Ocio Confesiones

Calificación de reacciones
0
•Confieso que no pensé que fuera a volver a acá JAJAJAJA
•Confieso que cambie resto
•Confieso que voy a ver la película de Melanie Martinez
•Confieso que "mejore" en el dibujo

•Confieso que ahora soy fan de La Rosalía jajajaja
Melanie Martínez tiene película? O.o

Schizo

IUGH
126
Melanie Martínez tiene película? O.o
La va a sacar, es una sola función, pero si compras el álbum, te lo trae incluido, el álbum sale el 6 de septiembre, la película unica función, el 5 de septiembre por la noche

Yagyu.Jubee

El lenguaje, expresión brusca de la locura.
284
Confieso que me muero de ganas por apachurrar a alguien y que ese alguien me apachurre.

10
pues tengo un extraño interes por las orejas de los hombres, me gustaria apretarlos, tirarlos, morderlos chuparlos, lamerlos, nada doloroso, solo sentir lo blandito de las orejas, y si, yo tambien me tiro bastante mis orejas, aunque es mas el lobulo que otra cosa, en especial cuando estoy nervioso

Kurai Senshi

Con mucho calor, pero siempre fresco~
2,952
Confieso que, ando sintiendo algo por... Un amigo hetero.... El a veces me hace pensar que es gay o bi porque me trata muy cariñosamente y siempre me cuida.

Sigo haciendome la idea de que a lo mejor le caigo tan bien que me cuida, asi que yo lo cuido a el. Peeeero... A veces me hace pensar que lo hace por algo mas. Incluso, una vez casi me incita a besarlo..... Ay TwT.

Tengo nervios...

6
Tengo ganas de tener a alguien con quien pasar los fines de semana juntos, viendo peliculas toda la tarde, abrazados, tonteando... Ay... :951:

Tata

Domador de Quimeras Profesional ( -w- )
125
Confieso que el trabajo me daña por dentro. Bueno, se que suena mucho del monton esa queja pero la verdad es que mi amabilidad y humildad (la cual considero que es parte de mi ser) se ha decaido desde que los clientes a los que tengo que tratar no son exactamente la cumbre de la decencia y el respeto.
Confieso que el tener una relación es dificil, especialmente cuando tienes una personalidad reservada. Ya sea tenerla o mantenerla, siempre esta ese reto que a veces me queda grande de tratar.
Confieso que me preocupa un amigo lejano. Antes nos comunicabamos con frecuencia y estaba bien y eso, pero ultimamente eso ha dejado de ser disfrutable. El tener un trabajor afecta en ello pero siento que hay más en el problema. ¿Quizas me odia por algo que hice, o simplemente se aburrio de mi? Espero que no...

0
Confieso que cuando niño masturbaba a los perros que tenía o de familiares, guardaba mi propio semen en frascos de témpera y luego usaba esa sustancia de días como lubricante para meterme cosas.
También confieso que llamaba a las líneas hot solo para masturbarme y escuchar como me deseaban los viejos pedófilos, siempre quise que uno de ellos me violara.

Oliver.

Long live the king
58
- Extrañaba este lugar más de lo que esperaría extrañar.
- Acabo de regresar a la universidad y con los nuevos compañeros está siendo algo complicado entenderse.
- Extraño a mi mejor amigo, que por el momento está ocupado y pasan días en los que no sé nada de él, los días son bastante aburridos sin el.

Comentarios por Facebook