Confieso que detesto el anime

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anon (eabf4d)

Invitado
¿En serio gente?, no se entiende la diferencia entre el uso figurativo en una palabra o cuando se utiliza las metáforas. La palabra de Jesucristo tendrá dura la tarea de penetrar esos gruesos craneos. Pongo como ejemplo que me califique de vegestorio, y ¿qué paso? , pues lo interpretan literalmente. ¿En serio? ¿No puede ser que me refiera a que tengo una mentalidad sumamente conservadora y que de paso me cuesta adaptarme a este mundo de memes, referencias de moda y youtubers basura que contaminan la mentalidad de millones de personas con la basura que emiten? Ya puedo dar por sentado que cualquier calificativo que use sobre mi persona va ser interpretado literalmente, a no ser que le acompañe una explicación extensa. Lo que me pone en una situación difícil, pues aquí poco leen parece, o al menos no lectura relacionada con nuestro todopoderoso señor Jesucristo.

Con respecto algunas imágenes que me colocaron en un post anterior, quiero CONFESAR que DETESTO el anime (como dice el título), que por cierto es una jodida herejía y más insultante aún que se dibujen ángeles con esa basura de estilo de anime, puros seres antropomórficos o homosexualizados. ¡QUE ASCO! Aunque mi rechazo hacia el anime es mucho menor que hacia los homosexuales, los furros y demás herejes, y mucho menor aún con respecto a los mayores enemigos del AUTÉNTICO cristianismo: los judíos sionistas, los musulmanes y los jodidos ateos. Estos últimos si deberían ser erradicados, los demás pueden ser salvados mediante la palabra de nuestro todopoderoso señor Jesucristo.

Y luego, yo lanzo la palabra de Jesucristo donde me da la gana, ¿ahora también me quieren censurar de esa manera? A parte, ¿qué les hace pensar que sólo me pongo a lanzar mis palabras en este foro? Igualmente he sido censurado en otros lugares, espacios públicos incluidos, porque nadie aguanta la carga deslumbrante de mis palabras. Pero desde que soy estudiante, hago labor religiosa, particularmente labores manuales y asistía con fervor a la Iglesia. Pero durante un tiempo tuve dudas, ya saben, uno se encanta con la posibilidad de una vida de casados y obtener posesiones materiales (que no son muchas, no soy una persona de dinero, pertenezco a la clase trabajadora, desde siempre), pero la cultura asquerosa que persiste en la actualidad, te convence de que vales por lo que tienes, por tus posesiones y uno va como imbécil convencido de que esa es la verdad a comprar porquerías en los Malls u onlina en páginas como Amazon, compras e inversiones que nunca te hacen mejor cualitativamente hablando.

A parte, lo poco que pude hacer de negocios propios tampoco fue la gran cosa. Por eso el llamado de JESUCRISTO, su viva voz, me sacó de ese mundo de tinieblas y me indicó que debía entregarme a la vida contemplativa. ¡Eso es!, ¡así debe ser! Yo escuche su voz (no literalmente, lo explico porque bueno...hay que tener cuidado con este foro) Igual, ¡ya dejen de insinuar que estoy loco o de paso asumirlo!

No sé si este sea mi última confesión, creo que igual no están preparados para que Jesucristo ingrese en su templo interno, usando la interpretación de Meister Eckhart de uno sus sermones. ¡Pero algún día lo estarán! Tarde o temprano ese templo será habitado por Jesucristo, ¡nuestro salvador! Especialmente los furros que son obstinados en sus creencias y costumbres herejes, esos serán los primeros conversos.

PD: Mentira, no será mi última confesión.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Pero... ¿que demonios? ¿en serio creas un tema con el tema "detesto anime" para hablar otra vez de tus locuras religiosas?
Esto ya parece más aproposito para darte atención xD, osea, tomate un descanso ¿no? digo ya parece copypaste, lo más "novedoso" es cuando citas las respuestas de tus temas anteriores.

Y yo que habia entrado de curioso para ver el las razones del nombre del tema y nada que era otra vez las cosas religiosas.
1598936698762.png

PD: se que hay una parte donde dice su razón.. pero lo relaciona con religion, solo diga que ver pokemon es del diablo

A ver amigo todos tenemos nuestros gustos y creencias, algunos aman el chocolate negro y otros el blanco, algunos creen en Jesucristo y su padre y otros creen Ganesha o Buda, el punto es que cada quien a la suyo y nadie tiene ni puede discriminarte por tus preferencia; si eres gay, católico, gótico, furry, travestí, ateo o lo que sea eso solo debe de importarte a ti y a nadie más.

Eso es lo que me lleva a decir mi lado calmado y pacifista pero mi lado verdadero te dice que busques una pinche pistola de mierda y te vueles los putos sesos para que te liberes de este mundo de "herejes" y la cultura moderna que se aleja más y más de la reputisima divina palabra de mierda la cual me paso por el culo y aun me queda sucio por lo mala y de baja calidad que es cuando la escupe un trimaldito hijo de su reputisima madre como tu. :02:

Pese a que soy ateo he escuchado calmadamente a gente predicarme la palabra de dios y esta profesa amor, paz e igualdad eterna y realmente cuando una persona te habla de esa manera sin criticarte dan ganas hasta de cambiar y tratar de ganarte un lugar en el cielo, pero la mierda que acabas de decir es lo que diría un puto fanático, ¿qué tiene de malo ser judío?, ¿que tiene de malo ser musulmán?, ¿qué tiene de malo ser ateo?, aquí esta la respuesta a todas esa preguntas... NADA, ABSOLUTAMENTE NADA. Todos creemos en algo o bien en nada y eso esta bien, si eres como quieres ser eso no te hace una mala persona ni mucho menos alguien indigno solo te hace un ser humano con libre albedrío.

Y que si soy furry, y que si soy bisexual, y que si soy ateo, eso no te importa ni a ti ni a nadie, si dios existe todos los demás como yo y yo ya le rendiremos cuentas en algún momento, pero por ahora pienso gozar mi puta juventud como me plazca y un mierda como tu, fanático e intoxicado por la palabra de dios no me va a criticar a mi ni a nadie por sus gustos y preferencias.

PD: Mejor busca una escopeta así tu puta cara de las mil mierdas quedara a como eres en realidad, osea horrible y desagradable.

Fue un placer, abrazos y besitos

Como catolico y firme creyente de Dios te puedo sostener que no encuentro relacion entre "Anime-Jesucristo"...

"El que encubre el odio es de labios mentirosos; Y el que propaga calumnia es necio."
Proverbios 10:18

"Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres."
S. Mateo 15:9

¿que clase de "confesion" mediocre es esta? refugias y sostienes tus motivos de odio ocultándote detrás de Dios y usando su nombre en vano para sostener tus ideas solo para decir que "detestas el anime" que deshonra para cualquier cristiano usar el nombre de dios en vano solo para esto y peor aun solo para llamar la atencion.

¿Sabes que? Pienso que solo la haces para llamar la atencion asi que decido decirte tragate esto: la ayuda no va a llegar a menos de que por suerte o mera coincidencia te conviertas en la excepcion y no es como que a dios le importe.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie