Drabble Confesión (Rayshipping)

Vega0313

Izumi Sakai
Confesión
(Rayshipping)

Ella estaba enamorada y eso lo sabía muy bien. A su edad ya entendía del amor, pero nunca había estado tan enamorada como lo estaba hoy. Muchas ocasiones lo negaba, incluso decía que era ridículo para alguien como ella, sin embargo, ahora estaba atontada con estos sentimientos.

—¡Me gustas! —gritó ella—. ¡En verdad me gustas!

Ya se había confesado y no había forma en parar lo que había iniciado. Sus sentimientos estaban hechos un alboroto, pero al final había logrado su cometido.

—¿De verdad? ¿De verdad te gusto? —le preguntó una persona, una chica para ser exactos, pero que en verdad estaba asombrada por lo que había escuchado—. Yo…

—Lo sé, lo sé—interrumpió ella—. En verdad te amo, pero si me vas a rechazar, solo quiero que sepas que siempre te apoyaré con la persona con la que desees estar. Eres mi amiga al final, y eso es lo que más me importa.

—Cynthia, yo…

—Además, sé que es imposible para alguien como yo tener una relación así. Las dos somos chicas y sería raro, además de malo, pero está bien.

—Cynthia…

—Pero bueno, eso es todo lo que tengo que decir—culminó tranquila, pero con tristeza.

Al fin había dicho todo lo que sentía. Ella, la gran campeona de Sinnoh, al fin había confesado sus sentimientos a su estudiante. No debía temer más por ocultar estos sentimientos prohibidos, pero el miedo ya se había apoderado de su mente y sus ojos traicioneros comenzaron a derramar lágrimas que recorrían sus ya rojas mejillas.

No importaba que tan madura fuera, al final era una niña por dentro y estos sentimientos tan puros eran…

—Te amo

—¿Eh?

—Yo también te amo, Cynthia—respondió la alumna de cabellera oscura y ojos caramelos—. Ya deja de llorar, se supone que debes estar feliz.

¿Feliz? ¡Ella estaba más que feliz y era por eso que lloraba! Sus brazos reaccionaron casi por instinto, atrayendo a su alumna hacia ella para resguardarla en un abrazo donde podía hablar más de lo que en ese momento podía.

Por mucho tiempo se había ocultado, pero tras poder definir sus emociones, pudo librarse de aquellas cadenas que ataban su corazón. La alegría al fin había llegado a su vida, una que había logrado desenterrar esas emociones de niña que por mucho tiempo ignoró ante las responsabilidades que tomó.

—Ashley

—¿Sí?

—Gracias por no haberte ido.

RedAndYellow

Fluorescent Writer
Hi!

Hace un tiempo había leído tu escrito, pero no encontraba el tiempo preciso para hacerte un comentario. Me alegro que la situación actual me permita hacerlo.

En cuanto al texto, encuentro muy fluida tu manera de narrar, y los diálogos están bien estructurados (incluso alguno fue bastante bueno). El sentimiento que buscabas transmitir llegó a buen puerto y lograste que tus lectores se sintieran conmovidos con la situación que estás narrando. Ese amor correspondido e inesperado, casi que espontaneo; la posterior alegría de tus protagonistas, sus reacciones y un cierre que deja entrever los temores e inseguridades de tus personajes. ¡Muy bueno!

Ahora bien, también me hubiera gustado ver "algo más". Conocer el por qué detrás de ese amor, su comienzo, sus planes a futuro; ¡hubiera amado entender mejor esas inseguridades de Cynthia! Describir le da peso e interés a tu escrito, centrarte en esos pequeños detalles que el lector hubiera amado conocer para entenderte mejor. En pocas palabras, profundizar en lo que buscas transmitir, poniéndote en la piel de quien leerá tus palabras, es la mejor forma de crear un gran cuento que deje huella.

Sin más, me despido, esperando leer un poco más de ti en siguientes ocasiones. ¡No olvides releer muchas veces lo que escribes! Presenta siempre tus escritos más pulidos, convierte buenas ideas en borradores y luego en obras.

Saludos <3

Arriba Pie