Ocio Confesionario Yuri

Loneliness

[Dearie✨]

Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
2,085
Offline
El otro día estaba escuchando un podcast, aunque la temática no es homosexual ese día la historia principal incluía una relación lésbica con final trágico. Narraron de tal forma que eso no era una historia, era poesía ;0;

Terminé haciéndome bolita intentando no llorar.
 

The Wolf
Moderador

Offline
Hace un monton que no confieso.

Confieso que estoy sintiendo el yuri en un juego no yuri, cuando estaba jugando a Tokimeki Memorial Girl Side 3, que una de las amigas de la protagonista le dijo te amo, es lo mas cutie que escuche en mi vida. :25:

ULJM05976_00007.jpg


Confieso que revivi la ruta yuri de Cute Demon Crashers, es muy linda la escena +18. 💖

Confieso que en algun momento debo retomar el juego de Sono Hanabira que deje hace meses.

Confieso que Cara Dune de The Mandalorian es mi nueva waifu, es hermosa. :25:
 

تالف و مكسور تماما
Moderador

Offline
Estoy leyendo al gato Murr (Hoffmann) y llevo buena parte del libro jurando que hay sentimientos homo entre Hedwiga y Julia jaja.

Y hay un besito (según sin intenciones homo) y ahora juro que Hedwiga sí está enamorada de Julia, aunque a Julia le guste Kreisler.
 

Loneliness

[Dearie✨]

Registrado
8 Sep 2012
Mensajes
2,085
Offline
Terminé de leer un fanfic Catradora que me provocó un gran vacío existencial, también echó abajo todo lo que había avanzado en la deconstrucción de mi concepto de amor romántico (?). Arceus bendiga a la autora *llora*.
 
Última edición:

تالف و مكسور تماما
Moderador

Offline
Qué bonita pareja la de Rahayu y Polii de Indonesia (bádminton). Imposible no shippearlas si se complementan tan bien y se tocan tanto.

Fotografías y un fanart porque sí (aunque mi parte favorita de ellas es cuando Rahayu le toma la mano y se la besa, aunque en la foto de abajo no se ve tan homo):









 

aquí el bello durmiente... ok. eso se lee pésimo.

Offline
mmm luego de varios dias o meses , estoy de nuevo por aquí , por que extraño este lugar . y , además encontré algo interesante .
pasando , por distintos lugares de internet . quería mirar , si aun existe anime flv y... esta aún . y buscando animes yuris , encontre uno muuy especial . que , sacando a sakura card captors . el que les diré , fue mi primer anime yuri , y - su nombre es - Sasameki Koto .
no es h , ni menos anime anime yuri hardcore . es un , anime yuri tierno y muy meloso . muy recomendado .
y como conté arriba . está en anime flv

aquí están las " amigas protagonístas" lo digo así , por si , hay un niño de cristal

1637718550922.png
 
Última edición:

The Wolf
Moderador

Offline
Confieso que quiero jugar la ruta fanservice yuri de Tokimeki Memorial Girl Side 3 y volverme locas por ellas. :25: 💖

Confieso que viendo Ghosbusters Afterlife me senti un poco de nostalgia por mi Holtzbert, los voy a extrañar a mis nenas solo conformo con fanart y fanfics. :79:

Confieso que necesito leer mas yuri para curar mi penas. :79:

Confieso que algun dia en Argentina licencia mis mangas favorito Kase-san, Girl friends y Fragtime, lo necesito a mis waifus ya. :79: *Pido a los gritos*

Confieso que los proximos dias hare la actividad de navidad/año nuevo, y que yo tambien voy a participar, entre todos. (Pista: advent calendar) 🎄

Confieso que el mes pasado andaba medio deprimida en medio de la actividad, tuve problemas personales y emocionales, muchas gracias Kissu Kissu por manejar la actividad durante mi ausencia y les pido mil disculpas las demas por mi ausencia, sorry. :79:
 
Arriba Pie