Coordinador Concurso Bronce de Sandland [Kain Hart]

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline
Ficha del entrenador: Kain Hart
Ciudad: Sandland
Nivel del concurso: Bronce
Tipo de concurso: Exhibición

Concursos de exhibición:
En este tipo de concursos la presentación es todo. El coordinador tendrá que montar un espectáculo mientras compite contra otros coordinadores (NPC’s) por hacerse con el listón. La presentación y los detalles lo son todo en este tipo de concursos. No basta con escribir que tu pokémon es lo más bello de la creación, se te complicará si no haces un buen trabajo describiéndolo y convenciendo al lector de que así es. La forma en que se evaluarán estos concursos será a forma de un comentario con una nota de 0 a 100. Aunque no tendrán un puntaje individual, el evaluador tendrá en cuenta la forma en que describes todo (desde el desenvolvimiento de tu pokémon, hasta cómo resaltas sus movimientos y acciones).

Concursos Bronce
Para pedir un concurso nivel Bronce no hace falta tener listones.
- Los concursos nivel Bronce necesitan solo un tipo de competencia (Exhibición o Batalla).
Puntaje de aprobación para el listón: 70/100
Recompensas:
Hasta 700 Pks
1-2 niveles si es concurso exhibición.
2-3 niveles si es batalla de concurso.
Hasta 10 puntos de oficio.

Jull Jull listo por aquí. Suerte.

Tiraremos el dado para el rival de turno.

Rival: Thomas Hoppeland
Ficha: Compendio de NPC's - Foros Dz

Tematica: tu exhbición debe incluir referencias en los movientos al día de los muertos y al día de los santos inocentes.
 
Última edición:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Offline

Si Kain quería hacerse con las conexiones necesarias para llevar a cabo su trabajo en servicio de la organización, los concursos pokémon eran una oportunidad que no podía desaprovechar. Se dio el caso de que un concurso pokémon de bajo nivel tendría lugar en pueblo Sandland, justo donde el peliblanco se encontraba. Inscribirse no fue difícil, dado que era un evento abierto que buscaba traer a coordinadores amateurs o curiosos dentro hacia el mundo de la coordinación. Debía ser un inicio fácil… debía serlo.

—¡Demos un fuerte aplauso a Katrina y su Kubone, Emilio!— se escuchó la voz de la presentadora desde el reducido escenario, la aludida acababa de hacer su presentación y el público aplaudía animado. Hart permanecía a un lado del escenario, tras bambalinas, observando todos los números antes que el suyo. En realidad el peliblanco no sabía si habían sido buenos o malos, pero el público parecía aplaudir con la misma intensidad para todos.

—Creo que sigo yo— se escuchó una voz a espaldas del peliblanco, quien no se había percatado de su presencia. Se trataba de un sujeto de cabello castaño y lentes oscuros.

—¿Nervioso?— preguntó el peliblanco con una sonrisa amigable en los labios, no permitió que notase que lo había notado desprevenido mientras analizaba a la competencia.

—Nah, es divertido— aquel chico se encogió de hombros de forma casual —¿Es tu primera vez?— observó a Kain bajando levemente sus lentes oscuros.

—¿Es tan obvio?

—Un poco, por la forma en que observabas tan ansioso las presentaciones— dedujo de forma casual. Entonces sí lo había descubierto —Yo también quería hacerlo mejor que nadie al comienzo, aún lo quiero, pero… ¿quieres un consejo?— el chico tenía facha de actor de cine, pero Hart era algo precavido.

—¿Sueles dar consejos a la competencia?— preguntó con una sonrisa el de orbes esmeralda, midiendo a su interlocutor.

—Oye, estamos aquí para divertirnos— respondió genuinamente —El mejor consejo que podría darte es no preocuparte por las presentaciones de los demás concursantes— se ajustó los lentes una vez más —Si te preocupa mucho alcanzar a alguien, perderás de vista tu propia presentación. Solo concéntrate en hacer la presentación más creativa y asombrosa que puedas.

—Y ahora, nuestro siguiente participante…— se escuchó la voz de la presentadora una vez más —Una joven promesa con ya algunos concursos en su historial— al escuchar eso, el chico de lentes oscuros le dio una palmada en el hombro a Hart y entró al escenario —con ustedes: ¡Tom Holland!


El chico entró al escenario saludando al público, y de inmediato Kain pudo percatarse de que era muy querido por los presentes. El show del chico comenzó lanzando una pokeball y de ella emergió un Rotom. El pokémon fantasma-eléctrico liberó varias chispas mientras giraba como un trompo, antes de detenerse y saludar a los presentes guiñándoles un ojo.

—¡Ahora, Rotom, enséñales lo que sabes hacer!

—¡Rooooo!— el eléctrico empleó carga, haciendo brillar su cuerpo mientras se sacudía como no pudiendo contener su hiperactividad.

—Onda trueno— indicó Holland con una mano extendida.

—¡Rooom room!— le obedeció y ejecutó el movimiento como muchas veces ya lo habían practicado. Giró, y giró y liberó aquella corriente eléctrica —¡Too-oom!— cuando su entrenador le indicó que lo hiciera, Rotom empleó Onda Voltio y ambos movimientos hicieron que la corriente eléctrica se dispersara a su alrededor como sutiles ondas de color amarillo que se movían de forma irregular en todas diversiones.

—¡Doble equipo!— sabiendo que su compañero probablemente no le vería bien al girar tanto, Holland juntó sus palmas en un sonoro aplauso.

Entonces el trompo empezó a dar vueltas no solo en su propio eje, sino en un círculo cada vez más grande. Pronto se movía tan rápido que parecía como si varias copias de Rotom hicieran una danza alrededor del centro del escenario. Las chispas cedieron su lugar a unas llamas violáceas que se alzaron hacia el centro del escenario, las copias de Rotom habían desaparecido y ahora éste se mecía de un lado al otro, aparentemente cansado de dar tantas vueltas. La combinación de Telekinesis con Fuego Fatuo era un deleite para los presentes ahora que el sol empezaba a ocultarse en el horizonte.

—¡Ahora, démosles un gran final!— Thomas elevó sus manos y Rotom hizo que las llamas se elevasen a lo alto del escenario, giraron como en un remolino hasta colisionar en lo alto del centro y estallaron como chispas de fuego hacia los presentes. Casi como fuegos artificiales que, gracias a los poderes telekineticos del fantasma no alcanzaron a quemar a nada ni a nadie.

Kain estaba perplejo, era la primera vez que presenciaba una presentación como aquella y ahora debía replantearse si el camino de los coordinadores no sería una opción demasiado compleja para alcanzar sus metas.

Luigi Luigi

Haré un post más.
 
Última edición:

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Offline

Finalmente era el turno de Kain para hacer su demostración. Había recibido una temática de día de muertos, pero en realidad no tenía mucha idea de qué trataba y, para ser completamente honestos, sospechaba que el juez de overol azul que se la entregó no lo pensó demasiado. Ahora miraba al susodicho en la mesa de los jueces, devorando un cubo de pollo frito como si no hubiera mañana.

—Bien— suspiró, manteniendo su fachada de coordinador nervioso que luchaba con sus nervios de principiante. Dio un paso al escenario cuando la presentadora le introdujo y el público le recibió con un aplauso —¡Vamos a darlo todo, Milotic!

La pokeball de la serpiente marina voló en cámara lenta por el aire hasta liberarla en el centro del escenario.

—Milo~tic— por supuesto que la aparición de Milotic causó una gran impresión en sí; después de todo era considerada la especie pokemon más bella del mundo. Peror lo que más llamaba la atención era la indumentaria de la serpiente marina, pues buena parte de su cuerpo iba pintado de negro, especialmente por la parte de abajo y algunas rayas a los costados. Las escamas expuestas de Milotic brillaban al reflejo de la luz de los reflectores y, contrastadas por las partes negras, parecían como si fueran costillas. Incluso en su frente y mejillas, Milotic contaba con detalles en negro que le daban una apariencia como si quisiese asemejar un esqueleto.

El juez de overol azul escupió el pedazo de KFC que tenía en la boca justo cuando la música comenzaba.

—Como lo practicamos, Milotic— indicó ele peliblanco alzando una mano al aire —¡Salmuera!

—¡Milooo!— Milotic apuntó hacia lo alto del cielo y liberó un fuerte chorro de agua en línea recta. Una vez el chorro de agua alcanzó su altura máxima comenzó a caer de vuelta sobre el escenario. Entonces la serpiente del inframundo se enroscó una y otra vez en su mismo sitio, empleando Manto Espejo en el proceso. Cuando las gotas de agua chocaban contra el movimiento defensivo de Milotic eran pulverizadas hacia el aire, repelidas por la fuerza del movimiento. El resultado era una leve neblina casi mística que descendía desde el escenario hacia el público. Solo fragmentos del cuerpo de Milotic podían verse deslizándose por aquí y por allá; cuando se veía la punta de su cola en un extremo del escenario, su cabeza se asomaba fugazmente por el otro. Pero la niebla empezaba a disiparse rápidamente, por lo que debían proceder con la siguiente parte.

Lo que quedaba de la humedad en el aire se arremolinó cuando Milotic ascendió desde la parte trasera del escenario envuelta en una energía dracónica. Pulso dragón recubría su cuerpo y discipó la niebla a su alrededor, aterrizando una vez más deslizándose ágilmente por el suelo, con sus “costillas” moviéndose y denotando más el movimiento de contracción y estiramiento conforme lo hacía. Haciéndolo parecer casi amenazante. Milotic se enrolló aún con remanentes de su ataque dracónico, observó a los jueces mientras proyectaba en sus ojos el movimiento hipnosis, buscaba llamar su atención, observándoles fijamente desde ahí, como si estuviese preparada para atacar. A parecer de Hart, fue una presentación sencilla, dado el limitado número de movimientos que poseía Milotic. ¿Sería suficiente para impresionar al juez de overol azul?

Luigi Luigi terminé.


 

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
Offline
Hola. A que no me esperaban tan rapido(?) Ahora, iré directo al grano dude. Primero, te agradezco que en lugar de hacer la presentación de Kain la unica sobresaliente, la de Tom fuera igual de trabajada. Eso es un detalle que me alegró saber que tomaste en cuenta al estar en un concurso de índole de exhibición. Ahora, respecto a la presentación de Kain, si bien el post fue corto, lo dedicaste totalmente a narrar detalladamente cada movimiento de Milotic a la hora se realizar su número: se sintió como si narraras una perfecta escena de una película que habla sobre el mundo de los muertos.

Ahora, si bien la presentación fue sublime, hubo un detalle que pasaste por algo y es el siguiente:

tu exhbición debe incluir referencias en los movientos al día de los muertos y al día de los santos inocentes.
Si bien la referencia al de los muertos es claramente visible y detallada, mi pregunta es, ¿que paso con el día de los santos inocentes? No ve de que manera tu número referenciara o o tuviera una pizca de relación con ese otro día.

Ahora, ¿esto quita que la presentación estuvo bien? Para nada, pero no puedo pasar por alto que omitiste una de las especificaciones del número y eso va a pegarte muy fuerte en la evaluación Jull.

Nota: 78/100

Paga: 546 pks
1 nivel para Milotic
5 puntos de oficio.

¡Felicidades! ¡Obteniste el listón bronce de Sandland!

Jull Jull todo listo. Cualquier duda, queja o sugerencia ya sabes, por perfil, mp o discord.

everyday everyday Soncarmela Soncarmela listo aquí. Paga para el James
 

Jull

Whom lives by Hope, will die by Despair.
Moderador
Offline
Milotic:
Nivel 1 > 2
- PS (+2): 7 + 10 = 17
- Ataque: 1
- Defensa (+2): 1 + 10 = 11
- At. Especial: 1
- Def. Especial (+2): 1 + 10 = 11
- Velocidad: 1

Pido este listón de bronce:

Concurso bronce de Sandland.
Hecho.

Luigi Luigi dos puntos de oficio a Hikaru [HECHO].
 
Arriba Pie