confieso que saintseiyaforos.net es una mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
confieso que saintseiyaforos es una mierda

pendejos escribiendo cualquier basura
un tal marcus de cancer que te sanciona porque el da la gana protegiendo a sus crios
la moderacion es como mil veces peor que aqui
nadie dice nada cuando molesta a alguien pero cuando se trata de banear a personas que les tienen mala lo hacen sin ningun aviso porque te hacen reconocer algo que no hiciste a la vuelta
la pagina no agarra todas las imagenes externas
ni se pueden cargar imagenes dentro del foro
la zona versus esta llena de basura
xenna es una mierda tambien, tiene cero modales para hablarle a la gente
cuando abres un tema llegan todos como rata a escribir cualquier basura y cuando das tu opinion y no les caes bien te jodiste
tienen mas secciones de las cuales nadie publica nada
el chat esta lleno de niños rata criados, que hacen lo que les da la gana porque se la maman a los administradores

simplemente no la recomiendo para nada, un asco completamente

lo peor de todo es que esa pagina se hace llamar la comunidad mas grande e importante de saint seiya pero si ves los contenidos que hay llegas a vomitar del asco
y llega gente de este foro tambien a comentar cualquier cagada.
a veces parece como si uno estuviera hablando con gente retrasada mental

le hace muy mal al fandom, deja muy mal a la franquicia de saint seiya

¿Eres hombre o mujer?
Hombre
Última edición:

no se de que pais sera, parace que si
un dia xenna al presentarle un proyecto mio me dijo que mi proyecto era una mierda
y eso que es la jefa ahi, asi de corta la tonta ridicula, en vez de apoyar por ser de saint seiya el proyect

son mas mafiosos que aca jajajaj
\ de hecho ahi nacio la mafia escorpiona y llego aca a pudrirlo todo de saint seiya, antes era chevere aqui, antes cuando todo era diferente pero de pronto se comenzo a pudrir todo

y les da plata porque les mantienen el foro

La robo-cabra defectuosa!
La mayor parte del cáncer argentino nace en Buenos Aires, si alguno quiere tirar una bomba atómica acá porfis avisen, que estoy de acuerdo con que desaparezca, pero la verdad no me quiero morir todavía...

Es el foro argentino?
hay muchos foros peor que dz
Por eso sigo en este foro
Esta llorando porque lo bannearon por llamar perro y porqueria a un usuario, por eso lo echaron otra vez. Es su 9na cuenta 6ta cuenta banneada.

y les da plata porque les mantienen el foro
¿Que pasa Queenchaos , patriarcaharbinger? ¿ Llorando porque te volvieron a echar?.

ese foro yo lo usaba de cualquier cosa, no tiene importancia para mi

ahi el sistema es de puntos, donde cualquier cosita pequeña te va sumando a la larga, donde marcus te sanciona por lo que se le da la gana, de hecho yo tenia una cuenta la cual me la beaneo en menos de dos horas y salio que todo habia sido una mafia devolviendome al foro con otra.

oye shinra no que te habian baneado del foro por comentar en un vs de omega?

Deja, que pronto se cambia el sexo y se hace pasar por mujer
jajaj tio a quien le importa en serio ese foro??? a mi para nada, lo veo como un foro donde puedes decir que cualquier personaje es nivel zerox de rana
se usa para divertirse nada mas, si tu lo tomas en serio, como que todo lo que se dice ahi es en serio estas mal

todos saben que ahi te banearon por razismo, asi me lo dijeron incluso xenna lo reconoce, y que te rajaron , y todos dicen que tienes una multi ahi, asi que no vengas con bobadas ahora

En serio vienes a llorar a otro foro por un ban
y porque me parece una mierda el foro, problem???

patriarcaharbinger ???
no entendi esa referencia xd

Lonesome Road
El dueño del foro es Aleman, se la paso llorando porque en Brasil 2014 decía que el campeón sería Argentina o Brasil porque altos cargos de la FIFA se lo habían comentado personalmente...y al final el campeón fue Alemania. Se olvido de que el campeón estaba arreglado, y a pesar de ser un foro de SS, ploteo todo con fotos de Alemania campeón. También fue quien "entrevisto" a Kurumada, donde le cuenta que Shaka es el dorado más fuerte.

Xenna veo que no cambia más, y eso que no la viste en la época donde participaba de VS. Es el típico (en este caso la típica) española sabionda y altanera que está en cada foro de internet.

Igual no daba para venir a llorar por un ban XD. Ese foro era mucho peor allá por los 2000, lleno de bandas y clanes. No te tomes las discusiones tan personales XD

si jaja esa xenna es muy prepotente y altanera. a mi me tiro abajo un proyecto que quería presentar y dijo que era una mierda xD
igual mas que por quejarme lo digo ahora porque ya no estoy en el foro. no es que aca sea tan pero tan correcto todo pero digo abiertamente las cosas, solo que aqui al menos hay sistema distinto aunque no quiere decir que sea correcto como se resuelven algunas cosas pero sinceramente al menos no es tan loca la cosa o se trata de controlar algo mejor. aya todo es joda.
bueno, en algún momento tenia que pasar ya que se sabe que al ser fan de omega siempre nos cae peor la mano pero ya era algo insoportable y en algun monento tenia que dejar el foro, últimamente ya me daba lo mismo cuidarme ahi de algo que era imposible con esos administradores. o sea, me mandaban suspendido hasta por llamarle fanático acérrimo a alguien. si una vez me habian mandado todos los puntos de una hasta por respirar xD
de ahi salio la famosa mafia escorpiona que fue pillada después y que cayó para aca. aca se pone quejas hasta de cafe shibe asi que como minimo tenia que dejar la mia no?

ah si, tambien recuerdo la mafiosa entrevista chanta esa xD a lo que puede llegar el fanatismo por un dorado promedio xD falta una entrevista de milo y la hacen toda xD

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Jajajajajajajaj te banearon xDDDDDD

Vamos viejo,tienes no sé cuantas multicuentas en ese foro y se nota a leguas que eres tu. Los mods te perdonan porque usas mascaras de IP...

Lo que pasa es que eres un altanero que intenta imponer su opinión y te pasa lo que te pasa. No por nada aqupi tambien te prohibieron participar en versus.

Saludos
Ja- baneado

Lord de la cumbia :v
Deja, que pronto se cambia el sexo y se hace pasar por mujer ( otra vez ), para dar lastima y que la inutil de Xenna le permita todo. Mas bien que se alegre que duro demasiado para toda la basura que escribia.

Falta es el tarado de Manuvalbu con sus cuentas multiples.
Tenemos aqui al Venezolano, oye men tienes internet? Te llevo una banana por western union?

Moderador
De hecho los foros actualmente están decaídos, así que es normal ahora en estos momentos que el staff administrativo ni importancia le dé. Simplemente ya pasó de moda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie