Ocio Confesionario Yuri

𝓼𝓵𝓾𝓽𝓽𝔂 𝒆𝓵𝒇
Confieso que Yuru Yuri me parece sobrevalorado, nunca me gusto xD
Confieso que tampoco me llamo la atencion Citrus...
Confieso que me gustaria ver mas material adulto (mujeres grandes, trabajadoras, puede que incluso de mas de 30 o 40...) para variar un poco tanto puberto en las series..

Tiny prince
Confieso que MM me tiene frustradisima porque la ruta Yuri termina toda friends y yo sí quería mis tijererazos con la bb Jaehee ;-; [HASHTAG]#YaDenmeMiYuri[/HASHTAG]

The Ogre
Moderador
Confieso que cuando vi Kase-san fue el anime mas hermoso y cute que vi en mi vida y si, destrono a Citrus, Kase-san es amor, Kase-san es vida. :12:

Confieso que mi deseo de 2019 necesito un beso real de Kristen Wiig y Kate McKinnon para que haga canon Holtzbert y muero feliz. :12:

Confieso que estoy drepimida porque tumblr va quitar el yuri hot y nsfw, te odio tumblr. ;T_T;

Confieso que mi anime favorito siempre será Candy Boy

Confieso que mi primer y único amor platónico del yuri será Sumika de Sasameki koto

Confieso que siempre he querido una novia con la que pueda hacer un cosplay yuri

The Ogre
Moderador
Confieso que cuando lei Steel Ball Run (Parte 7 de Jojo) las cosas se puso muy ghei entre Lucy y Scarlet y me hizo dia. ;<3; ;>_<;

Capitulo 48

Capitulo 49

Cofieso que voy a leer Sunstone en formato fisico y lo tengo pendiente hace unos meses, lo voy a leer completo. :3

strider4

Spooky Yuri Party
Confieso que me gusta el cierto cambio de actitud de Mei que tiene ahora en Citrus Plus con Yuzu

Confieso que fue inesperado que terminara tan abrupto Lily Love Frosty Lewel sin aviso previo jeje cuando leí el capitulo quede WTF!, leyendo los comentarios del capitulo final (no en DZ) la opinión era generalizada en la gente, fue apresurado y nadie sabia que seria el capitulo final, leíamos el capítulo como si fuera uno mas y no el final :70:

The Ogre
Moderador
Confieso que estoy en cuarto volumen de Sunstone, muy sexy y divertida, me mata de risa por la version argentina del comic (Como soy de argentina) lo deje pendiente hace meses ahora voy retomar en cualquier momento. :22:

Confieso que tengo varios Yuri pendientes y necesito algo de tiempo para leer. :(

Confieso que termine de leer el manga Kase-san fue muy lindo y ahora tengo que leer la secuela, dios bendice Kase-san, :255: 😇

The Ogre
Moderador
Sufrimos las dos Kissu Kissu

------

Confieso que estoy esperando el anime de Fragtime, ya quiero ver el resultado y que onda las chicas.

Confieso que algun dia en Argentina que licencie mis manga yuri favoritos, Girl Friends y Kasa-san, volvere a enamorar y reir los acentos argentinos, se vale soñar. 🥰

Confieso que ayer dormir que vi un beso entre Kate McKinnon y Kristen Wiig (Holtzmann y Erin de Ghostbusters 2016) en los premios Emmys de 2019, yo grite como loca porque mi ship Holtzbert es canon y me senti muy feliz, pero en realidad es solo un sueño. *sufre* :56:

strider4

Spooky Yuri Party
Confieso que estoy conforme y feliz porque me termine el manga de Sakura trick y ya se como finalizaron las parejas + una pareja nueva Runa x Rachel que fue una grata sorpresa. Me alegro por Shizuku x Kotone se lo merecían 😍, Yuu x Haruka xD 🤣 era obvio, y Yuzu x Kaede me pareció bien su resolución, confío en Kaede en que la hara suya en la Universidad 😚

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
confieso que no puedo dejar de shippear a Ellen con Viola de The witch's house, osea al principio nada que ver y despues de leer el manga dije...Apa! y nose me salio el ship asi como una bomba(?
:42:

The Ogre
Moderador
Confieso que voy a volver a ver Kase-san para enamorar una vez mas. 😍

Confieso que regrese a leer Lily Love, ya termino de leer despues leo Lily Love 2, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :23:

Confieso que tengo que leer Yagate Kimi ni Naru a ver que tal.

Confieso que termine de leer de nuevo los mangas de Madoka Magica para revivir los recuerdos de mis ships. :25:

strider4

Spooky Yuri Party
Confieso que jamas espere que el final del manga de Yagate Kimi me gustara mas que el final de Citrus manga y eso que soy fanboy de Ciitrus :30:

Confieso que regrese a leer Lily Love, ya termino de leer despues leo Lily Love 2, por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :23:
Personalmente me gusto mas Lily love 2 porque las protagonistas Ploy y Ice me simpatizaron mucho + la comedia que le daban por las personalidades de ambas, estoy seguro que te gustara la historia.

Última edición:

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Confieso que nunca e visto una anime yuri, porque #YaoiIsLife xdxdxd pero desde hace unos días me e visto uno llamado Aoi Hana y la verdad me a estado encantado :3❤

Confieso que es muy graciosa Kanana de Esposa y Esposa

Confieso que Mahou Shoujo Asuka tenia mucho yuri rico

Arriba Pie