Confieso que dejar un lado cosas digitales por el momento se siente bien

A

Anon (d95ad2)

Invitado
En el mundo actual existe tecnología Por lo cual dependemos y también mundo digital pero no es obligatoriamente estar en 24 7 estando en internet y en mundo digital hay momentos de que hay que hacer algo productivo por ejemplo barrer frente de la casa lavar la ropa cocinar y fregar los platos en el tiempo libre.

Leer libro jugar béisbol y salir afuera a tomar un poco de aire se siente extremadamente bien hasta ayuda mucho la mentalidad estoy haciendo un lado cosas digitales por una hora haciendo cosas tradicionales y se siente muy distinto como si fuera otra persona en la vida no podemos depender 100% con cosas digitales Hay cosas mejores

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Selesita la Mensita
Moderador
Yo siempre soy de cómo se usa una herramienta que de por si no es mala.

Un cuchillo puede servir para extender la mantequilla o para matar a alguien, no se si se me entiende.

Tired
Yo siempre soy de cómo se usa una herramienta que de por si no es mala.

Un cuchillo puede servir para extender la mantequilla o para matar a alguien, no se si se me entiende.
no dije sobre el mal uso, ni a mi me ha pasado nada, solo estoy cambiando el habito por que la monotomia me esta acabando con mi vida, y hasta la sensación del vacio se quita cuando cambia a habito productivo.

En el mundo actual existe tecnología Por lo cual dependemos y también mundo digital pero no es obligatoriamente estar en 24 7 estando en internet y en mundo digital hay momentos de que hay que hacer algo productivo por ejemplo barrer frente de la casa lavar la ropa cocinar y fregar los platos en el tiempo libre.

Leer libro jugar béisbol y salir afuera a tomar un poco de aire se siente extremadamente bien hasta ayuda mucho la mentalidad estoy haciendo un lado cosas digitales por una hora haciendo cosas tradicionales y se siente muy distinto como si fuera otra persona en la vida no podemos depender 100% con cosas digitales Hay cosas mejores
Si apenas te despegas una hora de lo digital, es claro que lo sientes distinto porque estabas enviciado, no es normal pasar tanto tiempo pegado a lo digital que tomarse una hora parezca algo extraordinario.

Por otro lado, muchos trabajamos en áreas que requieren estar conectados casi todo el día (aunque nunca tanto para que una hora despegados parezca algo milagroso), eso no es dependencia, es necesidad de cumplir con clientes y trabajos encargados.

En tu caso, está muy bien si te levantaste una hora por día, aunque deberías dar un salto y tomarte al menos 6 horas al día para leer, jugar, hacer cosas en casa, hablar con tu familia, llamar a algún amigo.

Arriba Pie