Confesionario ♦

Nuevo
Confieso que me entretuve un rato leyendo unas cuántas páginas de confesiones y pues que ando de vago por hoy.

Bubblegum Bitch.
Saber cuando mis amigos están en la faena gracias a la información de spotify es mi habilidad más chunga. Jsjsjsjs

silently
Confieso que a veces no me aguanto el humor pero prefiero no decir nada, también que estoy escribiendo muuuy lento este mensaje, sólo porque me gusta escuchar el sonido de mi teclado.

Podrás ser hermoso, tener razón en lo difícil que debe ser superarte, en lo mal que lo estoy pasando por ti. Pero tu actitud y personalidad son un asco.
Tan igual a mí, no te soporto, ni yo me soporto.

Confieso que terminé mi amistad con amigos de años, sus novias celosas no creen que pueda existir amistad entre hombres y mujeres, bueno tampoco me siento mal, no es una gran perdida. Ahora tengo más cuidado al hablar y molestar o me salta encima una novia celosa. Lo siento me gusta coquetear y molestar en juego, pero ya no lo haré, sigo aprendiendo. Seriedad y buen comportamiento ante todo.

silently
Confieso que he estado comiendo super mal estos días, se nota porque me duele hasta el estómago y dejé de ejercitar, y la razón es porque me tomé días libres, lo cual no debí.

Facu

𝓑𝓻𝓲𝓶𝓼𝓽𝓸𝓷𝓮
Confieso que mi ánimo es una montaña rusa. A veces sube como nunca, y a veces cae: auto-compasión y separación. Me hace separarme de los pocos vínculos que tengo y de mi familia, me irrita.
Si fuera tan fácil combatirlo con "mira las cosas que tienes, tus logros y familiares", no estaría así en primer lugar. No es yo quiero estar mal, you f*cking idiot.

Regedit

小さな巨人
Confieso que me entra mucha pena tener que dejar mi trabajo, conocí grandiosas personas y tengo mucho miedo de distanciarme de ellos. Puesto que siempre me ha pasado y es algo inevitable. Aunque ellos muchas veces andan encima mía para quedar, pero siempre son ellos los que tienen que insistir conmigo... soy de lo peorcito.

Arriba Pie