Confieso que El Papi es muy guapo

A

Anon (8588c9)

Invitado
Tremendo:

No está tan guapo como yo, pero se acerca.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Ya quisiera el papi parecerse a yustin solo por la hora en la que publica su contenido se que es latino sin ofender al resto de latinos aqui en el foro pero creo que tiene complejo racial o mas claro el papi tiene una obsesion con yustin o tal vez y solo talvez sea un usuario con la intencion de trolear tambien cabe la posibilidad de que sea una beliber.....

Mejor apago el modo Sherlock xD

(EDICION)
Saben que mejor lo digo aqui mismo ese post es recontra fake miren las fechas de publicacion del tema en el confesionario con el titulo de "Mi gran confesion" del papi y vean la fecha de piblicacion del tema de este y veran que el uno es del domigo y el de este post es del martes en resumen.

Hasta aqui noto el color de piel del papi xD

Última edición:

TrastornaPOUF

Un Campeón Triste...【ツ】
Eso lo aprendí de los tiktokers (si quieres ganar fama y popularidad, ya sabes lo que tienes que hacer)

tiktokeeer foreveeer!!!

Nah es broma, yo publico mis fotos donde me de la gana, como me de la gana, y las veces que me de la gana, y punto.

He dicho!!!
Papu, ¿es verdad que tus fotos te las robaste y no sos vos? ¿cómo me vas a romper el corazón así?

Después del msj que te dejé en ese tema del WGF, ¿no te da verguenza?

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Papu, ¿es verdad que tus fotos te las robaste y no sos vos?
Eso ya lo discutimos en este tema:

Y no voy a volver a repetir lo que dije allá

TrastornaPOUF

Un Campeón Triste...【ツ】
y hasta repugnante, perdi el apetito al ver esa cosa, y dices influencers o progress
Bueno, es El Papi, ¿qué podemos esperar de semejante esperpento?

Eso ya lo discutimos en este tema:

Y no voy a volver a repetir lo que dije allá
Encima que te defendí cuando la peruana cobarde de Laiam te hacía bullying, mira vos. Tremendo mentiroso; no vuelvas a hablarme o dirigirme la palabra, o vas a sufrir la furia trastornada, HDP.

Encima que te defendí cuando la peruana cobarde de Laiam te hacía bullying, mira vos. Tremendo mentiroso; no vuelvas a hablarme o dirigirme la palabra, o vas a sufrir la furia trastornada, HDP.
Vamos vamos dejen de pelear cualquiera puede hacer una simple busqueda y no hay que ser un genio para saber que nadie(al menos no en mi caso) subiria fotos suyas a un foro.

• 1Me gusta
Yo subí fotos de mi nepe en la Sex Zone...
¿ok? Si he estado por esos lugares pero nunca me imagine que fuera a hablar con un usuario directamente de ahi... bueno tines razon en eso por eso escribi "no en mi caso" pero volviendo al punto tu de donde crees que saque imagenes que nisiquiera el habia subido a este foro. Haciendo una simple busqueda.

Creo que con eso ya es algo obvio.

• 1Me gusta

TrastornaPOUF

Un Campeón Triste...【ツ】
¿ok? Si he estado por esos lugares pero nunca me imagine que fuera a hablar con un usuario directamente de ahi... bueno tines razon en eso por eso escribi "no en mi caso" pero volviendo al punto tu de donde crees que saque imagenes que nisiquiera el habia subido a este foro. Haciendo una simple busqueda.

Creo que con eso ya es algo obvio.
JAJAJAJAJA, era mentira, yo también me las robé de internet. Y sí, ese lugar es un asco lleno de pervertidos, entras y salís vomitando.

• 1Me gusta
Arriba Pie