Ocio Confesiones

Tooru

サイレンス

Confesiones
La verdad es que me "sorprendí" que aquí no hubiera un tema sobre confesiones, los he visto en varios foros y pienso que necesitamos uno, así que aquí está, my dears.

Recuerden que este es un foro sobre slash y femslash, por lo tanto nada de anime, para eso están los temas de yaoi y yuri.
Compartir y discutir diferentes opiniones está bien, pero con respeto.
Nada de chat.
Eso sería, no más reglas, seamos libres.

Última edición:

no leeas esto

Escritor frustrado

Eh, otro foro en el que confesarme cual pecador al padre no viene mal (?):
  • Confieso que Disney tiene la mayor cantidad de parejas gay shippeables que haya visto en mi vida, y es un crimen que no haya más cosas como Timón/Pumba o Baloo/Bagheera en fanfics o fanarts.
  • Confieso que quisiera escribir más fics slash, pero el bloque de escritor me ataca constantemente OTL.
  • Confieso que una de las razones por las que espero el nuevo Fire Emblem es por todos los posibles ships gay que pueda encontrar en el juego.

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Tooru Tooru ya está la etiqueta <3 jajaja, sí estuvo difícil ponerla x_x.

• Confieso que en cada serie que veo empiezo a shippear parejas ya sea de Slash o Femslash
  • Confieso que desde que salió Shadowhunters no puedo dejar de pensar en Malec :*0*: son tan perfectos juntos asafsdagfd, mi sueño se convirtió en realidad (?).
  • Confieso que Magnus y Alec se ven bien papis (?) okno lol
  • Confieso que en este año me voy a dedciar a leer más doujinshis o cómics <3

Comashipper

Iba a postear pero el cel se me quedo sin batería, y acá estoy haciendo mi confesión lol.

Confieso que no puedo ver Shadow Hunters porque no tengo netflix y maldita pobreza. Ósea quiero Malec! En fin solo me conformare con los libros.

Confieso que mi OTP me hace sufrir por no ser cannon, es simplemente imposible; y mas cuando viven juntos durante 30 años. Y sufro ;3;

Confieso que Cars es mi inspiración para los drabbles que escribo, raro pero sierto.
❤

♥ Dincobb ♥ Only Lovers ♥
Moderador

Confieso que vi Intensa-Mente y shippe a Alegría y Tristeza, me enamore mucho y es mi nuevo OTP. ;<3;

Confieso que Shippeo a los Minions, Kevin x Bob y Stuart x Bob y vuelve muy loca. ;>oo<;

Confieso que amo loca
mente a Ruby x Weiss y yo tengo ganas de ver la segunda temporada. ;>oo<;;>_<;;<3;

Confieso que estoy locamente enamorada de Stony en fanarts y en la tele. ;>_<;;<3;;>_<;;<3;

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.

Confieso que suelo ser muy fiel a mis shippings(? y entro en desacuerdo conmigo misma cuando me empieza a gustar otra pareja que involucre a uno de ellos. Por ejemplo, mi otp de otps en comics es Timkon, pero últimamente le he estado dando mucho al Jaytim, y es muy tonto, peor me hace sentir culpable xD Estoy mal, necesito ayuda xD jajaja

Tooru

サイレンス

Confieso que muchas veces me digo a mí misma "no entres a ese barco, no entres", pero la tentación me gana y termino, otra vez, enviciada con una ship (a la que dedico mucho tiempo y me olvido de las otras). No es para nada conveniente cuando entro a clases y ahora estoy en ese periodo, con una nueva ship encima.

Shippear es como fumar (?) ¿o sea que me fumo barcos? oh lord send me help.

Última edición:

Comashipper

Necesito con urgencia que mi OTP sea cannon, es realmente imposible que no lo sean y más sobre las notas que puso el creador hace años, y es gracioso porque las mujeres se le insinuan y quieren casarse y ellos tipo "Nos re vimo´" jajajaja. Tambien esta el echo de que adoptaron un nene y son "el unico hombre en la vida del otro", sin mencionar que el más chico de la familia los mira como diciendo "Mamá papá, no peleen </3"
Realmente una pareja que me puede de aca hasta el día del juicio final.

Ahora, ya empezaron a joder en twitter con el ObaCri jajajaajajajajaajaja.

Comashipper

Yekaterina, tranquilizate por favor!

Osea fui a ver The Jungle Book, todo hermoso, todo divino... TODO.
Ahora ¿con qué necesidad tuve que shippear el Baloo x Bagheera? ¿Desde que suben por una ladera para rescatar a Mowgly y Bagheera le dice que se concentre "solo en él"? ¿ O que despues de la batalla la pantera haya lamido al oso diciendole que peleo muy bien? :950::1212:

No, basta me mataron con eso.
Confieso~
PD: Tooru Nastya no te reconoci con ese nick! jajajaja

Tooru

サイレンス

• Confieso que estoy en algunos grupos (facebook) de fandoms slash y algunas fans realmente ya no saben diferenciar la realidad de la ficción, cada vez que leo sus comentarios quedo así :2929:, pero no hago nada para hacerlas entrar en razón, me vale verga.
  • Confieso que me gustan muy pocas ships, algo así como 5, nada más, pero siempre ando obsessed, tbh

~~Yekaterina~~ Rémy. ando de incógnita, ji.

Última edición:
Confieso que me emociona mucho que las actrices que hacen de protas en la serie Carmilla actúen juntas en una película y que vayan a hacer de futuras novias ahí. :12: (me gusta la química que tienen) cuando me vi el trailer una amiga se tuvo que aguantar mi fangirleo.

Confieso que amo a Magnus Bane, pero lo prefiero con Alec que conmigo. :04:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Confieso que me gusta pensar en cartoons de los luchadores de la wwe y la verdad no me he dado tiempo de buscarlos, pero me encantan.
Confieso que hace mil años que no pasaba a este foro, y que solamente me gusta ver el chisme y regresar después.

Suki.

Still, like air, I rise.

Confieso que estoy empezando a hartarme de la gente (fans al igual que yo de mi serie favorita) que escriben cosas advirtiendo a otros que ya saben lo que va a pasar y spoileando todo por todos lados. Ya me he leído quien sabe cuantas versiones de lo que "supuestamente" aseguran ellos que va a pasar en tales capítulos.
Pss... es completamente ridículo esto... cualquiera sabe que la gente ajena al staff de producción tiene prohibido el acceso a este tipo de información.
Confieso que no me molestaría tanto sino anduvieran diciendo en todos lados que mi Otp se va a destruir, que alguien muere, etc... -.-

Tooru

サイレンス

• Confieso que quiero subir muchos de los fanarts Stucky que tengo, pero no sé donde, siento que la pareja no cabe en ninguna galería. Me encanta aportar con fanarts de las ships que me gustan, porque siempre suelo tener bastantes.
  • Confieso que siento que nunca se detendrán con el odio. Se hizo tan conocida la ship este año que el número de haters aumento demasiado.
  • Confieso que me aburre leer smut, a veces agregan escenas de sexo completamente innecesarias a fics muy buenos (por la historia o como los escriben, hay algunos con temas muy repetidos, pero con su estilo quedan una belleza) y como que... pierden un poco la seriedad, sinceramente. Aún así los mantengo como mis favoritos, con sexo o no, siguen siendo buenos.

Moderador

Hace tanto que no confieso mucho.

Confieso que vi La Vida Secreta de tus Mascota y shipee a Duke/Max y Max/Snowball, lo ame mucho y me encantaría hacer unos fanfics sobre ellos y asdfgh. <333333 ;<3;

Confieso que
volví a ver The Lego Movie y pensé que Policía Malo es tan ghei porque shipeo con Emmet y Benny, así la peli sera muy ghei. :07:

Confieso que volví a ver Ralph El Demoledor y enganche mucho a Vanellope y Taffyta, lo ame mucho y es tan kawaii mi otp. ;>_<; ;<3;

Confieso que vi videos de longplay de Undertale y me enamore mucho de Undyne/Alphys porque es tan dulce y divertida, me encanta a Alphys porque es una otaku, también me volví loca por Royal Guards porque son tan gays, sexy y tiernos. :4747:

Confieso que vi las temporada 2 y 3 de RWBY y no es canon Ruby y Weiss, ojala que la cuarta temporada los productores se hagan canon y gay, lo voy rezar que Ruby y Weiss sea ghei. :11: *se reza*

Confieso que el canal Tnt se convirtió la diosa del Shipping y su Stony, yo rezo por ella. :53: ;....;

Tooru

サイレンス

• Confieso que cada día que pasa las ships wars se me hacen más y más taradas ¿no tienen algo más importante de que preocuparse? se ponen tan serios e intensos que me impresionan y hasta me hacen reír.
  • Confieso que los que hacen grupos anti-BL/slash y hacen guerra poniéndose también tan serios e intensos igual me hacen reír.
  • Confieso que ya no me llena leer sobre mis ships, perdí el amor.

Moderador

Confieso que por primera vez shippeo personajes de cine con actrices comenzando con la versión de 2016 de Ghosbusters y son muy lindas. <3

Confieso que vi la
película animada Sing - Ven y Canta, me enamore de Ash y Meena, lo shippe y hice un fanfic en tiempo record de una semana, son tan shippeable. <3 ;<3; :12:

Confieso que soy una
fanática loca de Spideypool, gracias a canal Tnt por el sensual video (? y Tumblr se volvió loco por el beso de estos dos actores, aquí esta el gif y el vídeo de la evidencia.

nerf dis ~

Confieso que empecé a jugar Overwatch porque me encantó Pharmercy y Widowtracer y terminó gustándome tanto que para mí todas las niñas del juego son gays XD Menos Hana tal vez porque ps está chavita todavía y no ha salido nadie con quien la shippee.

Arriba Pie