¡Concurso de Concursos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cherry Lips
Supermoderador
logo_cdc_22-png.65493

Hola a todos! Desde que volvió Dz hace un par de meses, el staff ha estado lleno de energía y les han presentado divertidas actividades como El Maratón o el recién terminado Terror en Dz City, así también los moderadores de distintos foros organizaron un montón de actividades para las celebraciones de Jaladoween. Sabemos que ustedes también están llenos de ideas, por eso ahora lo justo es darles la oportunidad de organizar la próxima gran actividad del foro, a ustedes, nuestros queridos usuarios!

Cual es la idea de esta actividad?
Como habrán visto, en el foro de Actividades y Concursos ya hay un tema que explica los pasos que deben seguir para que, en caso que tengan una actividad en mente, esta pueda salir al público. Si bien en ese tema, estamos ansiosos por recibir todo tipo de propuestas para futuras actividades, ya sean por foro o globales, simples o complejas, creamos esta actividad pensando específicamente en aquellos usuarios con ideas a lo grande!

Contiendas, Dz Adventure, Miss & Mister, Dz Idol, Cards Against Humanity, House of Dz; El foro ha tenido toda clase de actividades y ustedes pueden ser los autores de la siguiente!

Qué deben hacer para participar?
Idear una nueva actividad o concurso global (para todo el foro) de la índole que quieras.​
Enviar MP titulado Concurso de Concursos: [Nombre de tu actividad] a Raisa y Aki Aki (incluirnos a ambas en un solo mensaje) con todos los detalles que puedas incluir sobre tu actividad (Será en grupo o individual? Qué es lo que los participantes deberán hacer? Recibirán un puntaje? Incluirá jueces o votaciones públicas? Cuáles serán los plazos? Cómo se definirá el ganador? etc).​
Incluye también en tu mensaje, la siguiente ficha, la cual publicaremos al momento de las votaciones:​
  • Nombre de la Actividad:
  • Duración: 1 mes, 6 semanas, etc.
  • Descripción breve: De qué se trata la actividad.

Cómo se definirá el ganador?
Como ya mencioné arriba, publicaremos ese extracto de tu actividad al resto de los usuarios para que voten por su favorita, estas votaciones populares representaran el 40% en la decisión del ganador, mientras que el otro 60% será del voto de los miembros del High Staff.​

Qué se lleva el ganador?
Todas las ideas participantes tendrán la posibilidad de llevarse a cabo con el tiempo, pero la actividad ganadora del primer lugar comenzará a ser organizada de inmediato por el mismo usuario junto a un equipo de trabajo conformado únicamente para la realización de la actividad.​
También, el usuario dueño del proyecto recibirá un minilogo, los demás participantes pueden recibir otros premios dependiendo de la participación.​

Plazo de Entrega Estaremos recibiendo sus MP hasta el 24 de noviembre a las 00:00 hora Chile/Argentina.

Las demás ideas para actividades globales más simples o aquellas para foros específicos, las seguiremos revisando en el | Buzón de AyC |
Recuerden que para que el foro de Actividades y Concursos funcione, deberán pasarse a revisarlo constantemente!

Cualquier tipo de dudas, preguntas o consultas, en este tema, o conmigo.
Anímense a participar!

Agradecimientos a Soul por los lindos banners

Estamos bien jodidos...
¡Wow! Debo decir que apenas me acabó de enterar del regreso de Foros DZ y la verdad me entusiasma está nueva actividad. ¡Tenía que comentar algo!

ベルモット
Administrador
Propongo un concurso donde estén involucrados todos los foros en equipos y participen en diferentes disciplinas y que sean llamadas las "Olimpiadas Dzeta". :777:
Te faltó decir que el organizador sea osito xD.
La verdad apoyo esta idea porque activa enormente la actividad y tiene potencial pero se ocupa una buena organización, es una actividad ambiciosa como Dz Adventure y Contiendas.

Pan degenerado de amor
es una actividad ambiciosa como Dz Adventure y Contiendas.
Si no tiene (tanta) sangre, no me interesa, lo siento u.ú

Un día pensé en tomar la idea y preguntar si podía organizar otras, hasta tenía la lista de actividades hechas por Osito para ver qué recuperar y qué descartar... pero creo que tiré la hoja en donde estaba anotando todo xD!!!!!

Esas Olimpiadas me dejaron más dolores de cabeza que Contiendas y Adventure juntos (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie