Opinión CONFESIONARIO, desahogos y otras opiniones

مكسورة و تالفة
Moderador

Edición de enero de 2018: Ahora además de confesionario (ver abajo), este tema sirve también para pedir y dar opiniones sobre ideas de escritos yuri y para confesiones varias (yuri o no tan yuri). También es un rincón para socializar un poco.

¿Estás escribiendo una historia y te has estancado? ¿No se te ocurre qué escribir? ¿No sabes cómo empezar un escrito aunque la ideas que tienes sean geniales? ¿Tienes problemas para crear un final? ¿Necesitas desahogarte o confesar tus penas/martirios/problemas/ilusiones de la escritura yuri? Entonces éste es el tema para ti.

El confesionario ha abierto sus puertas para que todos los escritores y las escritoras de yuri digan las cosas buenas y/o malas que les pasan en relación con su arte.

Por ejemplo:

Llevo más de 1 mes sin continuar una historia y debo terminarla para poder pasar a otra cosa T_T (asunto verídico).

Última edición:

スパークル
Soy un asco escribiendo escenas lime/lemon, pero me puse el reto como escritora de lograrlo en mi OF....y por eso llevo más de dos meses sin publicar el siguiente capítulo :1616:

Comashipper ♡
No sé pero cada vez que se me ocurre escribir algo yuri, al final no lo hago porque pienso que sera una cosa espantosa y termino escribiendo la nada misma. Debo escribir las yuri... pero el shaoi asdafsda -se mata- :2525:

مكسورة و تالفة
Moderador
Rémy. ~~Yekaterina~~ Debes intentarlo ;w; El yuri es amooooor, jaja.

Ayer se me había ocurrido algo (en primera persona, aunque no soy fan de este estilo), pero luego tuve que ir a hacer ejercicio y ahora no sé si retomarlo =/ Es que siempre se me ocurren cosas que me gustan pero nunca las desarrollo... no bien, por lo menos.

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Pues ¿Cómo cuando llevas una historia un poco avanzada y no sabes como coño continuarla? Pues así mas o menos -o-

Y tengo ganas de escribir algo, pero al abrir el word, la página en blanco y el cursor titilando es lo único que está en la pantalla 3 horas después...

[Harder]
Me encargaron un escrito, la historia de una pareja real, su historia, sólo conozco a una de las chicas que son las protagonistas y no me dieron ningún detalle. Agonizo, realmente no quiero dejarles mal sabor de boca, llevo un mes en ello.

w a n g x i a n
Llevo 17 hojas de word de un longfic. Apenas voy en el capítulo 2, siento que me falta mucho por describir y releo, vuelvo a escribir, vuelvo a leer, vuelvo a añadir. Es la primera vez que escribo algo yuri y es la primera vez que escribo algo con tantas ganas. Ni siquiera son amigas todavía :4646:

Necesito escribir una historia que tengo en la cabeza para poder morir en paz, pero ando cobarde, no sé sí lo iré a publicar :/ aparte de que pienso usar la narrativa de primera persona. (cosa que nunca en mi vida he hecho, me aterra, demasiada proyección para mi gusto)

Última edición:

Once upon a time there was a hare.
Me anote tanto para los escritos mensuales como para la actividad del mes y aún no he escrito nada T_T no sé si llegare :(

Por alguna razón se me facilita más escribir yuri que yaoi, no digo que me quede bien, pero por lo menos me siento mas inspirada.

مكسورة و تالفة
Moderador
Que hoy tenía que escribir y me he puesto a leer Momo en alemán T_T
Juro que en abril retomaré mi jodido blog.

Voy a publicar Pasión Pohíbida 2.0 porque en serio me dio vergüenza ajena releerlo ._. ¿De verdad escribía de ese modo tan incoherente y a la gente le gustaba? D: de verdad que casi me cague en todo lo cagable cuando lo estaba leyendo xDD. La idea que hice es interesante, pero por Dios que está mal desarrollada.

Así que aparte de mi OF Hetero/Yuri que ya estoy redactando en mi cuaderno <3 me pondré la meta de hacer mi OF favorito de nuevo y lo voy a publicar para su deleite, para que se enamore de Lizzie y Crystal again~~ <3 Al menos los dibujos están decentes y puedo mantenerlos(?)

Ah y lo otro, sigo emputecida de no haber podido participar en los escritos mensuales. PUTO PUTO PC!!!!, tenías que morir justo justo en esos instantes ;w;

Me encargaron un escrito, la historia de una pareja real, su historia, sólo conozco a una de las chicas que son las protagonistas y no me dieron ningún detalle. Agonizo, realmente no quiero dejarles mal sabor de boca, llevo un mes en ello.
Hahahahahahqhqhahahahahajsjkakajkakakajaa

Voy a publicar Pasión Pohíbida 2.0 porque en serio me dio vergüenza ajena releerlo ._. ¿De verdad escribía de ese modo tan incoherente y a la gente le gustaba? D: de verdad que casi me cague en todo lo cagable cuando lo estaba leyendo xDD. La idea que hice es interesante, pero por Dios que está mal desarrollada.

Así que aparte de mi OF Hetero/Yuri que ya estoy redactando en mi cuaderno <3 me pondré la meta de hacer mi OF favorito de nuevo y lo voy a publicar para su deleite, para que se enamore de Lizzie y Crystal again~~ <3 Al menos los dibujos están decentes y puedo mantenerlos(?)

Ah y lo otro, sigo emputecida de no haber podido participar en los escritos mensuales. PUTO PUTO PC!!!!, tenías que morir justo justo en esos instantes ;w;
jajajajajaja me causo gracia esto, recuerdo que cuando tenia 14 años, la edad en la que uno carece de vergüenza, había hecho unos OF que le gustaba a los lectores, unos años después me reencontré con el fic y no sabia siquiera si iba poder terminar de leer mi propia historia, tan mal narrado e infantil en las escenas subidas de tono, lo peor, que lo llegue a publicar jajajaj

Unlucky
Llevo un año queriendo escribir como antes pero mi carrera me mata y eso no es tan cierto y siento que solo tengo excusas porque mi bichito fanfic-yuri-lover murió ;_;

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Tengo una historia original en mi cabeza, tantas ganas de escribirla desde hace meses, vamos, esa qué piensas que puede ser al menos un intento de novela.

Solo lleva un capítulo hecho y cada vez que lo releo, lo veo mas asqueroso...

Arriba Pie