Confieso que quisiera matar al pendejo que mezclo a los otakus y zoofilicos para crear a los "Furros" ASCOOO!

A

Anon (579cc2)

Invitado
Desprecio a los furros, enserio no se como pueden ponerse sus perfiles de lobos musculosos y expresar su asqueroso amor homosexual en temas fuera de el subforo de los furros. UGH ojala les de coronavirus a todos o sida, cancer o algo peor.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

Desprecio a los furros, enserio no se como pueden ponerse sus perfiles de lobos musculosos y expresar su asqueroso amor homosexual en temas fuera de el subforo de los furros. UGH ojala les de coronavirus a todos o sida, cancer o algo peor.
parece que en tu vida odiaste a bugs bunny. pato lucas, mickey mouse, pato donald, tom and jerry. son furry y no tienen nada de homosesual y se nota que no has visto el beastars

Concuerdo, los furros dan asco, ojalá se mueran todos en el infierno, no se como pueden andar con avatares tan exhibicionistas y subidos de tono.
Además son homosexuales en su mayoría, uhg!!!

Te apoyo totalmente amigo anónimo
Nótese el sarcasmo

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
parece que en tu vida odiaste a bugs bunny. pato lucas, mickey mouse, pato donald, tom and jerry. son furry y no tienen nada de homosesual y se nota que no has visto el beastars
LMAO esos son dibujos animados que nada tiene que ver con los Furros, busca la definicion del Furry Fandom y no hables por hablar por favor.

• 1Me divierte
Reacciones: Nel

La triste historia de un DJ que no tenia música :(
Todos los personajes que Nel comentó son animales antropomorfos, por ende entran en lo que es el furry.
Yo me estoy refiriendo al Furry FANDOM o no a los dibujos, porque claramente alguien que anima o dibuja animales antropomórficos automáticamente no lo va a hacer un Furro.

• 1Me divierte
Reacciones: Nel

¡Caos!
Yo me estoy refiriendo al Furry FANDOM o no a los dibujos, porque claramente alguien anima o dibuja animales antropomórficos automáticamente no va a hacer un Furro.
Claro, disfrutar de contenido furry no te hace furro, por ejemplo, Sonic entra en la categoría furry al igual que Undertale, pero muchísima gente que los jugó no es furra, de hecho, tengo un grupo en la vida real a los que les encanta Undertale pero no son furros ni de cerca.

Igualmente muchos de los que somos furros ahora es en parte por influencia en nuestra infancia de personajes animados como los que te comentaron arriba, esa es la relación.

El coronavirus tiene una letalidad del 2% y solo afecta a personas que padecen enfermedades graves o los que son mayores de 70 años. El VIH y el cancer tienen tratamiento y son bastante efectivos para prolongar la vida de los que lo padecen. El Sida no se puede tener sin antes haber contraído el VIH, y es sencillamente el resultado de la desinformación, pues con una buena dosis de antivirales la vida de una persona afectada por el VIH se puede prolongar más de 30 años.

Así que en realidad no estás deseando nada mortal, a no ser que se lo desees a un furro en una situación de pobreza extrema, pero eso es igualmente pendejo porque los furros son gente que como mínimo deben tener algún ingreso económico, ya sea que sea fruto de su trabajo o de sus padres, que les permita tener acceso a sus fantasías y trajes de animales antropomorfos. Es decir, un individuo que tiene como prioridad buscar alimento nunca se plantearía ser furro, tiene que por ende ser alguien que tenga asegurados las necesidades más básicas y estos individuos muy probablemente, en caso de enfermarse de lo que dices, tendrán acceso a los tratamientos para prolongar su vida y continuar con su vida furry.

Mi recomendación, se más creativo en el mal que les deseas. A parte que los furries seguramente van a desaparecer con el paso del tiempo como cualquier otra moda o tendencia (importada del norte). La mayoría de su demografía son individuos de entre 18 a 26 años, con lo cual eventualmente esas personas se volverán viejas y tendrán otros intereses.

-계산이 좀 느리니?-
La mayoría de su demografía son individuos de entre 18 a 26 años, con lo cual eventualmente esas personas se volverán viejas y tendrán otros intereses.
Jajajajajaja. ¿En serio crees que la gente que hasta los 26 ha sido furra dejará de serlo mágicamente? ¿Qué evento revelador crees que los cambiará?

¡Caos!
A parte que los furries seguramente van a desaparecer con el paso del tiempo como cualquier otra moda o tendencia (importada del norte). La mayoría de su demografía son individuos de entre 18 a 26 años, con lo cual eventualmente esas personas se volverán viejas y tendrán otros intereses.
El furry en realidad no es una moda o tendencia, es una subcultura (que data desde alrededor de los 80's) como cualquier otra y que dada la magnitud que tiene y la tendencia al aumento dudo que desaparezca. Si bien ni idea tengo de una estadística, lo que decís del rango de edades mayoritario es más o menos así, adolescentes y adultos jóvenes son los que más abundan, pero aunque posiblemente muchos furros con el paso de los años dejen el tema este de lado van a seguir apareciendo nuevos furros con las nuevas generaciones (miedo...) (?). De todas formas es una etiqueta nada más, no hay un ''requisito'' que te convierta en furro o no, si te gusta la temática del fandom o los animales antropomorfos y te considerás un furro ya lo sos, por eso es errónea la idea de que un furro es sólo alguien que hace dramas, se viste de perro y va a esas juntas raras en los eventos. Yo tengo 27, lo más furro que hice es una cola que me armé para usar cuando nadie anda cerca (nunca me llamaron la atención los eventos ni nada que se le parezca o involucre socializar), me gusta esto desde que era muy chico, antes de los 10 seguro, y mirá que pasaron años, y nada, son esas cosas que me llevan a pensar que un gusto pese a los cambios de etapas y todo lo demás, se puede llevar para toda la vida.

img_20190521_120250752-jpg.117656
img_20190521_120234153-jpg.117657

Esa es, para el que quiera daño ocular severo xDD

Quien escribe esto es una mujer, me acuesto con ella y le doy amor suavemente mientras la obligo a ver imagenes de Digimon y otros personajes furrys anime, :sisi:

Y con una careta de perro o algo asi xD, no mejor de conejo, y usare una zanahoria para ya saben que >:3

Jajajajajaja. ¿En serio crees que la gente que hasta los 26 ha sido furra dejará de serlo mágicamente? ¿Qué evento revelador crees que los cambiará?
No lo sé, pero hay una página dedicada a la Furscience, fue allí donde averigüe lo de la demografía. Tienen un estudio con profesores universitarios y demás. Esta en inglés.

Acá el link: Furscience

Así es, los furros son objetos de estudio. Aunque en estos días, siendo sincero, que no lo es.

Arriba Pie