Ocio Confesionario Yuri

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que estoy leyendo Yamada to Kase-san esta muy bien bonito. 😻

Confieso que estoy obsesionado con Holztbert (Erin Gilbert/Jillian Holtzmann de Ghostbusters 2016), es tan adictivo como un chocolate. :208:

Confieso que quiero jugar Sono Hanabira pero por ahora no voy a descargar para evitar sorpresas con mis hermanos.

Loneliness

[Dearie✨]

Acabó de terminar el manhwa Serenade, lo había dejado pendiente porque al leerlo descubría que, por alguna razón que aún no defino, me encontraba frustrada conmigo misma.

Ahora no puedo dormir. Estoy tan absurdamente emocionada que es incómodo xdxdxd

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que estoy triste porque no podre ver Fragtime porque el estudio cerro las puertas, no podre ver el resultado. :78:

Confieso que estoy deprimida porque no podre ver mas Erin Y Holtzmann en otra pelicula, Holtzbert solo quedara en mi mente de fangirl. :79:

confieso que quiero empezar a leer manga Yuri de nuevo, pero no he encontrado algo interesante u.u

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que la actualización de Yamada to Kase-san esta muy bonito, no puedo esperar como sigue. :25:

Confieso que ya termine de Leer Sunstone en version papel despues de varios meses, fue muy intenso y hermoso a la vez. 💓

Confieso que necesito ver una saga de peliculas porque me tope en internet un fanart yuri de Terminator. *se desepera.* :70:

تالف و مكسور تماما
Moderador

Según yo ningún manga yuri iba a hacerme llorar... Tanto después de WDTFS? Pero el otro día estuve lloriqueando por horas con uno que apenas lleva 10 capitulos ;^;
Pasa el título para llorar también jaja.

Ya quiero terminar el de The Feelings We All Must Endure (apenas lo retomé, lo había dejado desde noviembre) para seguir con mi lista de pendientes~

Aggressive Girl
Moderador

Confieso que muy lindo y gracioso el capitulo extra de Yamada y Kase-san, muy linda actualizacion. :25:

Confieso que al fin va a sacar el DVD de Fragtime, no puedo espera de ver. 😍

Confieso que voy a leer Fragtime mientras espero que suba el anime.

Confieso que fue inesperado que terminara tan abrupto Lily Love Frosty Lewel sin aviso previo jeje cuando leí el capitulo quede WTF!, leyendo los comentarios del capitulo final (no en DZ) la opinión era generalizada en la gente, fue apresurado y nadie sabia que seria el capitulo final, leíamos el capítulo como si fuera uno mas y no el final
Si, recien termine de leer y fue muy apurado el final :(

Raven Amber

~Daugther of Azarath~

Confieso que acabo de terminar de leer Netsuzou Trap y lo detesté. ¿Porque los dramas escolares se maximizan a lo wey? Nadie tiene razones LÓGICAS para hacer lo que hacen.
Like WTF con Hotaru y Yumi? Ambas quieren lo mismo, hermanas. DENSE CUENTA...
Cual es el propósito de Takeda? Darme pena nada más. Cero personalidad, dude súper génerico y aburrido. Y Fujiwara ni se diga. Ese wey esta ahí para joder solamente. No aporta nada mas que baches innecesarios para la trama. Tan aburridos son que ni nombre completo tienen los weyes.

El diseño de personajes esta bien, I guess...

Última edición:
Arriba Pie