Opinión CONFESIONARIO, desahogos y otras opiniones

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!

O-O- WOLFITO Y SU SERVIDORA LES DESEAMOS UN FELIZ AÑO NUEVO!!
El mayor reto para todos es sobrevivir y superar esta gran adversidad que nos tocó vivir en esta generación -O-O cuídense todos por fis!

1609480785234.png

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
-O-O Una disculpa para la gente que lea y siga las historias de wolfito, hoy y mañana lo tengo (tenemos porque incluyo a mi amiguis Kissu Kissu ) en modo descanso por cuestiones de salud O-O- el domingo volverá con más átomos o de perdis más relajado y descansado jaja.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
-O-O Pues wolfito se tomó (lo obligué) a tomar otro día de descanso, ya el Lunes volverá a estar activo aunque le pienso exigir relajarse y tratar de no apresurarse, nadie lo apresura pero mi amiguis Kissu Kissu y yo sabemos como es, jaja O-O-.

The Ogre
Moderador
Confienso que ando muy loca por escribir fic con reader (En donde un personaje sin nombre aparece en el fic, la mayoria esta en ingles) (Ej: Mileena/Reader - Madoka x Reader)

Porque ultimamente estaba leyendo fics de The Mandalorian (La mayoria es hetero, Dios, Mando es mi lindo Husbando. :25: ) y quiero hacer unos fic con un personaje llamado Cara Dune, es una belleza y muy guapa con un personaje original (Reader) *gritos*

Aqui, una imagen de mi nueva waifu y mi husbando. :25:

Cara-sama 1.png

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
-O-O Una disculpa a mis tres seguidores (la verdad no se cuantos tengo además de mi amiguis y Dani) O-O- sé que últimamente he estado publicando con menos frecuencia y no tantas historias como acostumbraba. Este año ha sido complicado respecto al trabajo (mucho trabajo online) pero más que nada, la estabilidad de wolfito si se ha visto afectada respecto a sus horas de sueño y malestares en general, por lo que trato de no presionarlo, se supone que escribir es uno de sus escapes y no tiene porque estresarse también por no publicar jaja (él solo se presiona).
-O-O Si estos días tarda en dar continuación o no a sus historias, es porque prefiero darle un mayor descanso, lo necesita al igual que la gober preciosa, esperemos que se sientan mejor y puedan darle mucho amor a este lindo rinconcito en el foro.

I-AM-ROSY!!

O-O¬ Baton pass!!
Ya tengo la idea, sólo falta plasmarla jaja
-O-O ¿Cual de todas amiguis?
-O-O Wolfito tiene las ideas, sólo le falta dormir bien, descansar cuando le duele la cabeza y tratar de no tensarse a cada rato jaja.
PD: Se enoja porque aún lo mantengo con el formato de publicar cada cuarto a quinto día, pero es por su bien.

Arriba Pie