Confesion

A

Anon (90fa82)

Invitado
Antes de salir al trabajo o llegando a la casa aunque siempre llego muy cansada, me masturbo por webcam, empece por curiosidad queria saber que se sentia que te vieran y cada vez tenia mas seguidores, lo hacia sin cobrar al principio y varios espectadores me decian que permitiera recibir tips, me registre como modelo en ese sitio y empece a recibir tips, la experiencia fue aun mejor que solo me vieran haciendolo, que te paguen por mostrar tu cuerpo, que te digan que les exita tu cuerpo, que eres hermosa, masturbarte y llegar al orgasmo es unico, no es igual a que te masturbes a solas, es una experiencia aun mejor, que te digan que hacer, que juguete utilizar, que posicion tomar, que te acaricies tu cuerpo, todo eso mientras te pagan, me exita aun mas.

Desde entonces mi autoestima ha mejorado mucho de hecho, me cuido mas, me meti al gym para tener un mejor cuerpo, me siento mejor conmigo mismx y siempre llego feliz al trabajo creo que es mi mejor parte del dia.

He considerado dedicarme a esto de lleno, en una mañana o en una noche de aproximadamente 1 a 3 horas recibo de 1000 a 2000 tips mas o menos de 50 a 100 USD diarios, mas de lo que gano en ir a la oficina durante 10 hrs y sin tanto esfuerzo, hay modelos que ganan mucho mas que eso, muchísimo mas que eso, pero no se, lo pienso por mi familia, ya que no sabran de donde viene ese dinero, y no sabria como explicarles esto.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
  • Me gusta
Reacciones: Asuna Yuuki

London

posil-dutely screaming meemies
Calificación de reacciones
185
Me contenta el corazón ver que te sientes mejor contigo mismx, creo que si te dedicas a eso o no es cosa tuya y nadie tiene el derecho a juzgar... Pero tu autoestima es un derecho y un deber que te debes cumplir. Sé que no es para aconsejar esto, solo te lo quería decir.

Te mando un abracito y tú me mandas el link :3, jk.

Inquisidior de los Godinez
Calificación de reacciones
25
Si, creo que la autoestima es importante, mas para sacar las cosas diarias en tu vida. Yo creo que si es posible que puedas dedicarte de lleno a este tipo de trabajo. obviamente la parte del dinero esta muy bien, sin embargo debes tener en cuenta que a veces las cosas son pasajeras y el cuerpo no es para siempre. No quiero ser pesimista, pero si conoci un caso donde a una chava que se dedicaba a esto le paso un accidente y pues digamos que era su unica fuente de ingresos; al final como ya no pudo seguir tuvo que navegarle para encontrar otro trabajo.

Quiza la opcion seria un trabajo de medio tiempo en x cosas y el demas tiempo dedicarlo a la web. Saludos
Tambien dejar link XD

Comentarios por Facebook