Confesionario ♦

Auron

լավ

Confieso que me gusta tener un rinconcito donde pueda descansar, ver el cielo, cantar con la aves, leer un libro, nada más que disfrutar de mi compañía, aún cuando aveces quiera matarme por ser la persona responsable de todas mis desgracias.

Auron

լավ

Confieso que mi maldito corrector hizo de las suyas, cambio "pero" por "perra" " buena" por "boluda" "como" por "concha" y yo que había escrito algo muy profundo lleno de sentimiento para animar a una amiga, ahora no se como arreglarlo :777:

Regedit

Dᥱᥙs ιᥒ Absᥱᥒtιᥲ

Confieso que esto de convivir con gitanos me llevará a la ruina. Tuve una pesadilla en la cual una gitana golpeaba y me amenazaba con que le abriese la ventana de mi habitación, fue hacerlo y me hizo cosas que reavivaron traumas del pasado.

Auron

լավ

Confieso que veo mi vida pasar, quiero esperar el fin con mente y alma en paz, los demonios de mi cabeza son más fuertes, estoy pensando en recaer, mi cuerpo está entumecido, quiero dejar de pensar, estuve dos años y 9 meses sin saber de mi vida y lo que pasa, siento que salí de un coma inducido, quiero recuperarme pero es tan difícil.... siento que mi cerebro no conecta, voy un paso atrás y sigo caminando ya no soy tan brillante como antes o quizá nunca lo fui.

Auron

լավ

Confieso que soy hetero, 100% heterosexual, que no se nota? grito hetero, soy re hetero! No se confundan.

Última edición:
Arriba Pie