Ocio Confesiones

Moderador
- Me siento tonto el estar detrás de alguien que me ignora.
- La intensidad de la relación se acabó creo (?)
- Tengo inseguridad emocional

:P
Me está aburriendo el tener webeo casual, pero tampoco estoy interesado en estar con alguien..

Ni yo me entiendo..

También me he percatado de que en algunas ocasiones no me siento cómodo siendo gay.

confieso que ultimamente en estos dias cada vez que veo algo que tenga que ver con algo de parejas gays noviazgo o inclluso algo de la vida cotidiana con un novio, me entran ganas de querer tener novio... pero se que para mi eso va a ser casi imposible
Porque dices que seria casi imposible?

Confieso que en un tiempo no me atraía sexualmente mucho mi novio. Tal vez por la forma de su pene(lápi), porque se venía súper rápido o porque no sabía muy bien cómo hacerlo. Pero últimamente ha mejorado mucho y cada más. Va aprendiendo y me gusta.

Confieso que acaba de terminar una relación que he tenido por casi siete años, y espero que la tristeza no me sea imposible de conllevar.

Confieso que:
- Extraño a mi ex novia, a pesar de que fue ella quien me dejo
- Extraño demasiadooo hacer el amor con ella 7w7 no puedo olvidar esas experiencias
- No puedo dejar de releer nuestras conversaciones cuando todo era perfecto (aunque solo fuera por unas semanas :( )

siempre vuelvo con mi sombra
Moderador
Confieso que estoy muy satisfecha amorosa y sexualmente.

Confieso que acaba de terminar una relación que he tenido por casi siete años, y espero que la tristeza no me sea imposible de conllevar.
y yo me quiero morir porque la mia de 4 años esta por irse al carajo... te entiendo, son 3 años de diferencia entre los dos noviazgos pero ya a esas alturas uno planea una vida un todo.

bueno, mi confesión va en relación a lo de arriba, llevo poco más de 4 años con mi novio, ultimamente hemos tenido problemas en muchos ambitos, no todos al mismo tiempo pero si hemos repasado muchos ambitos en la relacion, actualemente estamos, o estabamos, tratando de enmendar el ultimo, y por orgullo e hipocresia mia creo que todo se acabo, hace un dia tuvimos una discusion muy fea, fue una tonteria pero termine por meter un tema que se supone habia superado, y el orgullo de no querer perder la discusion hizo que me volviera terco y siguiera y siguiera esperando escuchar que yo tenia la razon, y aun cuando la tuviera realmente no debi hacer lo que hice, fui demasiado hipocrita, tanto diciendole "hay que dejar el pasado atras" y voy y lo revuelvo yo, me siento como una mierda porque esta vez si todo acaba sera mi culpa, simplemente mia, por no aplicar lo que digo, por poner por delante el orgullo, y me duele, aun no hemos hablado de nuestra respuesta con respecto al tema pero veo venir que todo acabo, y va a ser horrible, haciamos todo juntos, nuestro circulo social se redujo mucho, no tanto por ser pareja, sino por otros aspectos, asi que basicamente solo nos teniamos el uno al otro, asi que sera horrible para ambos, creo que yo me llevare la peor parte, pero bueno, la verdad ni siquiera se que mas decir asi que me despido...

Magical b*tch
Hace ya bastante tiempo me acosté con un hombre casado. Cuando habíamos terminado le pasé papel y unas toallitas húmedas, tomó una y me dijo "Estas mismas son las que uso para mi nene. ¿Verdad que les cambiaron el olor?"

No he sido el mismo desde entonces.

confieso que

extraño solo ver su linda cara todos los dias
aun no entiendo por que todo termino
se me ha vuelto obsesión ver su foto en el celular a cada momento

uuufff, cada que aterrizo aquí ha pasado demasiado, y es que que puedo decir?

5 años a la basura, cuando uno dice "sorpréndeme diciembre" no esperaría que fuese que tu relación se terminara, y fue así, mi novio y yo terminamos, que lindo fin de año.

y es que he pensado demasiado en las cosas, si soy sincero soy plenamente consciente que fue lo mejor, pero soy terco, hace rato no me sentía del todo bien, esperando cambios que nunca llegaban, a punto de terminar la relación y arrepintiéndome a último minuto, pero el día llego y terminamos, se supone que fue una ruptura buena, por lo sano, sin malos deseos, gritos ni nada, pero admito que me dolió, eran 5 años, con altas y bajas, 5 años, conocí mucho de mi mismo que no sabía que tenía, antes de no sabía que era capaz de amar o ser amado, nunca antes contemple la idea de vivir con alguien, mucho menos casarme, todo eso lo contemplábamos juntos, vivir juntos, casarnos, irnos de esta ciudad juntos, tener una familia, pero la vida no lo quiso así y con ella no se pelea, esto es definitivo, ya va mes y medio en que no nos decimos nada, que simplemente desaparecimos de la vida del otro.

que a pesar de todo he llevado esto de la mejor manera, me asombra lo maduro que he sido, y me asombra mucho más lo inmaduro e hijo de puta que ha sido él, pero no lo voy a odiar, el puede odiarme todo lo que quiera, yo no cargaré mi corazón con sentimientos negativos, no le guardaré rencor porque el rencor sólo hace daño a quien lo siente y consiente, pero admito que tengo rabia, rabia de ver que toda esa palabrería cursi que me dijo cuando terminamos no fueron más que mentiras, como muchas más durante nuestra relación, y me da aún más rabia que lo sabía, que no eran más que patrañas, pero no dejó de afectarme igual.

que he dado pasos de avance en mi vida y he llegado a pensar que si había que pasar pasó en el momento adecuado, ahora no hay nada que me retenga a esta ciudad, voy a terminar mi postgrado y ya puedo irme de aquí, no tengo que esperarlo más a que él termine, cumplir con mis metas que siempre contemple.

que al mismo tiempo he conocido algunos chicos y solo me he dejado llevar, he dejado que las conversaciones y las interacciones permitan lo que deba ser, y sin ánimos de sonar egocéntrico o narcisista, me he dado cuenta que muchos chicos quieren estar conmigo, tanto para lo sexual como para intentar algo, durante mi relación mi autoestima se cayó al suelo, y soy plenamente consciente que soy atractivo, bastante, soy del tipo "bonito", y se que siempre he llamado la atención, pero con el tiempo en la relación no me sentía atractivo ni bonito ni nada, ahora estoy abriendo los ojos nuevamente y reconstruyendo la imagen que tengo de mi mismo.

que me largo momentaneamente porque estoy en clases jajaja

Magical b*tch
Últimamente me he sentido muy estancado. Me acabo de graduar, pero aún no consigo trabajo, ni siquiera he terminado los trámites para tener mi título.

Luego de eso debo colegiarme, llevar cursos para mantener mi colegiado. Realmente necesito conseguir un empleo, y pronto. O alguna clase de ingreso.

Me siento desesperado, y realmente no tengo idea de que hacer.

Me preocupa mucho más el hecho de que pronto yo tendré que sostener económicamente a mi madre. Espero lograr algo pronto.

Arriba Pie