Confieso que me banearon injustamente de CS

#TeamMexy 🦄
Administrador
Gente, tirarle mierda a un foro, criticar a su administración y aun así enfadarte por que te banean es el pan de cada día en Dz. Igual que no permitimos que se suelte tanto veneno cuando pasa aqui, tambien lo queremos evitar cuando pasa en otro sitio.
Que sí, que en las confesiones pueden decir lo que quieran y son libres de hacerlo, pero están generando un drama que de lo único que servirá será crear tensión y malestar entre los usuarios.
Como bien han dicho aquí ninguno es un santo, y la mayoría se han buscado baneos en CS como se los buscaron en Dz. Y mucho me temo que si la situación hubiera sido al contrario tambien usaría el otro foro para quejarse de este.

Son libres de dejar su opinión y puntos de vista, pero por favor, intentemos no favorecer al envenenamiento :06

Soldier
creo que esta echando demasiado sal , al asunto, Ya estoy mejor sin ese foros, y ya no lo necesito, tengo otra pagina, pero el tema que se esta riviviendo es para fastidiar, da igual cada quien es dueño del internet, Nos vemos, voy a dejar de seguir para no llegar notificaciones inecesaria

Ac¡d

Sopa do Morcego uma delicia 🦇🦇🦇
Este tipo de casos llevan años por aqui viendose, personas que crean foros a base de usuarios de DZ o por algunas cuestión personal que terminan siendo por algún desquite de un Mod o Admin de aqui, al final dichos foros terminan muriendo rápido por alta toxicidad, falta de actividad y horrenda administración.

No van a durar mucho como los mil foros que se crearon entre 2008 o 2012 para darle batalla a DZ.

Última edición:

Y0gur

Lord de la cumbia :v
Este tipo de casos llevan años por aqui viendose, personas que crean foros a base de usuarios de DZ o por algunas cuestión personal que terminan siendo por algún desquite de un Mod o Admin de aqui, al final dichos foros terminan muriendo rápido por alta toxicidad, falta de actividad y horrenda administración.

No van a durar mucho como los mil foros que se crearon entre 2008 o 2012 para darle batalla a DZ.
Amen

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
ten cuidado que aqui te pueden hacer la casita. trampas para que caigas en ban. muy mala práctica

Ese ramses es el tipico sapo de oficina, o el que esta viendo todo para señalarte, es de la misma calaña que el Liam ratas de dos patas andante, no tengo ni idea porque ese men es MOD, creo que porque contribuye monetariamente o porque dedica mucho tiempo en el foro. Pero Red, Jandie y Style estan MIA. La ridicula de yumi igual, no se ni para que tienen ese foro abierto, es un hueco lleno de sensibles de #%%#. Dejadlos nel si tu eres el que mas comenta en sus blogs, vente a dz a comentar aca y ya si de todas formas sus blogs si acaso llegan a 21 visitas son unos malagradecidos despues de robar usuarios a dz terminan pateandolos de ahi.
pues aqui tambien los hay

juju
ya viste como se puso el venezolano que llamo a sus amiguitos?

Arriba Pie