Opinión CONFESIONARIO, desahogos y otras opiniones

Kissu

مكسورة و تالفة
Moderador
Calificación de reacciones
1,873
Es un poco extraño regresar (es que se ve raro el foro y debo etiquetar temas) y ahora sí tendré que ponerme a escribir jaja

I-AM-WOLFIE

O-O¬¬ ¿Quién es la que anda ahí? Jajaja
847
owo Le falta más swag al lugar pero al menos volvió XD

Dani :v

PRAISE THE SUN!
100
Confieso que he vuelto... ok eso no. Se me hace un poco extraño volver a pasarme por aquí luego de dos años (creo que eso es), no esperaba ver tan activa la pagina principal, en fin, la verdadera confesión es que últimamente no se me da muy bien pensar historias yuri, tal vez me sature o algo.

Eso es todo voy a estar por aquí otra vez (si es que alguien me recuerda)

• Me gusta
Reacciones: I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE

847
Confieso que he vuelto... ok eso no. Se me hace un poco extraño volver a pasarme por aquí luego de dos años (creo que eso es), no esperaba ver tan activa la pagina principal, en fin, la verdadera confesión es que últimamente no se me da muy bien pensar historias yuri, tal vez me sature o algo.

Eso es todo voy a estar por aquí otra vez (si es que alguien me recuerda)
:v estuvo inactiva por algunos meses, yo aun tengo mucho que subir amigo Dani :v (demasiado diría yo) y ocupo acomodarme por mi trabajo.

PRAISE THE SUN!
100
Al parecer me voy a dar gusto leyendo
>~<

PRAISE THE SUN!
100
Hora de unas confesiones random, estúpidas y algo vergonzosas. Primero olvide responderle a Kissu Kissu aquí, perdón, un gusto verte otra vez.
Segundo, la verdad no tengo 20 años, tengo 18, creo que creía que no me iban a tomar muy en serio si era tan menor (aunque creo que se me noto por lo inmaduro). Eso es todo por ahora, no es nada muy relevante pero al menos quiero acostumbrarme a seguir siendo activo aunque sea solo leyendo.

I-AM-WOLFIE

847
Hora de unas confesiones random, estúpidas y algo vergonzosas. Primero olvide responderle a Kissu Kissu aquí, perdón, un gusto verte otra vez.
Segundo, la verdad no tengo 20 años, tengo 18, creo que creía que no me iban a tomar muy en serio si era tan menor (aunque creo que se me noto por lo inmaduro). Eso es todo por ahora, no es nada muy relevante pero al menos quiero acostumbrarme a seguir siendo activo aunque sea solo leyendo.
XD compa, es el foro, muchas personas siguen creyendo que soy niña uwur no soy niña no soy niña! aaay.
Este es un pequeño nidito de diversión y escape para la mayoría de nosotros, :3 a diferencia de FB, TT y otras redes sociales, en el foro no venimos a profanar la vida o cosas de los demás, venimos a divertirnos, compartir, hacernos amigos porque no, :3 mi mejor amigo lo conocí gracias al foro y ya tuve la fortuna de darle la mano y un abrazo en persona, y mi mejor manis u3u Kissu Kissu pues es de este lugarcito y nomás no se me da la oportunidad de ir a visitarla y discutir porque las quesadillas llevan queso.

I-AM-WOLFIE

847
u3u pos pido una disculpa por subir algunos fics de golpe, fue la emoción Q3Q los otros los iré subiendo capi tras capi xd

Hathaway

3Nights
1,373
Desde hace tiempo me ronda por la cabeza la idea de hacer un fanfic de Ashe x Sejuani pero ni idea tengo en si aún habrá gente que guste de fanfic yuri de LoL D:

Comentarios por Facebook