Conceptos: Accelerator vs The Nothing (To Aru vs Sakura Card Captors)

Cheer up!!!
Es mas facil crear un tema que discutir uno... y dado que cada vez tengo menos tiempo, al menos creare uno como para entretenerme de vez en cuando. Pero antes que nada, busquen urgentemente el numeral (1) de los comentarios "al pie" que siempre dejo. Es importante

Condiciones de batalla

- Escenario neutral
- The Nothing en su forma liberada

Escenarios (combinenlos como quieran)(1, IMPORTANTE LEER)
- Accelerator de La novela
- Accelerator del anime
- Accelerator del manga

- No hay una razon en especial por la que hice este tema. Simplemente me vino a la cabeza, claro cuando lo medite un poco dije, "es perfecto". Pues aunque no conozco a accel (o la obra en que aparece) si lo he visto en el foro y me ha dado mucha curiosidad como personaje, pues es bastante unico, y para enfrentarlo la cantidad de poder es irrelevante, y lo que se requiere es el concepto correcto. Y cuando por alguna razon pense en The Nothing, vino despues Accel y dije "El concepto" es perfecto. Asi que considero que The nothing es un rival perfecto para el

Ahora, ¿por que es un rival perfecto para el? Como lo dije, la cantidad es irrelevante, para alguien con las habilidades de Accel (segun he visto en el foro), da lo mismo un golpe de Luffy, Naruto, Goku o el mismisimo superman. Asi que cuando veia temas de el, solo pense en dos posibles soluciones para poder enfrentarlo: Alguien que manipule el tiempo (el movimiento solo es posible gracias al tiempo) o alguien que tambien manipule vectores y pueda competir con el.

Ahora pense en The Nothing, algo que representa la nada y creo yo que este rival para accel es totalmente compatible para el, y aun asi puede ser balanceado. No siendo mas, les dejo el tema para que lo analicen mas a profundidad.

(1) Bien, como dije arriba esto es importante. Ya mencione que a Accel solo lo conozco por el foro, asi que no se nada de el, por ello no se que escenarios de él colocar. Asi que cualquier comentario, sugerencia y aclaracion sobre las versiones que puedan darme sobre él, las agradecere mucho y las pondre en forma de escenarios para el versus. Por favor comentenlo en los primerisimos post del tema, pues no quiero ir en contra de las reglas del foro.

Cualquier comentario, duda o sugerencia respecto al versus haganla en los primerisimos post del tema. Con esto si es necesario hare los ajustes necesarios, dentro de las reglas (Ej: Escenarios) o de plano pedire el cierre y hare otro tema mejor estructurado. Entre mas pronto se haga mejor, con el fin de evitar traumatismos (perdida de tiempo y discucion)

No siendo mas, dejo el versus y espero les divierta.

The One Who Has Touched the Territory of God
> Su principal poder consiste en que cualquier cosa que entra en contacto con ella dejará de existir.

Las cosas que Accelerator redirige nunca entran en contacto realmente con Accel, Accel redirige las cosas con el AIM, este campo que irradian los esper varia de esper en esper, en el caso de accelerator es sumamente delgado y fino, tan fino para no ser distinguido y dar la sensacion que las cosas que redirige lo tocan... En todo caso, el AIM es invisible para todos, incluso para los mismos esper (aunque hay excepciones claro)

Si su poder requiere primero tocar y luego deja de existir, entonces morira tratando de tocar a accelerator

> Ataca mediante esferas de un negro transparente que pueden alcanzar el diámetro necesario para desaparecer el objeto atacado

La magia al entrar en contacto con accel "explota" cuando trata de redirigirla no tiene control sobre ello y termina destruyendo el ataque o enviandolo de manera aleatoria, asi que no veo que le afecte.

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Esta tipa según recuerdo tenia una defensa como esfera que desaparece a "nivel cuántico" todo lo que entra en contacto, no veo como accelerator sobrepase eso, me parece muy broken.

Esta tipa según recuerdo tenia una defensa como esfera que desaparece a "nivel cuántico" todo lo que entra en contacto, no veo como accelarator sobrepase eso, me parece muy broken.
El Esper Numero 2, Kakine, Todos sus ataques son a nivel cuantico y aun asi no fueron suficiente para Accelerator.

Una cosa es tener manipulación cuántica otra muy diferente es llevar todo a la nada.
Manipulacion? No entendi que quieres decir. Los ataques de Kakine son capaces de borrar hasta los quarks, particulas elementales, eso es daño cuantico.

Pero tu mismo usaste signos de inteorrogacion, si no es daño cuantico, entonces especificame mejor el poder plox y su naturaleza.

Cheer up!!!
> Ataca mediante esferas de un negro transparente que pueden alcanzar el diámetro necesario para desaparecer el objeto atacado

La magia al entrar en contacto con accel "explota" cuando trata de redirigirla no tiene control sobre ello y termina destruyendo el ataque o enviandolo de manera aleatoria, asi que no veo que le afecte.
Tengo poco tiempo pero me alegra ver que alguien respondio tan rapido.

La cuestion es que ya han intentado defenderse de Vacio/nothing con escudos, y aunque defienden una vez ya no funcionan mas. Esto le ocurrio a sakura cuando la efrento directamente, uso a Escudo para protegerse de ella, pero solo soporto un golpe, y no pudo hacer mas. Despues de ello la carta se lo llevo.

Y eso seria importante, pues por mas rota que sea el escudo de Accel, sigue siendo un escudo y debe entrar en contacto con el objetivo, y puede suceder mas bien que, aunque el escudo funcione una vez deje de existir.

----------------------

Ahora, no es que The Nothing borre a nivel cuantico, simplemente lleva todo a la nada, ella es la representacion de la "Nada" como concepto. Aunque en el doblaje latino no se explica, en el subtitulado dicen que al vencer a Vacio como efecto colateral los sentimientos de alguien debian ser sacrificados estos serian borrados tambien (alguien que me ayude con el texto por favor, hablo de memoria y no me quiero equivocar), solo que la carta que sakura creo (La carta sin nombre o Love para el fandom), se sacrifico a si misma para que los sentimientos de Syaoran hacia sakura no se perdieran, y gracias a ello ambas cartas se convirtieron en "Hope".

----------------
Aclaro que lo que menciono es solo la eliminacion del escudo. Pues he visto en temas que Accel es muy inteligente, asi que en el supuesto donde su escudo sea borrado, se pondra moscas.

Asi que pregunto, aparte de su escudo, ¿que otras cosas tiene y hace Accelerator?

pd: Por cierto, en la info de la carta deje un enlace a su pelicula en español latino. Pues alli es donde aparece. Aunque aclaro que la explicacion del final (el porque "Love"/la carta sin nombre se une a vacio), no aparece alli sino en el subtitulado.

Última edición:

La cuestion es que ya han intentado defenderse de Vacio/nothing con escudos, y aunque defienden una vez ya no funcionan mas. Esto le ocurrio a sakura cuando la efrento directamente, uso a Escudo para protegerse de ella, pero solo soporto un golpe, y no pudo hacer mas. Despues de ello la carta se lo llevo.

Y eso seria importante, pues por mas rota que sea el escudo de Accel, sigue siendo un escudo y debe entrar en contacto con el objetivo, y puede suceder mas bien que, aunque el escudo funcione una vez deje de existir.
El escudo de sakura por lo que me narras es algo tangible, muy diferente a lo de accel, aunque se le llama "escudo", realmente es un campo que rodea su cuerpo y a su vez, este campo existe como una consecuencia de su mente, es el reflejo de su personalidad y concepcion de la realidad, el campo AIM es una consecuencia de esto, bastante mas diferente al escenario que me planteas, se le llama "escudo vecorial" para hacerlo corto, pero no... es eso exactamente. Y no puedes interactuar con el AIM.

Aclaro que lo que menciono es solo la eliminacion del escudo. Pues he visto en temas que Accel es muy inteligente, asi que en el supuesto donde su escudo sea borrado, se pondra moscas.

Asi que pregunto, aparte de su escudo, ¿que otras cosas tiene y hace Accelerator?
Bueno, dudo que sea capaz de borrar el AIM, por que como dije arriba AIM (An involuntary movement) es el resultado de la realidad personal del Esper que es lo que hace capaz de crear estos fenomenos, por lo que para que Accelerator pierda sus poderes, o su defensa, se debe parar desde la fuente, que vendria siendo su realidad personal, algo que pueda borrarle la conciencia a accelerator (aunque debe ser de muy alto nivel, pues tiene defensa a ataques mentales tambien)

En todo caso, sin sus poderes Esper, Accelerator es solo muy bueno con la pistola.

Ahora, no es que The Nothing borre a nivel cuantico, simplemente lleva todo a la nada, ella es la representacion de la "Nada" como concepto
Si necesita el tacto como medio para lograr esto, entonces no lo veo factible...

Yep :P Soy un trompo.
The Nothing esta en una liga diferente a todo lo mostrado por accelerator el solo hecho de:

"Su principal poder consiste en que cualquier cosa que entra en contacto con ella dejará de existir. "

Es algo conceptual mas que nada, deja de lado lo del daño cuantico, :v esta carta se daba con el resto de la baraja de sakura y ganaba.

1.- Derroto a la carta del tiempo, una carta que podia manipular el tiempo.

2.- Derroto la carta del escudo, cuyo feat de resistir una manipulacion temporal de la carta tiempo (eso solo le da mas Ps a esta carta).

3.- Derrotar a la carta de la espada, una carta que puede realizar las siguientes hazañas:

"La espada posee un gran alcance y es incluso capaz de penetrar a través de Escudo en el episodio 11 y atravesar las continuidades y deformaciones del espacio y tiempo creadas por Aro en el episodio 21. Sin embargo, en el episodio 26, Espada no logra cortar los muros de la Carta Laberinto" esto ultimo se debia a que el laberinto no admite trampas o modificadores dentro de su juego. (una hazaña de manipulacion de la realidad, muy superior a una hazaña basada en el control de cierto aspecto de la materia).

3.1 El aro por si solo es una carta Op:

http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Aro_(The_Loop,_輪)

Al igual que el laberinto:

http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Laberinto_(The_Maze,_迷)

Yendo al vs. no estoy seguro si los vectores de accel puedan hacer algo contra esta carta, lo que es mas me atreveria a decir que funcionarian solo un momento apra luego desaparecer como tal y luego accel simplemente seria asimilado por la carta dando fin al Vs.

Por cierto la carta gana en todos los escenarios.

Dragones
Esta tipa según recuerdo tenia una defensa como esfera que desaparece a "nivel cuántico" todo lo que entra en contacto, no veo como accelerator sobrepase eso, me parece muy broken.
Yo recuerdo que to borra de la existencia por manipular el vacio/nada mismo, cosa que deja por el piso a cosas como los quark, leptones, etc :v

Es algo conceptual mas que nada, deja de lado lo del daño cuantico, :v esta carta se daba con el resto de la baraja de sakura y ganaba.
No es Conceptual, pero es un Hax muy alto, basicamente borrado existencial via manipulacion de la nada/vacio

Última edición:

Yep :P Soy un trompo.
Yo recuerdo que to borra de la existencia por manipular el vacio/nada mismo, cosa que deja por el piso a cosas como los quark, leptones, etc :v

No es Conceptual, pero es un Hax muy alto, basicamente borrado existencial via manipulacion de la nada/vacio (mas no Inexistencia)
Con eso basta y sobra para este encuentro.

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Manipulacion? No entendi que quieres decir. Los ataques de Kakine son capaces de borrar hasta los quarks, particulas elementales, eso es daño cuantico.

Pero tu mismo usaste signos de inteorrogacion, si no es daño cuantico, entonces especificame mejor el poder plox y su naturaleza.
Lo puse en signos de admiracion por que no estaba seguro de la naturaleza de su habilidad, y lo más cercano fue eso.

Pero a como han posteado es "borrado existencial" osea todo deja de existir incluso el tiempo/espacio, esta por encima de la manipulación vectorial de Accelerator.

Pero a como han posteado es "borrado existencial" osea todo deja de existir incluso el tiempo/espacio, esta por encima de la manipulación vectorial de Accelerator.
Si, un borrado existencial como el de Kumagawa por ejemplo, superaria a Accelerator, pero si esta persona de ese anime necesita primero tocar al oponente para poder borrarlo, entonces Accelerator esta seguro.

Dragones
Si, un borrado existencial como el de Kumagawa por ejemplo, superaria a Accelerator, pero si esta persona de ese anime necesita primero tocar al oponente para poder borrarlo, entonces Accelerator esta seguro.
El problema es que ella posee barreras d e Vacio:
Ver el archivo adjunto 439265
Aparte, no dudo que cualquier humano puede esquivarlas, pero si le da se jode de lo feo, literal, esto es a desgaste y Accel pierde.
Ver el archivo adjunto 439266
No necesariamente es de tocarlo físicamente, crea esferas del vació y ya, ahora, lo dicho arriba :v

El problema es que ella posee barreras d e Vacio:
Y esa persona esta viva? Es decir, Accelerator puede privarla de oxigeno y asfixiarla por ejemplo? manipulando el aire a su alrededor

No necesariamente es de tocarlo físicamente, crea esferas del vació y ya, ahora, lo dicho arriba
Ya con ser magia, es suficiente para que extalle la burbuja al acercarse lo suficiente a Accelerator, a menos que sea magia divina, si ese pjs es una deidad y su magia es divina o angelical, entonces si mataria a accelerator.

Dragones
Y esa persona esta viva? Es decir, Accelerator puede privarla de oxigeno y asfixiarla por ejemplo? manipulando el aire a su alrededor
No sirve y siempre esta en intangibilidad por su Naturaleza (creo recordar)

Ya con ser magia, es suficiente para que extalle la burbuja al acercarse lo suficiente a Accelerator, a menos que sea magia divina, si ese pjs es una deidad y su magia es divina o angelical, entonces si mataria a accelerator.
No entiendes, esa esfera es Vacio mismo que borra todo lo que le lences, y arriba postearon cosas que se los paso por el orto la carta de la Nada, todo lo que Accel le haga, sera 0, ahora, tengo que recordar como mierda la vencieron (Power of Love? xD)

Voices
¿Sólo desaparecer cuando entra en contacto con The Nothing?

Repasen la 2da película de CCS de nuevo, cuando The Nothing vence a Kero y a Yue ella ni siquiera expande su propio campo para desaparecerlos sino que hace aparecer campos alrededor de ellos que estaban separados de ella y así los desaparece.

Tú nunca has visto CCS en tu vida, ¿verdad?

Esa niña es The Nothing y es una criatura mágica, tiene "vida" por su reserva de poder mágico y las Clow Cards han demostrado sumergirse en agua sin que eso sea algo distinto a estar en tierra como pasó con The Illusion en el manga ¿crees que necesita respirar?

Voy a dejar en claro, usando esto, que The Nothing tiene invulnerabilidad total ante la magia del mago Reed Clow de su universo (Clow Cards y Guardianes) pero cuando Syaoran la ataca con sus sellos elementales no la derrota pero ella no puede anular sus poderes, simplemente defenderse; a pesar de ser Syaoran un descendiente directo de Clow no usa el mismo tipo de magia que las Clow Cards o los Guardianes.

Primero que se demuestre que Accelerator no puede desaparecer ante esos campos negros porque en CCS existe una Clow Card llamada The Erase que también borra de la existencia, The Nothing en la película se describe como una Clow Card de equilibrio que al representar a la oscuridad del Ying Yang tiene en sí misma reunido el poder mágico de todas las otras 52 Clow Cards, ergo, The Nothing está a millas de distancia en poder mágico de The Erase que puede borrar todo también.

No, además del gif donde se ve a The Nothing creando una esfera expansiva contra Sakura, cuando la Clow Card desaparece a Kero y a Yue hace aparecer campos negros alrededor de ellos sin que ella expanda el suyo propio.

Además no es que los "toque", sino que cuando entran en su radio de expansión ella expande su campo negro y desaparece lo que ese campo toca; pero ella puede hacerlo de otras formas, ya he dicho un par de ejemplos.

Última edición:
Arriba Pie