A
Anon (c316e4)
Invitado
Confieso que mi nombre de usuario inicial (El Papi) y mi contraseña (lucifer) es debido a que me siento muy identificado con El Papa del vaticano:
El Papa/ElPapi
Papa/Papi
Yo soy como un Papa pequeño, un papa miniatura, un papa bebe, osea un papi, un papito
El Papa se arrodilla para besar los pies de Jesus y de los lideres mundiales
Y el Papi se arrodilla ante las deidades y divinidades del pop, y ante el imperio norteamericano
Y mi contraseña (lucifer) es igualmente debido a que me siento muy identificado con El Papa del vaticano:
Ya que el Telescopio del vaticano se llama: LUCIFER
El nombre del instrumento fue cambiado oficialmente de LUCIFER a LUCI en 2012.
Cualquiera puede acceder a mi cuenta si lo desea, y lo comprobara (solo que ahora mi nombre de usuario es El Bambi)
Puede resultar extraño que comparta mi contraseña, pero ya mi lapto fue hackeada de todos modos, y mucha gente tiene acceso a mi cuenta, así que es irrelevante
Solo espero que no me vallan a banear por eso
El Papa/ElPapi
Papa/Papi
Yo soy como un Papa pequeño, un papa miniatura, un papa bebe, osea un papi, un papito
El Papa se arrodilla para besar los pies de Jesus y de los lideres mundiales
Y el Papi se arrodilla ante las deidades y divinidades del pop, y ante el imperio norteamericano
LAS ESTATUAS SAGRADAS DE LAS DEIDADES Y DIVINIDADES DEL POP - Foros Dz
Señores hay que rendir culto a los dioses, es muy importante Aquí traigo este tema que es super importante incluso mas de lo que algunos alcanzan a imaginar porque se trata de las estatuas sagradas de las deidades del pop, estas estatuas están en New York, Las Vegas, Tokyo, Londres, Paris, etc...
forosdz.com
Y mi contraseña (lucifer) es igualmente debido a que me siento muy identificado con El Papa del vaticano:
Ya que el Telescopio del vaticano se llama: LUCIFER
El nombre del instrumento fue cambiado oficialmente de LUCIFER a LUCI en 2012.
Cualquiera puede acceder a mi cuenta si lo desea, y lo comprobara (solo que ahora mi nombre de usuario es El Bambi)
Puede resultar extraño que comparta mi contraseña, pero ya mi lapto fue hackeada de todos modos, y mucha gente tiene acceso a mi cuenta, así que es irrelevante
Solo espero que no me vallan a banear por eso
- ¿Eres hombre o mujer?
- Hombre