Ocio Confesionario Yuri

Confieso que adoro el Yuri me encanta y no puedo resistirme a la tentación es hermoso e visto muchos animes sobre el Yuri y creo que yo en una relación soy la activa we :3

Confieso que en el bus cuando salgo, en el celular escucho música de series yuri y veo videos a veces AMV

The Ogre
Moderador
Confieso que en junio vi Carol y fue la pelicula mas hermosa y intensa que vi, es bella. :3

Confieso que Super Smash Bros. es mi nueva inspiracion para mis escritos yuri, algun dia necesito la switch cuando salga el nuevo juego. nwn

confieso que me encantan las escenas yuri de sexo triste donde lloran y follan al mismo tiempo, son muy agridulce y hasta dan bastante lastima pero me encantan, hace poco lei un manga donde una chica perdedora por fin puede tener sexo con su senpai, la mezcla de lagrimas y sexo es exquisita.

Confieso que estoy jugando los juegos de Sono hanabira desde el inicio, estoy en el primero de Sara y Kaede

The Ogre
Moderador
Confieso estaba navegando en internet y encontre el doujin yuri hard de Jojo de Jolyne/Hermes me puse muy contenta de encontrar pero no voy a postear en el foro yuri porque contiene shota mas adelante, aqui dejo el enlace.

Aqui

Confieso que necesito leer y ver Kase-san se ve interesante.

Confieso que me siento triste porque el canal Tnt no se hizo canon Erin/Holtzmann, Why Tnt why. :36: ;T_T;

Eduardo4149

Sobrevivo a las inclemencias que te da la vida
Confieso que cada vez que me pierdo una actividad por no tener internet todo el tiempo hace que mi frustacion sea mayor y me moleste cada vez mas por perderme toda la actividad.

(Con muchisisisissisisiiisissisisisisisisisisisisisisisisisima frustacion)Saludos.

Shanmer

Shannon forever
Confieso que no sé como cambiar las letras en mi color favorito, el rojo...
Confieso que me gusta Sashiko sama de María Sama Ga Miteru...
Confieso que me atrae mucho el foro Yury...
Y Confieso que me gusta y me atrae una bella chica que es bella y muy especial

The Ogre
Moderador
Confieso que termine de leer Citrus.

Me siento un medio bien y medio mal, lado bueno, me gusto algunos personajes me encantaron y lado malo, no me gusto Mei y Yuzu como pareja y también el final.

Confieso que anoche lei Mi Experiencia Lesbiana Con La Soledad toda la noche, y fue muy diferente al otros mangas yuri, fue intenso y me encanto. <3

Confieso que estaba probando el juego BanG Dream! en mi nuevo celu aunque soy una novata en este juego, los personajes son shippeables y tengo ganas de shippear. :>.<:

Confieso que me hacen reir mucho Midorin, Tsubame y Misha en esa serie Uchu no maid

Si quieren ver un Yuri comedia y reír, véanla la recomiendo, esta en emisión

Arriba Pie