Confieso que me banearon injustamente de CS

A

Anon (aba5bb)

Invitado
trastordado o yogur tenia razón El CS es literalmente una piedra en los zapato , me banearon injustamente, aunque le mande prueba fisica me banearon,

y horas despues me banearon a mi y no a ramses, ya que el empezo el problema, el dice que insulte a majerada, pero no hay prueba.

Yogur y trastornado aunque son como son , tenia razon

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Intentaré ser objetivo.
Ya que queda obvio que eres "Nel Ralph", me parece muy conveniente que quieras contar tu historia desde el momento en que recibiste una respuesta de alguien del staff. Para poder juzgarte, deberíamos de ver la conversación previa que propicio este altercado y comprobar si realmente eres alguien que escribió de manera "respetuosa". No te conozco de nada, así que no basta con que solo digas que sí fuiste respetuoso porque nadie va a creer en tu palabra a menos de que tengas pruebas. Quizás sí te merecías el baneo o quizás no, pero no se puede asegurar con solo estas imágenes.

Ahora, la parte cómica del asunto por parte del moderador:
> Dice que eres un maleducado de mierda e irrespetuoso, pero se rebaja a usar un lenguaje igual de irrespetuoso aún creyéndose superior a ti en ese sentido.
> Dice que sólo nombras gente para llamar la atención, para acto seguido nombrarte para que le prestes atención a su RANT contra ti.

Es gracioso como este representante del foro contradice todo lo que profesa, literalmente es una parodia de lo que quiere aparentar según sus palabras.

En fin...

Elite
Intentaré ser objetivo.
Ya que queda obvio que eres "Nel Ralph", me parece muy conveniente que quieras contar tu historia desde el momento en que recibiste una respuesta de alguien del staff. Para poder juzgarte, deberíamos de ver la conversación previa que propicio este altercado y comprobar si realmente eres alguien que escribió de manera "respetuosa". No te conozco de nada, así que no basta con que solo digas que sí fuiste respetuoso porque nadie va a creer en tu palabra a menos de que tengas pruebas. Quizás sí te merecías el baneo o quizás no, pero no se puede asegurar con solo estas imágenes.

Ahora, la parte cómica del asunto por parte del moderador:
> Dice que eres un maleducado de mierda e irrespetuoso, pero se rebaja a usar un lenguaje igual de irrespetuoso aún creyéndose superior a ti en ese sentido.
> Dice que sólo nombras gente para llamar la atención, para acto seguido nombrarte para que le prestes atención a su RANT contra ti.

Es gracioso como este representante del foro contradice todo lo que profesa, literalmente es una parodia de lo que quiere aparentar según sus palabras.

En fin...
si, si, como tu diga, saludos

Elite
Para ser sincero no me gustó como te respondió, al ser autoridad no puede usar esas palabras ofensivas, pero tampoco fuiste inocente por lo que ví, sinceramente ya me aburrió ver tanto lloriqueo de los baneados de allá aquí.
Yo no dije que soy inocente. Ni tampoco es ademas desde principio me trataban asi . Lo soportaba una y otra vez. Pero me dio el momento de limitarme de la mierda que lanzaba los usuarios y no me dio otra cosa que contraatacar. El problema de alla es que no se puede decir cosas ( tema interesantes) sin hablar ni discriminar a los usuarios. Solo por que lanze el blog que el coronavirus se empeorar a en el emisferio sur del planeta por la temperatura me banearon.

España y estados unidos e italia fue afectado por la zona geografica. En ese tiempo el frio y la invernacion causa virus y problema de inmune

Selesita la Mensita
Moderador
Nel , cuando sientas que no estas a gusto en un lugar, vete una temporada o solo mira temas, o te vas del todo.

Yo he vivido muchos dramas en foros y todos son porque nos movemos a veces por los impulsos.

Aun tengo restos de comportamientos asi, pero has de ser mas listo, porque incluso el que parece tu peor enemigo puedes llegar a ser cordial o neutral.

Veo legitimo que te expreses, pero tambien leas al resto, es parte del aprendizaje.

WGF World Heavyweight Champion
Es que Café Shitbe está administrado por resentidos que por alguna extraña razón no estaban conformes en el todopoderoso FDzeta, por lo que decidieron formar su propio foro para alimentar sus frágiles egos & no les funciono tan bien como esperaban.

Normal que estén así de rabiosos; son las consecuencias de dicho resentimiento y su olor a fracaso.
_____
Osea, la señorita Y por ejemplo iba poniéndose de rodillas y abriendo braguetas por ahí haciéndole favores a distintos mods para cosas injustas, pero se ve que aun así "no la valoraron lo suficiente".

Al final se tuvo que limpiar la boca hasta con lavandina para que se le vaya el gusto a salado e irse.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Elite
Nel , cuando sientas que no estas a gusto en un lugar, vete una temporada o solo mira temas, o te vas del todo.

Yo he vivido muchos dramas en foros y todos son porque nos movemos a veces por los impulsos.

Aun tengo restos de comportamientos asi, pero has de ser mas listo, porque incluso el que parece tu peor enemigo puedes llegar a ser cordial o neutral.

Veo legitimo que te expreses, pero tambien leas al resto, es parte del aprendizaje.
el problema que forosdz se ha vuelto solo tema de ocio nada mas por ejemplo

Que haces,
Cuanto duermes,
donde Cagas,
Que cocina

la mayoria de los temas, son puro spam , bueno es normal en occio, pero alla he notado usuarios con poca capacidad neuronal, a execpion de ti , rojo y naranja, el puas espejel.

esos temas tan repetitivo me ha causado irritación,

Selesita la Mensita
Moderador
el problema que forosdz se ha vuelto solo tema de ocio nada mas por ejemplo

Que haces,
Cuanto duermes,
donde Cagas,
Que cocina

la mayoria de los temas, son puro spam , bueno es normal en occio, pero alla he notado usuarios con poca capacidad neuronal, a execpion de ti , rojo y naranja, el puas espejel.
Quizas es mas idoneo para ti reddit , que hay un subhilo para lo que quieras.

• 1Me gusta

Elite
Es que Café Shitbe está administrado por resentidos que por alguna extraña razón no estaban conformes en el todopoderoso FDzeta, por lo que decidieron formar su propio foro para alimentar sus frágiles egos & no les funciono tan bien como esperaban.

Normal que estén así de rabiosos; son las consecuencias de dicho resentimiento y su olor a fracaso.
_____
Osea, la señorita Y por ejemplo iba poniéndose de rodillas y abriendo braguetas por ahí haciéndole favores a distintos mods para cosas injustas, pero se ve que aun así "no la valoraron lo suficiente".

Al final se tuvo que limpiar la boca hasta con lavandina para que se le vaya el gusto a salado e irse.
eso no tiene que ver con comparación eso tiene que ver con la libertad de expresión

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
suficiente tenemos con las injusticias en este foro dz

• 1Wow

Lord de la cumbia :v
Ese ramses es el tipico sapo de oficina, o el que esta viendo todo para señalarte, es de la misma calaña que el Liam ratas de dos patas andante, no tengo ni idea porque ese men es MOD, creo que porque contribuye monetariamente o porque dedica mucho tiempo en el foro. Pero Red, Jandie y Style estan MIA. La ridicula de yumi igual, no se ni para que tienen ese foro abierto, es un hueco lleno de sensibles de #%%#. Dejadlos nel si tu eres el que mas comenta en sus blogs, vente a dz a comentar aca y ya si de todas formas sus blogs si acaso llegan a 21 visitas son unos malagradecidos despues de robar usuarios a dz terminan pateandolos de ahi.

• 1Me divierte
Reacciones: Liam

La robo-cabra defectuosa!
Si presidentes y políticos incompetentes llegan a los puestos que llegan no me sorprende que un lelo como ese llegue a la moderación de un foro.

Lord de la cumbia :v
Es mas propongo una moción, de no mencionar mas ese foro de ineptos. Estamos dándole demasiada publicidad a ese foro. Dejen a esas ratitas convivir entre heces y el masoquista que quiera seguir a ya ese es su problema.

• 1Me divierte
Reacciones: Liam

オーバーホール
Hay personas que recurren al insulto porque consideran que así están por encima de la otra persona. Eso se veía cuando ibas al colegio o al instituto, cuando no eres muy maduro mentalmente que digamos.

En fin. Si un sitio te caga, te vas y santas pascuas. No entiendo porque tanto alboroto, no es como si se acabase el mundo. Total si ves que hay esa clase de moderadores que no saben mantener la compostura para enfrentarse a diferentes situaciones, hasta te hacen un favor.

Arriba Pie