Confieso que me abrí a un hombre.

A

Anon (99fac8)

Invitado

Estaba bastante nervioso, porque no es algo que pasa todos los días. Sobre todo por el hecho de que soy alguien bastante tímido para estas cosas y no quería que mal pensara. Ya que al ser hombre y teniendo cierta edad, se le exige ciertas cosas.

El tema es que estábamos en el momento del descanso y él se acercó a mí... hablando de esto y aquello llegamos a un punto que le confesé... de que era un otaku que le encantaba el manga.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Hembra humana

El tema es que estábamos en el momento del descanso y él se acercó a mí... hablando de esto y aquello llegamos a un punto que le confesé... de que era un otaku que le encantaba el manga.
Mira, hasta la fecha mi esposo sigue molestandome sobre esto de que fui otaku y de que me sé todos los opening habidos de los años 70s, 80s, 90s y principio de 00s. No me importa, me vale madre y somos felices. No veo porque tu luego de confesar algo tan fuerte no puedas seguir adelante con este humano.

ᴏᴛᴀᴋᴜ ᴄʜᴇᴄᴋ

Hoy en dia ser otaku es moda, despues de que Badbunny cantara en Japones y hablara de Itachi como cambian los tiempos, tambien depende del pais donde vivas. En mi pais puedes usar una camisa de anime y normal.

• 1Me gusta
Reacciones: Fuki
Arriba Pie