Opinión CONFESIONARIO, desahogos y otras opiniones

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
O-O- Wolfito está en un estado de mente dispersa, quiere escribir y mantener el foro activo porque eso lo hace feliz, jaja, pero le pido que trate de relajarse y descansar, por su bienestar y el mío jaja.
-O-O Cuídense, los adoro a todos.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
-O-O Wolfito pide disculpas si no ha estado tan activo como en otras semanas, ha estado con ciertos malestares de los cuales la gober preciosa de este lugar Kissu Kissu está al tanto, O-O- Por lo que le pedí tratar de descansar lo más que pueda y se recupere pronto.
-O-O Los adoruuu.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
O-O- Una disculpa por la tardanza en la actividad de Wolfito, como ya varios saben, Wolfito padece de transtorno de ansiedad y otros pequeños detallitos neurológicos y patológicos que le causan algunos problemas (nada grave O-O- se los juro por la virginidad de Madonna). -O-O Por obvias razones me ví obligada a ponerle un estate quieto para que descanse lo suficiente. Kissu Kissu sabe que la estabilidad emocional de Wolfito es bastante volátil y no ayuda que sea demasiado sensible, así que lo mejor para él (Y para mí) es que se tome las cosas tranquilas O-O-. Los adoruuu.

تالف و مكسور تماما
Moderador
O-O~ Nadie te relatará, puedes cambiar nombres o cositas jaja.
Esto es muy cierto jaja.

O-O- Una disculpa por la tardanza en la actividad de Wolfito, como ya varios saben, Wolfito padece de transtorno de ansiedad y otros pequeños detallitos neurológicos y patológicos que le causan algunos problemas (nada grave O-O- se los juro por la virginidad de Madonna). -O-O Por obvias razones me ví obligada a ponerle un estate quieto para que descanse lo suficiente. Kissu Kissu sabe que la estabilidad emocional de Wolfito es bastante volátil y no ayuda que sea demasiado sensible, así que lo mejor para él (Y para mí) es que se tome las cosas tranquilas O-O-. Los adoruuu.
Échenle ganas <3!

The Ogre
Moderador
Confieso que quiero escribir algo lemon.

Confieso que lei algos capitulos de Boku no Hero Academia y me da muchas ideas para escribir.

Confieso que no se si va a salir el tercer y ultimo reto secundario de Ocean Seven. 🤔

Confieso que hubiera sido genial mi participacion en el ultimo desafio de Ocean Seven con mi picante idea. :( 🌶

Holtzmann quiere cumplir su fantasia: hacer el amor con tentaculos (Ella es doblemente penetrada por Erin y Jyn, es atada en la cama con tentaculos falso)

تالف و مكسور تماما
Moderador
Confieso que no se si va a salir el tercer y ultimo reto secundario de Ocean Seven. 🤔

Confieso que hubiera sido genial mi participacion en el ultimo desafio de Ocean Seven con mi picante idea. :(
No te preocupes, tendrás tiempo de usar tu idea <3 (¡qué emoción me da esa idea, por cierto!).
Sólo necesito un poquito de tiempo para ponerlo~ (trataré de que sea este fin de semana)

Tenemos que traer el yuri hentai al subforo de nuevo... me parece que por una ideología hembrista, sea la razón de que nadie quiere recurrir a hacer rol yuri hentai o fics hentais... y creo que me gustaría empezar a llenar de fics hentais de todo genero... a ver si despierto esto... y los demás me siguen...

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Tenemos que traer el yuri hentai al subforo de nuevo... me parece que por una ideología hembrista, sea la razón de que nadie quiere recurrir a hacer rol yuri hentai o fics hentais... y creo que me gustaría empezar a llenar de fics hentais de todo genero... a ver si despierto esto... y los demás me siguen...
-O-O se han intentado varios roles, incluso hubo uno futanari pero nomás no avanzó, por alguna razón no pegan mucho. O-O- Me gustaría apoyar pero tengo que organizarme, tengo varios fics activos y escribo otros 4 próximamente cinco para la cola de fics a publicar.
Kissu Kissu la gober preciosa de este lugar sabe que se ha hecho el intento, -O-O (De hecho, de un rol salieron 2 de los personajes más lindos que usé para mis historias, lol).
-O-O Sean roles o fics, lo que sea, con tal de que se vea más activo el forito precioso en el que estamos.

تالف و مكسور تماما
Moderador
y creo que me gustaría empezar a llenar de fics hentais de todo genero...
Apoyo los fics hentai <3

-O-O se han intentado varios roles, incluso hubo uno futanari pero nomás no avanzó, por alguna razón no pegan mucho. O-O- Me gustaría apoyar pero tengo que organizarme, tengo varios fics activos y escribo otros 4 próximamente cinco para la cola de fics a publicar.
@
Kissu
Kissu la gober preciosa de este lugar sabe que se ha hecho el intento, -O-O (De hecho, de un rol salieron 2 de los personajes más lindos que usé para mis historias, lol).
Supongo que los roles y los fics colectivos conllevan más tiempo y el compromiso de ajustarse a otras personas, por lo que son menos populares (o esa idea tengo).

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Apoyo los fics hentai <3

Supongo que los roles y los fics colectivos conllevan más tiempo y el compromiso de ajustarse a otras personas, por lo que son menos populares (o esa idea tengo).
-O-O Y pues no podemos decir que visitas no hay (wolfito revisa sus visitas diarias jaja) pero no muchos se animan a participar o lo hacen de forma paulatina.

Arriba Pie