¿Con qué frecuencia cocinan?

تالف و مكسور تماما
Moderador
Pues eso, ¿cocinan todos los días, cada tercer día, un día a la semana, muy de vez en cuando, casi nunca...? Asumo que hay gente por aquí que estudió/estudia gastronomía y que cocina todos los días; también debe haber amas de casa o personas que vivan solas y deban cocinar igual con cierta regularidad; pero estoy segura de que muchas personas lo hacen muy de vez en cuando. ¿Cuál es su caso?

En mi caso, soy algo así como ama de casa (vivo sola) y todos los días preparo la comida (mi novia suele hacer el desayuno y la cena), así que no hay día que no esté en la cocina trabajando :3

Seth Kurai

TCG Player
También suelo cocinar regularmente, pues soy casado y preparar la comida con mi espocita es algo divertido y mas porque ambos hemos aprendido a hacerlo pues no sabíamos cocinar mucho xD

Yo cocino de vez en cuando, vivo con un familiar así que nos turnamos para cocinar y aunque a mi me gusta hacerlo lo hago en menor grado.

una vez a la semana, aunque algunas veces hago postres entre semana, estoy siendo atraída hacia lo dulce

Cocino todos los días xD
Bueno, soy yo la encargada de preparar el almuerzo en la casa, asi que, cuando mis padres llegan ya todo está listo n.n
Me encanta cocinar, asi que, no tengo problemas con cocinar todos los días <3

Meg

...
Casi nunca no tengo quien me enseñe y muy poca imaginación u.u
Aunque deseo aprender:]

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
yo cocino cada domingo, claro, si tengo las energías y las ganas xD! hay veces en que opto por el delivery :P

el año pasado yo cocinaba 3 veces por semana (mi hermano y yo estudiamos pero a mi me daba mas tiempo hacer las comidas) en estos dias hay una cocina economica enfrente de mi casa y aparte de comer rico apoyamos a los vecinos con su negocio asi que solo cocino 1 vez a la semana tambien mis habilidades mejoraron considerablemente.

Edward Elric

This is my stage now!
Cocino casi todos los días porque en casa estoy encargado de eso.
A menos que quieran cocinar algo muy especial que no sepa hacer entonces me dan el día libre xD

Tooru

サイレンス
Me cocino al menos cuatro días a la semana, pero sólo para mí, el resto come la comida que preparan mis padres. Los días que como lo que cocinan ellos es cuando hay legumbres o pasta con salsa de tomate. Bueno, las ensaladas son mi excepción, por lo general como las de ellos.

Suelo preparar recetas muy fáciles, eso si, me da flojera lo complicado. Arroz o pasta con carne de soya y/o verduras salteadas es mi especialidad, lol. A veces hasta almuerzo sólo hamburguesas de soya con pan y mostaza y ya, cuando entro a clases me pongo más floja de lo normal.

M A H A P A D M A
De hecho cocino una vez cada dos días, más o menos, a veces me toca a diario. Claro que no hago las grandes cosas pero pues, desgraciadamente sí tengo que pasarme por allí. Hago el almuerzo, así que no es tan complicado, en ocasiones solo tengo que calentar la comida y en otras sí hay que hacerla xD ya no me molesta tanto ya que me acostumbré, además de que nunca dejan de repetirme que es necesario que aprenda a hacerlo e.e
En ocasiones sí lo hago por iniciativa propia, adoro hacer pizza, pay de queso y postre de durazno <3

Maclowd

El tiempo borra buenos recuerdos y los malos que?
a diario me gusta cocinar pero mas que coman mi comida vivo solo asi que cuando hay la oportunidad me luzco

Cocinar No mucho de ves en cuando es Mui tedioso Limpiar todo el tiempo y que quede limpio para comer alguna Merienda
Cocinar es Bueno, Siempre que esten Los ingredientes ♥

Arriba Pie