Confesionario.

pero abundan historias cliché, demasiado tontas e irreales
Mucho fanfic de One Direction(?).

Confieso que ando esperando a que alguien abra un rol que se vea interesante para inscribirme.
También confieso que no inicio uno porque nunca he moderado y siento que no tendré tiempo.

Rage Red Panda
Moderador
Konichiwaa a todos

Confieso que estoy escribiendo un fanfic crossover lemon, estoy haciendo de a poco porque tengo mi horario apretado y tengo poco tiempo para escribir, que presion. 😖

Confieso hacer un titulo de fic crossover, por ahora tengo uno:
Beefcake With Fake Glasses Boyfriend [Cassian/Bodhi/Kevin]

Confieso que voy a leer y comentar los fics para ayudar a revivir el foro.

Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥
Confieso que:

- Me da alta paja el publicar nuevamente algo por acá. Lo último fue algo que escribí hace meses D:
- Confieso que quiero meterme en un rol, pero nada me llama la atención y obviamente paja...
- La facultad me saca la mayor parte de ocio y quiero, realmente necesito que haya un rol con un Geofrente (?

Comashipper ♡
Hace mucho que no confieso... Creo...
He estado leyendo bastante, escuchando música, como para obtener algo de inspiración para realizar algún escrito, pero asi como viene se va; y me frustro demasiado. En fin, pronto volveré a pasarme por acá. 💕

Rage Red Panda
Moderador
Confieso voy en el segundo capitulo de mi fic crossover yaoi, estoy estancada, ¡Quiero escribir lemon ya! :70:

Confieso que los fic +18 de Cassian/Bodhi es mi obsesion pecaminosa. :25:

Confieso que quiero participar las actividades de foro fanfic yaoi para dar mas vida al foro. :2323:

Confieso Maka. Maka. haga un buen trabajo como moderadora y ayudarme a corregir mis fic. :)

Rage Red Panda
Moderador
Confieso que voy a escribir un one-shot de mi ship favorito (Cassian/Bodhi) para ayudar al foro, sera un AU (Universo alterno). :22:

Confieso que necesito la acti de halloween. *grita*

Confieso que tengo un poco de miedo de que el foro va al baul de los recuerdos y unirse junto al foro Fanfics Yuri. :69:

No sé, me sabe a mierda
Confieso querer retomar un FanFic Colectivo, pero convertirlo en Rol para mayor libertad de los usuarios.

Confieso querer hacer de nuevo una actividad de la mano de mi hermanita y amada mod Maka. Maka. de firmas promocionales~

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
>> Confieso que he revisado todo el foro de pies a cabeza y ya tengo muchos temas que quiero tocar.
>> Confieso que mi mente está muy inquieta y tengo miles de ideas para el foro.
>>Confieso que quiero un jodido Rol Omegaverse donde uno de los personajes sea padre soltero.

If I had a hearth
Confieso que apoyo la idea omegaverse
Confieso que no he estado nada activa por flojera (1/4 de la razón) y por qué mi lap murió por qué mi perro la empujó de la cama ._. No la he mandado a reparar por falta de tiempo, necesito un disco externo que no he comprado y aún que sería más conveniente comprar otra lap, tengo otros gastos y no quiero perder todo lo que tenia en mi compu DX
Confieso que me frustra no tener mi avatar ni mi firma.. ni poder escribir fics, me siento desnuda D:

Non timebo Mala
Confieso que ya que hay interés, alguien debería aventarse el primer post de un rol omegaverse.
Confieso que quiero hacer a un omega mamado uvu

Amor?? solo dame una maldita arma y ya.
bien, es hora de sacar las prendas sucias:

confieso que, cada vez que quiero escribir una historia, primero la actúo para imaginarme sensaciones, movimientos y escenarios para una mejor narración, pero mi problema viene en que, luego de crear tooooooooda la historia en mi cabeza, con finales alternos y decisiones variadas, a la hora de escribir me da una pereza horrible, ademas de que plasmar lo que siento en papel es complicado, tambien debo confesar que odio los retrazos, cuando alguien se pone una fecha limite debe cumplirlo, sobre todo en los roles, pero me recaga que dejen inactivo el tema por dias o semanas, confieso que me encanta escribir cosas Fluff o empalagosas por ser un deseo reprimido, confieso que me da pereza escribir cuando las cosas salen de forma diferentes, confieso que me gusta controlar desde las sombras los roles (incluso si por accidente llego a pasar por encima del lider pero a veces es necesario un poco de empuje) y esto es lo ultimo: Confieso ante todos los presentes, que si vuelvo a leer un rol con mala escritura, juro que romperé lo primero que tenga a la mano :3

uy!, que a gustin me he quedado, gracias por el apartado ^^~

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
Confieso que les quiero pegar porque nadie entra al discord
Confieso que voy a subir un One Shot Omegaverse bien Sad.
Confieso que quiero que todos entren al chat de discor para poder hablar de algo importante >:c

Pomodoro&Kabrerovxy forever ♥
Confieso que:

- Aún estoy esperando a que Maka. Maka. conteste en el FF en conjunto de Eden
- Lo de omegaverse es algo que siempre quise jugar y no tengo experiencia.
- Si alguien me da una idea de eso, yo lo abro. :D

Rage Red Panda
Moderador
Confieso que quiero avanzar con mi fic crossover yaoi pero tengo mucho yuri pendiente y necesito terminar ahora. *se grita deseperada*

Confieso que quiero escribir un fic lemon de Cassian/Bodhi pero necesito terminar mi fic crossover si o si. :(

Confieso que me gustaria escribir un fic como regalo de cumpleaños o de san valentin para S Shon :25:

Off-topic.

Les deseamos un 2020 con muchas metas, deseos, shippeos y fangirleos. :25:

• 1Lo amo
Reacciones: Shon

confieso

que tengo muy abandonados mis escritos y no me gusta

que soy el adele de la escritura, ahora como mi relación se acabo tengo tanta inspiración para escribir :´( algo bueno debía salir de eso no?

que al mismo tiempo la ruptura me tiene sin muchos ánimos para muchas cosas, pero no es un desánimo como que "estoy triste", es más bien falta de ganas y entumecimiento emocional, es raro, porque no me siento como se supone que deba sentirme, no estoy maaaaaaal, pero bien tampoco, así que espero canalizar ese yo no se que en mis historias

Arriba Pie