Confieso que quisiera matar al pendejo que mezclo a los otakus y zoofilicos para crear a los "Furros" ASCOOO!

-계산이 좀 느리니?-
No lo sé, pero hay una página dedicada a la Furscience, fue allí donde averigüe lo de la demografía. Tienen un estudio con profesores universitarios y demás. Esta en inglés.

Acá el link: Furscience

Así es, los furros son objetos de estudio. Aunque en estos días, siendo sincero, que no lo es.
Pues no veo algún artículo y no quiero pedir especialmente permiso para que me envíen el archivo... No me interesan tanto los furros como para eso.

Pero no sé, yo siento que la gente furra casi que toda su vida será furra, a menos que justamente se haya unido a la comunidad por interactuar con la gente un rato. Es como decir que los que miramos anime lo dejaremos de hacer a los 26 (o la edad que quieras) porque nos insertaremos en la vida adulta y tendremos menos tiempo y maduraremos y blabla. Pero sabemos que las cosas no funcionan así. A lo sumo dejaremos de mirar taaanto anime por una cuestión de tiempo y gustos (que los temas de los animes en general son algo repetitivos en cuanto al estilo basura de colegiales), pero no por eso dejaremos de mirar animes y que nos guste. Algo similar se aplica a los que gamers.

Tienes que ser mordido por el animal que te interesa convertirte, luego poco a poco empieza el cambio de mentalidad y poco a poco te transformas en uno mas
Hay veces que un animal que no es de tu agrado te muerde y te puedes convertir igual, lo bueno es que es revertible hasta cierto punto :v
Interesante, esta relacionado con la leyenda del hombre lobo?

Pff eso es solo por las mujeres que los adoran, en verdad hay hombres-todo (y mujeres también) solo que los lobos son los mas populares :v

Pff eso es solo por las mujeres que los adoran, en verdad hay hombres-todo (y mujeres también) solo que los lobos son los mas populares :v
Tu avatar se me parecia a MetalEtemon en la miniatura del foro, luego lo mire en grande desde tu perfil y es un lobo furry, que mal veo.

I'm a wild child
Tienes que ser mordido por el animal que te interesa convertirte, luego poco a poco empieza el cambio de mentalidad y poco a poco te transformas en uno mas
Hay veces que un animal que no es de tu agrado te muerde y te puedes convertir igual, lo bueno es que es revertible hasta cierto punto :v
O sea que si dejo que me muerda una araña radioactiva ¿me volveré Spiderman?... ¿o podría convertirme en esto?:

Arriba Pie