Ocio Confesiones y desahogos a lo chileno

Confieso que me tiene chato meterme a ver los comentarios en páginas de facebook de noticieros chilenos. En especial cuando son temas de polémica como inmigración, temas LGBT, o simplemente una mina que estaba dando pecho a su guagua en público. La ignorancia e idiotez me quitan tantas esperanzas en Chilito

Nunca falta el/la scw que comenta creyéndose la raja y shuuuper culto diciendo que "ay, no me gusta esto porque es contra mis derechos, es una mierda que no debería existir, ¡ah! y ya van a venir todos los culiaos a mi cuello por simplemente expresar una opinión."
Perrito, toperri, papá; si tu opinión es como la soberana callampa y si es simplemente un ataque hacia algún grupo, tu weá no es una opinión- es un insulto. Porque quieras o no, las weas son así, el mundo está cambiando y porque llorai que es "contra tus derechos" no va a cambiar la cosa. Bien merecido que se te tiren al cuello porque quedas como un verdadero tarado. Ah, y revise los derechos humanos porque bien ignorante está usted con la weá.

Ya, fin de la puteá.
Me siento mejor ~

Confieso que me tiene chato meterme a ver los comentarios en páginas de facebook de noticieros chilenos. En especial cuando son temas de polémica como inmigración, temas LGBT, o simplemente una mina que estaba dando pecho a su guagua en público. La ignorancia e idiotez me quitan tantas esperanzas en Chilito

Nunca falta el/la scw que comenta creyéndose la raja y shuuuper culto diciendo que "ay, no me gusta esto porque es contra mis derechos, es una mierda que no debería existir, ¡ah! y ya van a venir todos los culiaos a mi cuello por simplemente expresar una opinión."
Perrito, toperri, papá; si tu opinión es como la soberana callampa y si es simplemente un ataque hacia algún grupo, tu weá no es una opinión- es un insulto. Porque quieras o no, las weas son así, el mundo está cambiando y porque llorai que es "contra tus derechos" no va a cambiar la cosa. Bien merecido que se te tiren al cuello porque quedas como un verdadero tarado. Ah, y revise los derechos humanos porque bien ignorante está usted con la weá.

Ya, fin de la puteá.
Me siento mejor ~
Por eso amo tanto mi chilito de corazon XDD

Las puteás se tienen que hacer bien puéh, si voy a tirar mierda tengo que hacerlo con balde. x'D
no pueh, tiene que hacerlo mas pro, caga tu mierda donde sea XD

Y no te negare que la ignorancia de mi querido chilito es evidente (en su mayoría), te lo digo porque en la pagina de mi comuna critican por puras weas jajajajajajaja

Hopee

Astronauta donde anda tu nave de cristal...

Confieso que me decepciona cada vez más en tipo de personas que hay en este mundo.

confieso que estoy puro hueiando, quiero una huea imposible y el querarla me hace perderme de toda la felicidad, soy muy hueon :(

Lady Danielle Martell

Confieso que vote por Kast en las primarias (?)

^Confieso que también fui a votar en las primarias... pero no diré por quién... :15:

Lady Danielle Martell

Confieso que me uni al grupo de whatsapp y ahora me da verguenza hablar :951:

G

Garibaldi

Invitado

Confieso que muy rara vez revisaba esta página y decidí por registrarme para ver que tal, un gusto y una mala confesión después de todo ya que no hay nada que confesar realmente. Abrazos

Confieso q tengo 24 y me siento terrible viejis por meterme de nuevo al forosdz. Si hay mas chilenes oldies juntemonos para hacer una fundacion las rosas :56:

Confieso q tengo 24 y me siento terrible viejis por meterme de nuevo al forosdz. Si hay mas chilenes oldies juntemonos para hacer una fundacion las rosas :56:
yapo jajja confieso que tengo 26 y estoy por titularme estoy viejito u.u chupenla pendejos qls jaksjaksjaksjask me pasepo

Arriba Pie