Ocio Confesionario MÚSICA.

siempre vuelvo con mi sombra
Moderador
La temática va a ser que vengan a confesar las canciones que tengan mas pegadas, algún amor random a un artiste, lo que ustedes quieran. Es valido si quieren pegar alguna canción, diviértanse!

Ejemplo1: Confieso que me encanto el outfit de Rosalia en los VMAS.

Ejemplo2: Confieso no paro de tener babyshark en la cabeza pegada todo el día! :238:

Empiezo yo:

Confieso que me es inevitable no hacer pose flamenca con la Rosalia.

Have fun!

youth youth by young
Mi confesión sería que cualquier cover de Baby One More Time es mejor que la original... particularmente este cover logró hacer que una canción de hace como 20 años suene todavía más vieja y antigua.

i want my life in two
Confieso que qué bien suena Bunbury con Calamaro conchalalora :Epycries:

♫ My Waifu ♫
Confieso que amo profundamente a Scott Weiland.

Ing. en sist. comp.
Confieso que cambio la letra de algunas canciones para remarcar los puntos que más me gustan de mi esposa y, ¿por qué no? Un poco eroticas también.

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

youth youth by young
Con la coreografía definitivamente es capaz de ser una miembro de Loona, incluso la canción y video es un tanto reminiscente a 'Butterfly' aunque un tanto más sombrío.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Confieso que sentí muy cálido cuando mi pareja me dedicó una canción, es algo raro pero aún así aprecio bastante el gesto.

Untalented Healer Elf
Confieso que lloré al escuchar "I will wait for you", lo peor es que me tocará pasar por lo del tema en algúnos años más.

Aportes sin Pass
confieso que hay canciones que me recuerdan más a la chica que amé antes de mi novia u.u

Moderador
Me estoy enamorando de WOS. Zarpado.

silently
Moderador
Diseñador Oficial
Confieso que al fin encontré el título de una canción que quería "dedicar", pero como no soy tan cursi, sólo se la voy a enviar en una edición que ando haciendo, me emocioooona aprender a usar el programita este de mierda.

posil-dutely screaming meemies
Confieso que me gusta una canción que sé que es espantosa, pero no me importa. Está bien pegajosa y me hace feliz, ideal para hacer ejercicio y para manejar. Skdkskdid

De nada, te quiero.

절대 멈추지 못해
Confieso que desde que me fui a México tengo un gusto culposo por la banda. Alv me vale verga sakn las norteñitas. 🤠

Moderador
Confieso que alguien me está haciendo amar a los Foo Fighters y amar a Dave mucho mucho.

i want my life in two
MCR vuelve. A sacar los fishnet gloves y el delineador negro.

• 1Lo amo
Reacciones: Kiki
Arriba Pie