Opinión CONFESIONARIO, desahogos y otras opiniones

The Ogre
Moderador
Confieso que estoy en crisis de escritura yuri, quiero completar mi escritos sin finalizar pero las tareas me quita el tiempo y mis ideas muy secas, estoy viviendo la peor crisis de escritura yuri. HELP!!! :78: 💔

PD: Quiero escribir Fics Yaoi para revivir el foro Yaoi Fics para un mundo mejor. 🌈 *llora* :78:

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Confieso que estoy en crisis de escritura yuri, quiero completar mi escritos sin finalizar pero las tareas me quita el tiempo y mis ideas muy secas, estoy viviendo la peor crisis de escritura yuri. HELP!!! :78: 💔

PD: Quiero escribir Fics Yaoi para revivir el foro Yaoi Fics para un mundo mejor. 🌈 *llora* :78:
-O-O Haz lo que wolfito hizo un tiempo, se dio un descanso de escribir para terminar sus pendientes escolares y en los breaks, anotaba en su libreta o work ideas que se le ocurrieran al momento.
O-O- Es bueno querer escribir y divertirse pero no hay que olvidarse de las obligaciones.

تالف و مكسور تماما
Moderador

Como dice Rosy, podrías escribir ideas o fragmentos en una libreta. Así cuando tengas un momento o te tomes un descanso, puedes retomar lo que pusiste en la libreta y quizá expandirlo.

El caso es que fluya la escritura aunque no acabes las cosas o sean proyectos nuevos.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Como dice Rosy, podrías escribir ideas o fragmentos en una libreta. Así cuando tengas un momento o te tomes un descanso, puedes retomar lo que pusiste en la libreta y quizá expandirlo.

El caso es que fluya la escritura aunque no acabes las cosas o sean proyectos nuevos.
-O-O Y mi amiguis y wolfito saben de eso jaja, aunque ahorita el trabajo no es tan pesado para wolfito comparado a su horario normal, le cae trabajo repentino y se pierde así como mi amiguis, la vida adulta es tan difícil pero ocupamos dinero para sobrevivir jaja.

تالف و مكسور تماما
Moderador
-O-O Y mi amiguis y wolfito saben de eso jaja, aunque ahorita el trabajo no es tan pesado para wolfito comparado a su horario normal, le cae trabajo repentino y se pierde así como mi amiguis, la vida adulta es tan difícil pero ocupamos dinero para sobrevivir jaja.
Aunque no es un secreto que Wolfito sabe organizarse para escribir :3 (a mí me gusta demasiado el dinero, digo, nada jaja)

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Aunque no es un secreto que Wolfito sabe organizarse para escribir :3 (a mí me gusta demasiado el dinero, digo, nada jaja)
-O-O Tampoco no es secreto que no duerme bien, tiene ataques repentinos de pánico o picos emocionales jaja, también debe de organizarse para descansar, los medicamentos no harán efecto todo el tiempo jaja.

The Ogre
Moderador
😱 *Se desespera* 😱

Confieso que cuando quiero escribir mis fic en cualquier hora, mi hermana mayor ocupa su pc para sus estudios.

¿Y ahora, como puedo escribir mis fics, sin errores, sin word y en mi celular? ¡HELP! 😱

تالف و مكسور تماما
Moderador
Básicamente todos los días abro mi documento y sólo alcanzo a escribir una línea twt (a veces sólo leo lo que llevo). El trabajo me ocupa mucho tiempo (pero el dinero, el dinero)

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Básicamente todos los días abro mi documento y sólo alcanzo a escribir una línea twt (a veces sólo leo lo que llevo). El trabajo me ocupa mucho tiempo (pero el dinero, el dinero)
-O-O Básicamente yo trato de que wolfito no abra documento todos los días porque no descansa lo suficiente jaja, aunque ahorita tiene menos carga de trabajo no deja de estar pensando y una necesita descansar también, no se preocupa por mí jaja O-O-. Es feo eso, bien dirían algunos: Trabajas para poder darte gustos pero no puedes disfrutar bien esos gustos por tener que trabajar, lol.

MaggieBizarry

Practica nudismo conmigo
Busco un compañero o compañera loli para roles duales de temática de terror slasher...

Si alguien se apunta...

Busco un compañero o compañera loli para roles duales de temática de terror slasher...

Si alguien se apunta...
¿Que quieres rolear exactamente? Porque yo soy rolero por foro desde hace muchos años en otras webs y roleo de prácticamente todo. Pero depende del ritmo de roleo que busques porque últimamente no me sobra el tiempo 😔

Arriba Pie