Confesionario.

Flor Kites

Rage Red Panda
Moderador
Calificación de reacciones
2,221
De acuerdo con M MonsteR!! el foro esta con actividad baja, como soy moderadora de yaoi, los vamos ayudar a revivir el foro, voy a ver si podemos a hacer firmas promocionares para el foro fanfics yaoi y hacer una actividad, pero primero voy a pedir permiso.

Confieso que quiero escribir un fanfic de Solid Snake/Ryu porque ahora estoy obsesionada por el nuevo Smash Bros y mi ship. :4747:

Confieso que necesito escribir un fanfic de Fortnite pero no se en donde empezar y no se escribir lemon U.U

Rémy. 🐯

Comashipper ♡
3,404
Estaba escribiendo algo para la acti que realiza la señorita de arriba, pero me di cuenta de que lo que estaba escribiendo no tenía pies ni cabeza, sin mencionar que he repetido miles de palabras y ahora quiero llorar porque iba escribiéndolo bien y de un momento a otro me dije "que es esta mierda?" Asi que me sali, por suerte no publique nada. Necesito a mi musa lpm.

• Me gusta
Reacciones: Flor Kites
4
Confieso...
-Que es la primera vez que participo en algo que no sea un rol. Lo cierto es que no soy tan carismática tras el teclado y me cuesta hacer amistad.
-Que he comenzado unos cuantos roles aquí, tanto en la página web como de manera privada, y por algún motivo mis compañeros de rol se esfuman de repente. No sé si soy yo, o la manera como escribo, o si mis personajes llaman la atención pero a la hora de desepeñar se tornan aburridos. Es decir, nadie me ha criticado por ello específicamente, pero irse sin decir nada no suele ser una buena señal.
-Que a pesar de tener (creo) un año en el foro, aún no comprendo casi nada de cómo funcionan las cosas aquí.

A decir verdad, un agradecimiento a aquella persona que creo este espacio. Me siento un poco mejor al decir lo que tenía guardado por algún tiempo. :01:
Ver el archivo adjunto 617275

Última edición:
1,107
S StarrySkye.:
Soy un veterano con actualmente once años en los Roles. :3 Casi doce. XD Es completamente normal que un Rol comience con varios o muchos, pero al cabo de unos días o semanas se vayan casi todos. Son los que ya no tienen tiempo o que han perdido el interés al instante. Eso pasa en todos los Roles. ¡No hay excepción! XD El problema es que hay muchos que quieren participar, pero casi nadie que esté comprometido con el Rol hasta el final. Se podría decir que de entre todos los que participan en Roles, solo entre el 2% y el 5% tienen un verdadero compromiso con los Roles y se quedan hasta el final. Yo te animo a seguir hasta que realmente no quede nadie en el Rol. Continúa con aquellos que siguen posteando. :3

• Me gusta
Reacciones: StarrySkye.:

Maka.

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
2,319
- Confieso que reviví. Estuve apartada muchos meses del foro por shits pero volví mas activa que nunca y quiero un Rol épico y de misterio que tenga BL.
- Confieso que estoy buscando a alguien con quien armar la trama del rol porque de master yo me muero xD

Skygge

The hate of men will pass, and dictators die.
468
- Confieso que reviví. Estuve apartada muchos meses del foro por shits pero volví mas activa que nunca y quiero un Rol épico y de misterio que tenga BL.
- Confieso que estoy buscando a alguien con quien armar la trama del rol porque de master yo me muero xD
-Confieso que no te perdiste de nada porque el foro tiene inactivo alrededor de siete meses y apenas regresó hace unos 10 minutos y los sabes xD
-Confieso que estoy preparando un rol junto contigo y hay que continuar con eso.
-Confieso que no hay una comunidad que haga roles del mismo modo que Dz y no puedo esperar a que haya más.

• Me divierte
Reacciones: Chris H'm y Maka.

Maka.

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
2,319
- Confieso que ya estoy trabajando para revivir el foro
- Confieso que ya quiero volver a ser mod de acá

Donnie Darko

Skull
562
Confieso que me he quedado de ganas de rolear bien perver con Skygge Skygge
Confieso que estoy feliz de que haya regresado el foro
Confieso que no hay ningun otro lugar para rolear como DZ, estuve buscando y no encontre otro lugar como este.
Bienvenidos todos!!!!

• Lo amo
Reacciones: Skygge
427
- Confieso que extrañaba pasarme por acá, aún con la baja actividad ;___;
- Confieso que me apetece mucho un rol por el foro yaoi de Dz, que fue donde empecé con el lado oscuro (?.
- Confieso que Skygge Skygge también debe terminar el rol que una vez empezamos a idear ~

427
- Confieso que Skygge Skygge está como Jon Snow, porque yo sí le he seguido y hecho algo en Word e3è.

Chris H'm

Trapito Mahou Shoujo
398
-confieso que a la de arriba la humillaron
-confieso que pomodoro fue irracionalmente odiado por mí y mi mara
-confieso que para celebrar mi nueva vida plus el regresó del foro, continuaré mi feo y abandonado fanfic de yanndere simulator
-confieso que mi celular no soporta la interfaz del foro y escribir es un dolor en el culo

427
- Confieso que no me sentí humillada para nada, porque es verdad que soy floja y también es verdad que sí le he seguido al trabajito ese ~
- Confieso que me apetece mucho el rol Omegaverse, desde hace bastante tiempo u3u.
- Confieso que me ha entrado la nostalgia, así que quizá me ponga a leer los viejos roles (si el foro deja xD).

Sirlanca

If I had a hearth
532
Confieso que me da alegría ver que FDz volvió y que ojalá vuelvan los roles Yaoi a estar activos D:
Confieso que no creo uno por que siempre he sido mala moderando roles y luego no hay tiempo.

Confieso que extrañaba el Elmo infernal

• Lo amo
Reacciones: Chris H'm
219
-Confieso que no hay una comunidad que haga roles del mismo modo que Dz y no puedo esperar a que haya más.
Estoy totalmente de acuerdo con esto, ningún foro se comparará a dz, dz tiene ese no se qué que mezcla diseño, versatilidad y nostalgia, muchos empezamos este viaje de escribir aquí y en lo personal, por más que me vaya siempre regreso, me dio duro cuando desapareció y estoy feliz de que volviera.

confieso que intenté encontrar otro lugar donde compartir mis historias (incompletas) pero la verdad fue una tarea más que titánica, los otros foros no me gustaban, y no es como que hubiesen muchos, y whatpad ni lo quiero mencionar, nunca he escrito allá, y confieso que tampoco leído demasiado, pero para la forma en la que escribo sé que no es mi lugar, no quiero sonar prepotente, pero abundan historias cliché, demasiado tontas e irreales (si, demasiado teniendo en cuenta lo ficticio que es el mundo del fanfic), muy cortas para mi gusto y poco atrayentes, por eso nunca me animé a colgar algo allá, y sí, me costó un poco que no hubiese nadie que leyera mi trabajo.
confieso que con respecto a la dinámica escritor-lector, hostigué a un par de amigos para que me leyeran lo que había escrito, sé que les gustó, pero admito que fui un poco demandante queriendo que leyeran rápido n.nU

Confieso que espero sentirme ya listo para volver a colgar algo acá, y me siento un poco estúpido porque quisiera que cuando lo haga alguien, así sea una persona me leyera y dijera que le gustó o que por el contrario fue una mierda xD la verdad no escribo por reconocimiento ni nada, pero algo que todos como escritores siempre, SIEMPRE, aunque digamos que no, pero sí, siempre nos llenará un poquito, es saber que alguien leyó nuestro trabajo, así no les haya gustado o nos digan que hay cosas por mejorar, pero sí, siempre esta ese pequeñito deseo de querer ser leídos y fantasear con que algún día seremos lo suficientemente buenos como para publicar un libro.

Eso me lleva a esta confesión, y es que en lo personal yo me comprometo a leer más fics de aquí, y sería bueno que otros hicieran lo mismo, en mi opinión, una de las razones por las que la actividad baja en esta sección es que hay pocos lectores que realmente dejen un comentario y eso hace que algunos escritores se desilusionen y no quieran participar más colgando sus trabajos, así que como dije, al menos yo, me comprometo a leer y comentar sus fics, darles mi amor si me ganaron como lector y siempre a comentarles puntos en los que haya que mejorar o cualquier pendejada que les diga "no están solos, aquí hay alguien que los lee"

• Triste

-Niki

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
1,342
confieso que me explota la cabeza porque me exijo demás, estaba con un fic de ocs con una idea fija pero me re cuesta desarrollarla, es como que tengo el boom! pero me cuesta conectarlo y seguirlo, como si solo tuviera la acción y después me quedo en blanco, help(?

• Triste
20
Confieso que quiero seguir la mamada de fanfics Yaoi q subi al foro hace como 8 años!

Comentarios por Facebook