confieso que quise irme en kana en 2 foros por:

Ω the ultimate cosmos
ya que soy fan de saint seiya, los cuales somos muy de 'sangre ardiente ' por lo que igual que en db siempre se arman polémicas

en mi caso creo que de ves en cuando esta bien mandarle su elevada a algunos usuarios por trolls porque cansan pero eso es lo que buscan así que quise humillar a algunos sabiendo que podian venir sanciones, lo hice igual y eso me hace sentir muy bien, el sistema tiene que cambiar, no podemos permitir que se salven los trolls sólo porque lo hacen de manera calculada mientras que los que siguen debatiendo con bases sigan siendo victimas de los baneros que a veces se pasan de permisos con algunos y se nota que hay bandos, y los demas que, caen de una.

es un maldito sistema de mierda, la red , la famosa mafia de sseiya
.a parte un tipo chismeandome en vivo en el forodzsts y todo por que se le acabaron los argumentos. y nada, soportando y soportando esto. ya era momento de por lo menos insultarlos, total que se vea ya que esta pasando. yo admito insultar a shinra, porque de coña ya nada de nada, es un bulto y nunca pone nada y ya me habia cansado que salga comentando cuando le dije que lo tengo de ignored y que me ignore mejor y siempre aparece tras de mi,nunca de otros y siempre esta aliado con bahamuth y con owneatron y otros que se lo pasan nerfeando a omega cuando ya ni tiene sentido a estad alturas que lo hagan (2012-20).

usuario Lord Saint

manu valbu
strider4

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Última edición:

A mi tambien me molestan, hasta en el facebook
Tienes dos opciones
Enfrentar puedes hasta denunciarlos por acoso
Ignorar, que te valga lo que digan de ti, esa gente por experiencia propia. No aceptan su realidad y viven molestando a los demas.
Si vieras todo lo que me hacen en facebook 🙄 pero igual los ignoro. Ya fui a sus casas pero prefiero no atacarlos. No soy como ellos

Es un consejo

Arriba Pie