Confieso que me entró el nostalgión

A

Anon (a34b84)

Invitado
Leyendo la confesión del que añoraba el DZ de 2018 me entraron ganas de curiosear los DZ de las diferentes épocas y entré a su versión más antigua registrada, un DZ del 2004. Qué lindo fue ver ese foro de Digimon RPG online en el que empecé mi estadía en el foro incluso años antes de registrarme...

Para el que quiera echarle un ojo al del 2004 acá se los dejo: Foros DZ Foros de Anime, manga, hentai, videojuegos y mas...

Y si quieren revisar otros años, acá pueden elegir entre las 575 veces que fue guardado en la historia: Wayback Machine

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

ベルモット
Administrador
Para mi es del 2005-2008 había de todo un poco, más otakus, menos responsabilidades laboral y su alguien se ausentaba del foro era por examenes escolares xD , también había menos amargura de algunos usuarios.

Miss Ice Lirium
SUPPPTMDEEEEEEEEEEE
CASI lloroo!!! ok no
pero que... sentimientos encontrados ver esa interfaz de cuando estaba full time
AHHHHHHHHHHH entrar a narutoFF y ver todos esos fanfics... esos colectivos, incluso recuerdo que participaba en uno de ellos .
(acabo de entrar a ver ese colectivo, y recuerdo como si fuera ayer! incluso encontré un pana que me hice amigo por ese colectivo!)
KYAAA!! Cuando las firmas decian: No fumo, tu no fumes!! Kyaaaaaaa eso si era consciencia social (?)
ya.. me morí
demasiado por ver, creo que deberiamos hacer un evento de la radio sobre nuestras reacciones al ver el foro de antes.

Arriba Pie