Confieso que AMO en serio AMO las ost de videojuegos

A

Anon (6e86b7)

Invitado
Creo que es muy obvio que los videojuegos tiene buenas bandas sonoras pero hay unos que simplemente son obras de arte sublimes no solo por su letra si no por como están compuestas un ejemplo es Metal Gear Rising que a parte de tener buenas letra tienen un estilo de electric rock muy bien trabajado a parte de que el juego tiene una historia y escritura para chuparce los dedos pero no solo las grandes compañías gozan de esto un ejemplo clarisimo y mas que obvio es Undertale y hay que aceptarlo ese juego no solo destaca por su magnifica historia si no también por su música que mezcla orquesta con rock y chidstep es increible y como no los temas de rock con rap como lo es el tema de infinity de sonic forces simplemente estupendo.

SIMPLEMENTE LAS AMO.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Cambia-pieles.
Pues lo video juegos tienen ost hermosas, la de undertale es soprendente porque la hizo el desarrollador del juego (segun recuerdo) el ost de sonic forces es mixto en mi opinion, tiene algunas buenas composiciones y otras un poco menos cuidadas.
Personalmeente tengo un playlist de 600 canciones de videojuegos mis series favoritas Musicalmente hablando son:
-silent hill
-Sonic
-Metal gear
-Final Fantasy.
-Castlevania
-kindom hearts
-Megaman (especialmente la serie x)

翻訳なし
pues esta hecha para poder utilizarse en ciclo, es decir, no te molesta (mucho) escucharla varias veces, y esta muy bien construida (al menos los OST que me gustan a mi xD), sin mencionar que no tiene voces la mayoria de las veces, asi que no es tan cantable, por eso yo la uso para estudiar por ejemplo

Última edición:
Arriba Pie