no Katachi que es exactamente lo que pides:
Una verdadera Joya de imagen.
Quiero una imagen yuri del anime New Game!

Última edición:
Arriba Pie