Ocio Confesionario Yuri

The Ogre
Moderador
Confieso que necesito leer de nuevo Suntone para alimentar mi mente yuri.

Confieso que quiero jugar a Sono Hanabira para completar mi juguada que quede hace años, si sube el juego en el foro se agradece el aporte.

Confieso que en las proximas semanas hare un tema de firma promocionales asi que atentos.

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.
Confieso que no tengo nada mejor que hacer (bueno si, pero tengo weba y ya es noche pa trabajar en proyectos de la uni), tons me voy a leer un yuri.
Confieso que me empezó a gusta el Yuri gracias a una vieja amiga que hice aquí.
Confieso que ahora empezaré a leer más manga yuri.

The Ogre
Moderador
Confieso que termine de leer y ver Fragtime fue muy hermoso, corazon contento y mente yuri llena. :25: :255:

Confieso que termine de ver Magia Record, muy lindo y bello ship, Iroha/Yachiyo. :25:

Confieso que quiero jugar a Sono Hanabira para completar mi juguada que quede hace años, si sube el juego en el foro se agradece el aporte.
Confieso que descarge el juego de Sono Hanabira y en los proximos dias voy a subir en el foro.

Última edición:

strider4

Spooky Yuri Party
Confieso que me estoy viendo el manga de Tachibanakan To Lie Angle y no logro comprender como el anime no lo adapto de buena manera teniendo tantos capítulos con muchas paginas y una historia como corresponde, esta muy bueno el manga.

Anna

[Dearie✨]
Confieso que no me gusta ninguna pareja de She-ra and the princesses of power que incluya a Glimmer, porque en realidad no me gusta Glimmer xD recién la soporté cuando tuvo cambio de look, pero no logra convencerme.

Anna

[Dearie✨]
Yo: Trataré de no voy a gastar dinero en tonterías...
Página de internet de dudoso origen: Quieres casarte con Catra de She-Ra and the princesses of power? Nosotros oficiamos la boda por sólo 9 dólares, recibe tu certificado vía e-mail.

strider4

Spooky Yuri Party
Confieso que me decepciono el capitulo final de Lily Marble respecto a la resolución de un par de ship, pobre Miyu 😭 muchos piensan que el final fue flojo

Al menos triunfo mi pareja favorita

Risa y Aya

10.jpg

Anna

[Dearie✨]
Últimamente le he dado vueltas a la idea de comenzar a escribir omegaverse yuri, pero como no lo considero yuri... "Puro" no estoy tan convencida.

Además me he topado mucho contenido donde Catra es alfa, esos autores mastican agua xD

En fin, seguiré dando vueltas.

The Ogre
Moderador
Confieso que antes de dormir, jugué Sonó Hanabira después de tanto tiempo, esta muy bonis y lindo. :25:

Confieso que voy a volver a leer un manhwa yuri completo que deje en pausa hace años. ❤

Confieso que voy a comprar si o si un cómic yuri en español que encontré en internet, por su argumento y arte. 🛍

Se llama Laura Dean Keep Breaking Up With Me.

Confieso que me tomo por sorpresa el anime Assault Lily Bouquet por ser tan Yuri, una escuela de Lilies llena de lesbianas calcado a Strawberry Panic. Vine buscando cobre y encontré oro

confieso que citrus es mi manga/anime favorito y cuando estoy depre verlo me hace sentir mejor (sobre todo porque mei me vuelve loca)

Arriba Pie