CONFIESO QUE LO ODIO!!! LO DETESTO!!! QUIERO VERLO HUMILLADO Y DESTRUIDO!!!

A

Anon (32988c)

Invitado
Estoy resentido con Iron Man y lo odio, detesto a Iron Man, lo odio con todas mis fuerzas, tanto así que he deseado ver a Iron Man humillado y destruido

Lamentablemente para mi desgracia, la mejor película de todos los tiempos, nunca se dio, y lo que mas me duele es que estuvo tan cerca, que me hace retorcerme de la rabia 😤
Y si, me refiero a la película de Iron Man 3, interpretada por Justin Bieber, un gran proyecto que se estaba planificando, pero lamentablemente al final no se dio

1596074889780-png.193811

1596075003074-png.193812

1596075058452-png.193814

1596075303602-png.193815
1596075258471-png.193816
1596075246315-png.193817

Esa noticia fue en 2011, y yo tenía muchas espectativas con esto, estaba muy feliz, incluso Justin Bieber hasta saco un vídeo musical con el guantelete de la armadura de Iron Man, y con un reactor en su pecho, este vídeo musical era para mi era la confirmación absoluta de que sería un hecho

Esto es algo que incluso hasta el día de hoy me sigue pesando, y me siento irritado, de hecho, Iron Man es uno de mis personajes favoritos, y que halla sido interpretado por mi artista favorito (Justin Bieber) habría sido la gloria absoluta para mi, pero........ desde que colocaron a Robert Downey por encima de Justin Bieber, ahora estoy resentido con Iron Man y lo odio, detesto a Iron Man, y lo odio con todas mis fuerzas, tanto así que he deseado ver a Iron Man humillado y destruido, y siempre he deseado que lo aplasten y lo dejen mal parado, pero esto nunca sucede en sus películas individuales debido a que sus villanos siempre son derrotados por el, hasta que por fin llego el Capitan America y lo dejo humillado y ridiculizado, tal y como yo lo quería ver....

Por venganza..... :201:

A partir de ese momento el Capitan America comenzó a simpatizarme, no porque realmente sea de mis favoritos, porque no lo es, sino porque cumplió mi deseo de ver a Iron Man humillado y ridiculizado, tal y como yo quería verlo, y peor aún siendo humillado por alguien tan inferior como el Capitan America, jaa jaa, osea es para morirse de la verguenza, tanto así que ahora el Capitan America pasa a ser superior a la chatarra oxidada de Iron Man, jaa jaa, que irónico, ver a este hijo de puta de esta forma no tiene precio

tenor-1-1-gif.193818

Tu no tienes derecho a brillar hijo de puta!!!
Si no es con Justin Bieber, no tienes derecho a brillar!!! PUDRETE!!!!

Estoy bastante seguro de que si Justin Bieber hubiese interpretado a Iron Man, la película de Iron Man 3 habría sido mucho mas taquillera de lo que fue, y hasta probablemente habría entrado en el ranking de las 10 películas mas taquilleras de la historia

Recordemos que Iron Man 3 esta en el puesto 20, Avengers Age of Ultron esta en el puesto 11, The Avengers esta en el puesto 8, Avengers Infinity War esta en el puesto 5, y Avengers Endgame esta en el puesto numero 1 como la película mas taquillera del mundo (superando a Avatar y Titanic), pues bien, yo estoy bastante seguro de que si Justin Bieber hubiese interpretado Iron Man 3, en lugar de estar en el puesto 20, como mínimo habría estado entre las 10 mas taquilleras, como mínimo, o tal vez entre las 5 mas taquilleras, tampoco creo que supere a Avengers Endgame que esta de primera, pero al menos podría estar de tercera, o de cuarta, o de quinta, de eso no tengo la menor duda

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Soy yo o alguien mas piensa que es una Belieber... ¿nadie mas?.... emm a ver morrita basica salida de la profundidades de mordor el mercado no funciona como se te apetece si los productores cambian al actor que interpreta a stark(Robert) no solo le crearian cringe al fandom de marvel si no tambien les hubiera caido una demanda millonaria por incumplimiento de contrato con el actor y si no sabes por que le crearia cringe al fandom de iron man por el cambio de actor mira como es catalagado DBZ Kai con doblage latino.

El simple cambio de los actores de voz en esa franquicia hace que la cataloguen como muy mala ahora piensa que pasaria con una franquicia con tantos adeptos como lo es marvel.

Por otro lado ¿Quien madrez pondria a un joven de entre 15-17 años de edad como un ingeniero y cientifico?
¡¡¡Me lo estas diciendo en serio!!!

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

Praise The Sun
Lo voy a decir aqui por que sino los mods del foro me banean otra vez, EL PAPI ES UN TREMENDO MARICON HIJO DE PUTA!! De los peores usuarios del foro, aparte estan pero tan maricon que lo unico que le importa de los demás es la apariencia (Que bueno si se entiende que hay que tener buena pinta) pero lo lleva al extremo, incluyendo ficción, no se si sea un troll de verdad o realmente sea asi, lo que si se es que lo detesto, lo desprecio y es un usuario repugnante que lo que da es asco y pena ajena. Hay esta mi "confesión" pública.

Arriba Pie