Ocio Confesiones

:P
15 kilómetros en bicicleta, me dejaron pal ollo.

Hace años que no salía, y me siento súper oxidado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trying new styles
Moderador
Hay un supervisor de mi trabajo que me esta comenzando a gustar, aparte de que vamos al mismo gym ( y ya lo he visto en boxer en los vestidores) es el hombre perfecto y creo que si es gay XDD. Este año y ese hombre serán mios c:

:P
Me carga el calor de Santiago jaja

Y está confirmado, tengo mala suerte en grindr :c

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

King of Mean
Al parecer en 2019 alguien se me va a declarar uwu
Hay un supervisor de mi trabajo que me esta comenzando a gustar, aparte de que vamos al mismo gym ( y ya lo he visto en boxer en los vestidores) es el hombre perfecto y creo que si es gay XDD. Este año y ese hombre serán mios c:
chicos ya FOLLE con un macho OWO
solo queria decir eso y desearles feliz año -3-
Tuve que morir para que ustedes vivieran

Confieso que

• He vuelto a Tinder, dispuesto a hallar el amor
  • No hay nada
  • Bueno, si, pero, o sea, nunca aprendí y siempre termino hablando con el chico que me gustaba en preparatoria

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador
confieso que hice un viaje, estoy cansado y encima comienzo clases la siguiente semana y seguro estare perdido en fisica, pero hare mi mejor esfuerzo

King of Mean
Confieso que

• 2019, sigo siendo gay
  • No he hallado un chico lindo con quien ser raro
  • Quiero desarrollar algún tipo de desorden alimenticio para seguir siendo skinny 4ever
  • No estoy realmente desesperado referente a las dos últimas confesiones, pero si estaría bien llegar a tales metas

Última edición:

Calma soledad, cruda compañìa.
Confieso que...

I. No dejo de pelear con mi hermana mayor, la pvta siempre me saca de mis casillas creo que deberìan internarla de una buena vez.
II. Mi estado anìmico va mejorando pero mi mente me juega malas pasadas.
III. Trato de decidir si vale la pena la solterìa o entablar una relaciòn.
IV. Que pronto me irè del foro.
V. Se me antoja un cheesecake de fresa.

IUGH
1.Pelee con la persona que se me iba a "declarar"
2.obsesionado con "When i was older"
3. Este año va a ser duro ._.

Trying new styles
Moderador
Mi hermana se regresó a vivir a mi casa porque se separó de su marido, no me joderia si no me hubieran sacado de mi cuarto a dormir a la sala y sobre todo, que me haya quitado la poquisima privacidad que tenia.

Lo peor esque de todo yo tengo la culpa y ya no aguanto la presion de que me griten a diario y me hagan menos.

Supongo que... Ya es hora de buscar departamento.... No?

Sugu de Menta
Me urge conseguir pareja pero mi asexualidad parece ser un problema enorme, hace que todo quien me gusta me vea como una hermana mayor a la cual recurrir en busca de motivación emocional sin compromiso o algo así. La verdad es que me duele porque sí soy bien romántica pero nadie quiere adecuarse a mis términos.

Siempre tratando de ser precavido
Confieso que:
Tuve mi primera relación sexual siendo menor de edad con alguien mayor y lo peor es que me sigo viendo de una edad menor (15 años)

Confieso que:
  • Jamás he dado mi primer beso
  • Casi siempre tengo pensamientos inapropiados con mis maestros (pero no va más allá de eso)
  • Y que esta es mi primera vez en este foro... Aún estoy aprendiendo el cómo interactuar

me sigo viendo de una edad menor (15 años)
wellcome to my world, hasta mis 24 siempre tuve que mostrar mi cedula (dni) para demostrar que era mayor de 18, y entre mis 18 y 22 tuve uno que otro problema porque creyeran que era falso y me preguntaban con mi documento en mano, edad, fecha de nacimiento, incluso una vez signo zodiacal para ver si era verdad que era mío. Igual me sigo viendo menor que la edad que tengo, pero hace tiempo aprendí a vivir con eso y dejó de molestarme.

Y que esta es mi primera vez en este foro... Aún estoy aprendiendo el cómo interactuar
bienvenido/a, recién volvió el foro así que es como si fuese la primera vez para mucho, en lo personal, tenía un tiempo sin venir aquí, con la mala suerte de que cuando regresé dz había desaparecido, y bueno, con el asunto de tu primer beso, no te apresures, cuando llegué el momento, al igual que con tu primera relación sexual, que sea con alguien que te guste y a quien le gustes, será algo lindo, tampoco te encasilles en que debes estar enamorado/a ni idealices con perfección, nunca a la primera será la persona de tu vida, vive y que el mismo tiempo te muestre lo que necesitas, saludos y nuevamente bienvenido/a al foro.

Confieso:
-que como dije antes, cuando regresé al foro me topé con que este había desaparecido y me sentí mal, suelo escribir y aquí colgaba mis trabajos y me sentí mal al saber que esto había terminado, pero ahora que volvió creo que aprendí a apreciar este pedacito de internet <3
-que estoy en una relación que es algo complicada, recién en estos días tuve una pelea con mi novio, fue bastante sería pero finalmente pudimos descubrir porque teníamos problemas, comunicación, maldita comunicación, entender que hay que comunicar nuestras inquietudes e inseguridades y no tragárnoslas porque realmente no hace ningún bien guardarse las cosas.
-que estos últimos días han ido bien, hemos mejorado y siento que de aquí en adelante las cosas irán mejor.
-por otro lado, hace un par de días un chico con el que me hice amigo hace un par de meses me confeso que siente cosas por mí y esto me incomoda porque nunca di pie a nada, no es la primera vez que me sucede, pero nunca dejará de ser incomodo, así que hice lo que siempre hago, hablar las cosas y decirle que lo único que puedo ofrecer es mí amistad, que entiendo si decide alejarse, pero que realmente no podría verle como algo más, incluso si no estuviese en una relación, lo veo como un amigo y eso es algo que nunca cambiaría, cuando yo veo a alguien como mi amigo nunca podré fijarme en esa persona como un algo más, él me dijo que lo entendía y que tomaría un par de días para pensar y aclarar su cabeza.
-que estuve presionado estos últimos días con demasiados trabajos y sentí que moriría, sacrifiqué demasiado tiempo, casi no dormía, hubo días en los que tuve que seguir de largo pero todo valió la pena.
-que ahora que dz volvió me siento motivado a seguir escribiendo <3

Untalented Healer Elf
Este año participe por primera vez en la marcha del orgullo en mi país, el ambiente dentro de la marcha es totalmente distinto al que creía antes de asistir, fue sumamente grato.

Inside every last horizon
Confieso que tengo una posición extraña frente a las relaciones amorosas serias. Por un lugar, mi círculo de amigos prácticamente todos ya tienen pareja mientras yo sigo teniendo gatos y videojuegos, y eso me hace sentir envidia y ganas de tener un novio. Pero se me han presentado en este año dos oportunidades de consumar una relación y una especie de temor o inseguridad me invade y prefiero literalmente friendzonearlos o no prestarles atención. El problema es que no es un reflejo inconsciente, es perfectamente consciente.

También confieso que estuve con un chico que conocí en Grindr a principios de este año y pasamos una noche muy agradable. No hubo sexo, vimos películas abrazados mientra comíamos, y la sensación de seguridad y de paz junto a el fue muy bonita, pero no hemos vuelto a quedar para nada similiar y ya lo extraño XD

El contexto de esta confesión puede tener mucho que ver con el contexto de la confesión #1, lo cual es realmente contraproducente pero yo que se.

IUGH
•Confieso que no pensé que fuera a volver a acá JAJAJAJA
•Confieso que cambie resto
•Confieso que voy a ver la película de Melanie Martinez
•Confieso que "mejore" en el dibujo

•Confieso que ahora soy fan de La Rosalía jajajaja

Arriba Pie