Ocio Confiesa tus pecados v. XXXXX

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Confieso que tengo ganas de cogerme a un amigo. Lo peor es que hay posibilidades (?) Pero nada, ahora comprendo como se sienten todos esos que alguna vez le tuvieron ganas a alguien y no quieren arruinar la amistad xd mejor me calmo.

Kiseki

Diseñador Oficial

él dijo mi ex sea hacia la tímida y ahora tiene un only fans la muy puta... como dicen el pez por la boca muere...
tal vez no debería postear esto en la sexzone pero me da igual, toda mi vida me ha costado vivir mi sexualidad, tener sexo, el contacto humano en general. No soy sociable. Y antes era extremadamente tímida. Pero a la vez subo fotos mías en bolas, como puedes decir que eres tímida? pues porque me conozco y se que lo que piense la gente de mi no me define.

Se que nunca podre tener sexo y disfrutarlo plenamente, porque simplemente no me gusta que me toquen. Pero amo las fotos, videos, el juego de lo prohibido eso si me hace sentir algo.

Cada vez que oigo hablar, leo o me cuentan que un tipo hablo mas de un chica, llamándola puta, de verdad es hombre se cae para mi. Tal vez algún día me enamore y pueda sentir algo o tal vez sea igual.

Solo diré que por ahora me caso con mi mano. No me gusta que me toquen, lo odio, pero me amo a mi.

Kai Hiwatari.

Renaciendo como el Ave Fénix.

Confieso que extraño tener sexo. Ya van a ser seis meses y es mucho tiempo para mí jajaja
Pero bueno, estaba pensando en tener algún chonguito pero tampoco me quiero enamorar así que ..
Mejor ahorro para un dildo y me seguiré pajeando.

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Confieso que apenas (ordenando mi habitacion) encontre el dildo que usaba mucho con uno de mis ex en los jugueteos previos 0.0 ya me habia olvidad completamente de el y eso porque viene en una caja negra muy bonita y discreta XD.

Nose, podria volver a limpiarlo y sanitizarlo bien y usarlo XD, de aqui en lo que recupero el deseo sexual (?

Acabo de tener cibersexo con Sergio *0* y estoy en mis días, solo enseñe el culo y tetas -w- pero eso basto para que saliera lechita.

Me encantado verlo tocarse y yo ahí parada enseñando la tetas y sacando la lengua mientras por mis piernas se chorreaba sangre.

El es un adonis, generalmente me gusta los tipos con ojos color verdes, azules o grises pero el los tiene miel. Y me fascina... Joder creo que es uno de los chicos más bellos que hay.

Siempre me ha gustado, creo hace mil no disfrutaba el cibersexo nunca olvidare la sensación de la sangre fría chorreando por mis piernas... Y él con su final feliz...
wow, eso si debio ser una experiencia, me gustaria tener un buen cibersexo nuevamente, tiene mucho que no lo hago o simplemente sexting

Confieso que extraño tener sexo. Ya van a ser seis meses y es mucho tiempo para mí jajaja
Pero bueno, estaba pensando en tener algún chonguito pero tampoco me quiero enamorar así que ..
Mejor ahorro para un dildo y me seguiré pajeando.
SI TANTO MIEDO TIENES A ENAMORARTE, QUIZÁS DEBERÍAS PROBAR CON UN CYBER AMIGO CON DERECHOS, ALGUIEN CON QUIEN PUEDAS SEXTEAR Y HABLAR DE COSAS PICANTES, Y PROCURA IR CASI SIEMPRE AL GRANO, NO LE PREGUNTES COSAS PERSONALES, ASÍ ES MENOS PROBABLE QUE TE ENAMORES.
CONFIESO QUE..... NO TENGO NADA QUE CONFESAR ☹

hace mas de 2 años que no tengo sexo, no soy bueno con la gente por eso se me es difícil conocer a alguien, hace poco tuve la oportunidad de hacerlo con alguien, (gracias a un amigo) me agarro un ataque de panico y me fui corriendo... no se si me dio miedo el contacto fisico o me daba verguenza no recordar como se hace... cuestion sigo en abstinencia...

bad end.

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Confieso que tome la iniciativa de rasurarme ahi abajo, se ve bien chulo y me encanto, aunque me corte como 2 veces valio la pena XD.

Talvez me vuelva a rasurar cuando me salga vello de nuevo, pero ando pensando seriamente en comprarme una de esas rasuradoras a prueba de agua o que se yo XD.

Arriba Pie