Ocio Confesiones y desahogos a lo chileno

princess of kidness

Pues vamos a lo típico de las confesiones, un espacio para poder desahogarse y tirar chuchadas hasta donde ustedes quieran, saltar de alegría y, pues eso, nuestro espacio feliz (?)

Sólo les pido que sigan unas pequeñas reglas de convivencia:

Reglas:
  • Nada de chat ni spam ni INSULTOS
  • Minimo de diez palabras.
  • Esperar un post antes para volver a confesarse

Comenzaré yo c:

Confieso que al fin me llega la puta DNI que vengo pidiendo en este país desde hace como 4 o 5 meses atrás e.e , vamos a ver si con esto puedo conseguir un trabajo y dejar de depender de mis padres.

Lo bueno de la semana es que casi no tuve clases y tuve mi primer trabajo aprobado en escultura *o*, fue hermoso~~

XV Nobody

Nadie 3.1

Queridos profesores, de verdad me encanta estudiar mi carrera, y si pudiera le daria todo el tiempo del mundo. Pero si me dan un trabajo para cada clase y tengo que hacer cada uno hasta el dia anterior porque no me alcanza el tiempo... ¡¿COMO CHUCHA ESPERAN QUE ESTUDIE?! :951:

Squall Leonhart

No hay Héroes ni Villanos, solo Aliados y Enemigos

Confiezo que me gustaría que el foro volviera mas aun a la vida, lo siento apagado (Mas aun con el tono negro de fondo) pero mas aun, lo siento desarreglado en todas las secciones, dudo que todos vengan a este foro a hacer rol (Por como es el primer grupo de temas que salen, incluso antes de los animes)...

Jägger

ª

Confieso que wn, no los soporto a la gente, unos son completos simios y otras son personas con una voz que dejaría como a una niña en lo gritona a Sakura (de naruto)

princess of kidness

Confiezo que me gustaría que el foro volviera mas aun a la vida, lo siento apagado (Mas aun con el tono negro de fondo) pero mas aun, lo siento desarreglado en todas las secciones, dudo que todos vengan a este foro a hacer rol (Por como es el primer grupo de temas que salen, incluso antes de los animes)...
Yo creo que igual eso de que este aburrido o fome es por culpa de nosotros mismos los usuarios. Quizás no sea tu caso, pero muchas veces se deja todo en manos de los moderadores cuando éstos no tienen que hacer todo el trabajo y andar atrás de todo el mundo para que postee. El mode sólo tiene más herramientas, eso es todo.

Confieso que con esa opinión me acabas de dar una idea para hacer un ROL aquí en el foro de Chile xD, no sé si estarían de acuerdo pero a mí la verdad me suena interesante ir colocando cosas de rangos, objetos, misiones y ese tipo de cosas *O* -yaseprendióxD-

Junie

girl anachronism

Santiaguinos llorones wn, aunque con la falta de agua solidarizo, con eso no se juega. Y por suerte viajé el fin de semana pero creo que será una travesía llegar al depto.

Y dejen de hablar de Stgo en la tele, se mojaron, se debordó un río, supérenlo.

XV Nobody

Nadie 3.1

Confieso de que, a pesar que tengo mas tarea que la rechucha he podido ordenar mis tiempos para equilibrar trabajo y descanso. Y que a pesar de eso cuando alguien me piden ayuda o ideas le digo que estoy con demasiado trabajo como para ayudar :v

Confieso que con esa opinión me acabas de dar una idea para hacer un ROL aquí en el foro de Chile xD, no sé si estarían de acuerdo pero a mí la verdad me suena interesante ir colocando cosas de rangos, objetos, misiones y ese tipo de cosas *O* -yaseprendióxD-
¿Hacer nuestro propio chile roleado? (?) ok, no.
¿Que tienes en mente? xD

Jägger

ª

Apoyaría con lo del rol... Si yumi cuenta que tiene en mente (?) ysimipersonajenomuereforeveralonecomomorireyo

(?) :')

princess of kidness

Confieso que me estoy quedando dormida con Marx y sus putas teorías comunistas x__x aunque es divertido que he descubierto que ni la mitad de los weones que se creen comunistas en Chile saben realmente lo que significa, porque sino estoy segura que no estarían militando por ese partido xD.

Confieso que extraño Chilito :c con todos sus cagasos y gente de mierda, pero extraño sus precios bajos y cosas chinas :c ... ¡vacaciones vengan a mí!

Confieso que aun te amo Ai wa, nunca dejare de amarte, espero algún día poder estar entre tus brazos otra vez, han pasado 7 años y no me importa si pasan 7 mas o una vida entera lejos de ti, si se me permite volver a besarte una sola vez mas, puedo morir después....
para kazumi yagami de su sempAi

Confieso que hace meses no me metía al foro, y ahora me metí pa descargarme por un sacoweas jiji

Confieso que no tengo nada más interesante que hacer en el trabajo ): eso y de a poco me transformo en una peppa pig fhjdhfj cagué con el verano

Arriba Pie