Confieso que no soporto a Antonella(Meiling)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A

Anon (b33831)

Invitado

No la aguanto, la mitad de las confesiones son post de antonella en busca de atención.

Deberian hacer una votacion de usuarios para que la baneen permanentemente.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Tanto rencor te va a causar malestar xd, así que mejor ponte a mirar alguna serie no?

Elemental

Wild side

Si lo baneais de aqui yo lo recibo en mi foro, siempre que se comporte correctamente estoy dispuesto a tratar sus problemas mentales y emocionales en un ambiente menos toxico y abusivo que el de aqui.
Tranqui Forofgold, la intención es buena, pero los enredos en la cabeza de una persona como Antonella no los puede hacer desaparecer nadie detrás de una pantalla.

Knight

Forofgold participando como un paria en ForosDZ sin poder usar su nick porque el antiguo administrador, Alex, le baneaba cada vez que lo veia por desenmascararle como un mason al servicio del satanismo.

Un foro de oscurantismo que aun posee rasgos de su perfido pasado como el fondo negro, ya estoy tratando de que Raisa ponga un skin luminoso.

La gente que se pasa mucho tiempo aqui se vuelve apatica y negativa.

El color luminoso da positivismo, este te va chupando la felicidad de a poco.
el satanismo es peor negocio para todos, por que al involucrarse con satanismo tanto directa como idirecta, causa problemas del ser humano, aunque muchos adoren a satanas , Satanas viene a 3 cosas, Matar, Robar, y destruir. de ahí no hace mas.

Elemental

Wild side

Forofgold participando como un paria en ForosDZ sin poder usar su nick porque el antiguo administrador, Alex, le baneaba cada vez que lo veia por desenmascararle como un mason al servicio del satanismo.

Un foro de oscurantismo que aun posee rasgos de su perfido pasado como el fondo negro, ya estoy tratando de que Raisa ponga un skin luminoso.

La gente que se pasa mucho tiempo aqui se vuelve apatica y negativa.

El color luminoso da positivismo, este te va chupando la felicidad de a poco.
Creo que al foro le vendría bien una opción "lumínica" como segundo tema al menos. El tema oscuro está bueno porque protege los ojos, más que nada de los que pasan más tiempo por acá.

Puedes sugerirlo en la sección de quejas, dudas y sugerencias.

Elemental

Wild side

¿Protege los ojos? los ojos son el espejo del alma, ¿has mirado alguna vez a los ojos de una persona llena de oscuridad? parece como si hubiera un profundo vacio en su interior, como si intentara succionarte.

¿Realmente protege? si quieres protegerte pasa una cantidad moderara sana y recomendable de horas frente a la pantalla, pero no uses un color que ha sido causa de depresion, tristeza, apatia y todo tipo de sentimientos negativos en aquellos que lo han utilizado durante tiempos prologandos, y esto esta comprobado.
Me refiero a que incluso estando 20 minutos al día en el foro, el cansancio ocular durante ese lapso de tiempo en específico va a ser menor si el fondo es negro o al menos de una tonalidad oscura de cualquier otro color.

Knight

Nel Nel ya que conociste al personaje Meiling de Antoneya ¿que sabes de este otro personaje? Mei Mayako, asi como su alter ego Roderich Edelstein, Ichijou Masaki

perdona por tardar es que estaba haciendo algo, no podria quedar solo pendiente en el foros, hay cosas que tenia que hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie