confieso que saintseiyaforos.net es una mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ese foro yo lo usaba de cualquier cosa, no tiene importancia para mi

ahi el sistema es de puntos, donde cualquier cosita pequeña te va sumando a la larga, donde marcus te sanciona por lo que se le da la gana, de hecho yo tenia una cuenta la cual me la beaneo en menos de dos horas y salio que todo habia sido una mafia devolviendome al foro con otra.

oye shinra no que te habian baneado del foro por comentar en un vs de omega?

jajaj tio a quien le importa en serio ese foro??? a mi para nada, lo veo como un foro donde puedes decir que cualquier personaje es nivel zerox de rana
se usa para divertirse nada mas, si tu lo tomas en serio, como que todo lo que se dice ahi es en serio estas mal

todos saben que ahi te banearon por razismo, asi me lo dijeron incluso xenna lo reconoce, y que te rajaron , y todos dicen que tienes una multi ahi, asi que no vengas con bobadas ahora

y porque me parece una mierda el foro, problem???

patriarcaharbinger ???
no entendi esa referencia xd
Ah, para que mires que no, lloron ¿ Te echaron de nuevo ? Ay... que lastima. El sitio no sirve porque por fin te dieron tu merecido jajajaja..
¿ No te importa y te pusiste histerica por el ban? Si no te importara ¿ Por que vienes a este lugar a llorar como una niña?.
Por cierto, burro, se escribe "racista". En dado caso, es xenofobia , cosa que no soy , y si racismo es no apoyar un partido politico. Por cierto, me confirmas algo, tu seguias en ese foro por la inutil. Menos mal que te echaron a patadas, seguro fue Marcus . Y tranquilo, enfermito , aca no te queda mucho.

Vas a tener que usar bastantes pastillas para la hiperactividad y lamerle los pies al tonto del manuvalbu para psasar la crisis xD.

¿ Qu mas multis que las tuyas? JAJAJA ANDREELGIGANTE, PATRIARCAHARBINGER ¿ Tu crees que los demas son idiotas como tu? xD.

Tenemos aqui al Venezolano, oye men tienes internet? Te llevo una banana por western union?
Ah no estas viendo? La banana la puedes introducir en un lugar con tu cuerpo con bastante vaselina <3.

Lord de la cumbia :v
Ah, para que mires que no, lloron ¿ Te echaron de nuevo ? Ay... que lastima. El sitio no sirve porque por fin te dieron tu merecido jajajaja..
¿ No te importa y te pusiste histerica por el ban? Si no te importara ¿ Por que vienes a este lugar a llorar como una niña?.
Por cierto, burro, se escribe "racista". En dado caso, es xenofobia , cosa que no soy , y si racismo es no apoyar un partido politico. Por cierto, me confirmas algo, tu seguias en ese foro por la inutil. Menos mal que te echaron a patadas, seguro fue Marcus . Y tranquilo, enfermito , aca no te queda mucho.

Vas a tener que usar bastantes pastillas para la hiperactividad y lamerle los pies al tonto del manuvalbu para psasar la crisis xD.

¿ Qu mas multis que las tuyas? JAJAJA ANDREELGIGANTE, PATRIARCAHARBINGER ¿ Tu crees que los demas son idiotas como tu? xD.

Ah no estas viendo? La banana la puedes introducir en un lugar con tu cuerpo con bastante vaselina <3.
Oye Ve

Oye hambrezolano no te da pena que critiques a los argentinos cuando no tienes ni papel para limpiarte tu miserable culo, ojala maduro viva por años para que la basura de tu pais sufra, mono de dos patas :v ya comistes?

El ave inmortal
Jajajajajajajajajajaja el llorón, hay Lord Saint Gran Jabu, que bajo has caído.

Aquí estoy también mijo, para ponerlo en su lugar porque usted es un muchacho rebelde.

Recuerda esto:

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
hay unos que le soban el lomo a xenna y marcus de cáncer wajja
son pateticos jajaja y vienen a defender a sus amos los vasallos wahajja
yo no me quejo de que me llego el limite de puntos por que se que es chanta esa wea y el foro es una cueva de ratas (solo fijense los comentarios del chupa medias)
a mi no me banearon directo y menos por racista como a el jaja

quien llora de verdad? a el hasta lo banearon de wgf su buen rato xD

y deja de mezclar a andre conmigo. dejalo piola si no quieres que te acusen de cosas peores y de calumnias wn
te tiene cagado el regimen jaja en vex de gastar plata en pendejadas de net compra comida jajaja

Última edición:

Jajajajajajajajajajaja el llorón, hay Lord Saint Gran Jabu, que bajo has caído.

Aquí estoy también mijo, para ponerlo en su lugar porque usted es un muchacho rebelde.

Recuerda esto:

Ver el archivo adjunto 158738
quien sos vos nadie te conoce. ah si, el que le sova el lomo y le chupa las medias a shinra jajajjj estas peor que el jajajaj
recordé que eres tu el que dijo que semejante al big bang era superior al ppder equivalente al big bang wajajajjajajajajajaja lamentable por ti xD

El ave inmortal
Y la perra seguía y seguía.

Ya no llores, pronto regresaras con otro user, llevas años haciéndolo, además de tus otras cuentas, que por cierto, pórtate mejor y así las conservas.

Héroe de Drangleic
Si, es justo lo que estás haciendo porque por curiosidad más de uno irá para allá, repito, te daría las gracias, pero no creo que esa fuera tu intención.

Si, es justo lo que estás haciendo porque por curiosidad más de uno irá para allá, repito, te daría las gracias, pero no creo que esa fuera tu intención.
ah no se yo. si con todo esto te dan ganas de ir como que no es culpa mia xD deberías de estar crazy si te quieres ir al nido de ratkids
solo lo recomiendo para ir de joda. se habla cualquier cosa.
ya viste el par de mamones y decerebrados que mandaron para aca, con tus propios ojosm y ahi esta lleno de eso, una cloaca de haters de la misma franquicia xD y de gente que habla cualquiera

Héroe de Drangleic
ah no se yo. si con todo esto te dan ganas de ir como que no es culpa mia xD deberías de estar crazy si te quieres ir al nido de ratkids
solo lo recomiendo para ir de joda. se habla cualquier cosa
Repito, eres tu quien está incentivando a ir allá, les estas dando espacio y publicidad, lo peor es que de forma gratutita.

PD: Yo tengo mi cuenta allá intacta XD

por eso te digo, si te gusta meterte en foros de mierda haslo, no es mi problema, no voy a dejar de comentar la basura que es

El ave inmortal
Jajajajajajaaja no seas así Gabrierulz, le rompes feo el tira maíz.

Dice que es una mierda, pero se ponía como loquita y estaba super activa allá, entonces le gusta estar en la mierda.

Aunque en algo tiene razón, siguen los niños rata, todavía quedan algunos Omeguines, pero esperemos extinguirlos pronto.

Héroe de Drangleic
por eso te digo, si te gusta meterte en foros de mierda haslo, no es mi problema, no voy a dejar de comentar la basura que es
Si tu quieres seguir dándole publicidad gratuita, HAZLO, no es mi problema, solo lo comentaba porque se ve gracioso, yo no dejaré de comentar lo chistoso que se ve.

Héroe de Drangleic
Jajajajajajaaja no seas así Gabrierulz, le rompes feo el tira maíz.

Dice que es una mierda, pero se ponía como loquita y estaba super activa allá, entonces le gusta estar en la mierda.

Aunque en algo tiene razón, siguen los niños rata, todavía quedan algunos Omeguines, pero esperemos extinguirlos pronto.
Curioso que siendo una mierda tenga mpas mensajes allá que acá, yo creo que le dolió fue que ya tenía rango platino y ya se perfilaba al rango de titán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie