confieso que odio fanficslandia

A

Anon (755e21)

Invitado
no lo odio descontroladamente pero ya me esta cayendo mal, no hay libertad de expresion y me elimina los comentario de blog tanto como post sin motivo le dejo el video

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

A mi en su época me banearon de ese lugar por mi humor algo más "adulto". Después me venía una amiga mía que pertenecía a dicho staff diciendo que ella había dicho cosas peores y nunca le pasó nada.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

A mi en su época me banearon de ese lugar por mi humor algo más "adulto". Después me venía una amiga mía que pertenecía a dicho staff diciendo que ella había dicho cosas peores y nunca le pasó nada.
En ese foros hay demasiada parcialidad. Y tratan a los demas como mierda. Incluyendo a mi. El principal problema que tengo con fanficlandia es que no puedo postear cosas que a mi mi gusta. Para mi me aplican reglas demasiado severas pero para los otros hacen cosas peores y hacen spam pero no le hacen nada.

El problema de ese foros de fanficslandia es la mala administradora al igual como la supermoderadoras. Abusan mucho de poder en esa pagina y muchos usuarios que son fieles a los fics se fueron por que no aguantaba mucho la presion y hasta se enfermaban mentalmente por una regla que ellos no violaron pero le consiguio un baneo por esos abusadores.

Foros dz es como un refugio . Y con toda mi sinceridad me arrepiento de yo conocer esa pagina de fanficslandia

Arriba Pie