Confieso que no me gusta Safe Creative

A

Anon (3a9448)

Invitado
He intentado registrar una historia, pero resulta que Safe Creative es de pago, no puedo hacer un registro gratuito. A tomar por saco la idea de registrar mis novelas.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

𝔏𝔬𝔠𝔞 𝔡𝔢 𝔩𝔬𝔰 𝔅𝔢𝔱𝔞𝔪𝔬𝔫
Desde días, mi fanfic y mis novelas no han aparecido en novedosas. Noto que es necesario en cierto modo tener el premium, además, de tener fama para triunfar en esa página.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Novelas fujoshi... esto se transformara en wattpad

Aunque tus publicaciones no aparezcan en la primera página de Wattpad, el estar publicados ahí te otorgan un derecho de autor. Es conveniente que coloques tu nombre, en todo caso.

El derecho de autor, hasta donde entiendo, es un derecho natural sobre tu obra. Solo necesitas que haya estado publicada en algún lugar público, a la vista de todos, para poder luego reclamar derechos sobre dicha obra. Si te haces un blog gratuito en blogger y empiezas a subir capítulos de tu novela, los vas compartiendo en tu cuenta personal de Facebook y Twitter, estás protegiendo tu derecho de autor. Puedes colocar igual un mensajito en el blog para dejar claro el asunto.

Hay muchísimos foros y plataformas donde podrías publicar tu historia y sin necesidad de pagar, en uatpad aunque tu historia no aparezca en principales, igual dará un buen alcance dependiendo de que género sea. ¡Suerte con tus novelas!
Yo estoy igual queriendo hacer una, espero lograrlo ~_~"

Hay muchísimos foros y plataformas donde podrías publicar tu historia y sin necesidad de pagar, en uatpad aunque tu historia no aparezca en principales, igual dará un buen alcance dependiendo de que género sea. ¡Suerte con tus novelas!
Yo estoy igual queriendo hacer una, espero lograrlo ~_~"
Suerte Amigou

Arriba Pie