confieso que saintseiyaforos.net es una mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
Curioso que siendo una mierda tenga mpas mensajes allá que acá, yo creo que le dolió fue que ya tenía rango platino y ya se perfilaba al rango de titán.
tio entiende. ese foro yo lo tenía por joda. siempre me ha parecido lo que es, una cloaca asquerosa de gente enferma entiende. no te fue suficiente con el parcito que comento aqui defendiendolo?? y me salio cantidad de puntos x lo mismo, ya me daba igual.
si quieres ir es asunto tuyo.
aqui tambien se han quejado de cafe shibe.
me da igual.
aparte que a ri nunca te he visto en wgf con saint seiya, raro que de la nada te interese esa cloaca... no sera que...

en fin.

Héroe de Drangleic
tio entiende. ese foro yo lo tenía por joda. siempre me ha parecido lo que es, una cloaca asquerosa de gente enferma entiende. y me salio cantidad de puntos x lo mismo, ya me daba igual.
si quieres ir es asunto tuyo.
aqui tambien se han quejado de cafe shibe.
me da igual.
aparte que a ri nunca te he visto en wgf con saint seiya, raro que de la nada te interese esa cloaca... no sera que...

en fin.
Es decir, pasabas más tiempo en un foro cloaca aqueroso que no te gustaba solo para hacer joda?, supongo que debes tener mucho tiempo libre para sumar más mensajes en el foro que no te gustaba que en el foro que consideras superior, en este foro yo estoy desde Diciembre del pasado año, como te dije, tengo mi cuenta en SS foros creada desde ya hace 6 años, rango platino y ni un solo punto de advertencia, hummm, supongo que algo hice bien.

Es decir, pasabas más tiempo en un foro cloaca aqueroso que no te gustaba solo para hacer joda?, supongo que debes tener mucho tiempo libre para sumar más mensajes en el foro que no te gustaba que en el foro que consideras superior, en este foro yo estoy desde Diciembre del pasado año, como te dije, tengo mi cuenta en SS foros creada desde ya hace 6 años, rango platino y ni un solo punto de advertencia, hummm, supongo que algo hice bien.
si lo tenia de joda ya te dije.
ah que bien por ti que no te daban puntos hasta por estornudar xad crei que a todos les pasaba .ok no xD

bueno, el confesionario este es mio y yo digo lo que pienso. si a ti te gusta ese lugar de mierda que ne importa a mi? juegue entonces.
ya con razon me parecía sospechoso que salieras a defenderlo y a comentar que te irias ahi y que hago publi xD
como que se noto mucho. dejalo asi y ve si quieres.
por mi no volveria ni amarrado total la cuenta la tenia por joda ya que ahi es perder el tiempo.
y de paso diles que no se preocupen de estar buscando multis.

Héroe de Drangleic
si lo tenia de joda ya te dije.
ah que bien por ti que no te daban puntos hasta por estornudar xad crei que a todos les pasaba .ok no xD

bueno, el confesionario este es mio y yo digo lo que pienso. si a ti te gusta ese lugar de mierda que ne importa a mi? juegue entonces.
ya con razon me parecía sospechoso que salieras a defenderlo y a comentar que te irias ahi y que hago publi xD
como que se noto mucho. dejalo asi y ve si quieres.
por mi no volveria ni amarrado total la cuenta la tenia por joda ya que ahi es perder el tiempo.
y de paso diles que no se preocupen de estar buscando multis.
Por que no usas otras de tus multicuentas y das el mensaje tu mismo? ambos sabemos que vas a terminar volviendo allá, la cuestión es cuando.

ah ya te dio xD
te ardio parece
ya sabia yo mi sexto sentido me indicaba que si eras otro mamon de ese foro
que dije?
ya lesite ya

cambio y fuera optimus prime

Che, sin ofender Jabu, pero deberías plantearte la idea de abandonar todo foro de internet; solo te hacen mal.
bueno señor trastornado lo que usted mande

pero jabu? en ningun lado tengo una cuenta llamada asi

faltaba mas ahira 4 defensores de esa cloaca? en serio? o me estan... xD

Ahora que lo pienso nunca nos bardeamos vos y yo JAJAJA.

No te estoy mandando, es una sugerencia, solo te veo sufrir todo el tiempo y un poco de lastima me das.
sufrir todo el tiempo? ?? pero si estoy cagado de la risa ;D
lo que pasa es que tampoco lo iba a decir mientras tuviera la cuenta ahi.
son demasiado legibles la verdad . el que me cacha sabe. el que no se lo imagina

alnfinal la gente en gral termina siendo un mito de lo qie digan otros, son pocos los que conocen realmente el pensamiento profundo de la gente.

antes si, tuve mis tiempos de hackero y de multicuentas pero eso fue cuando era tan rarkid como ellos y todavia no crecía.
ahora nu aunque me pagaran toda la comida y el papel higiénico que le dan a shinra y a rafaelpc por estar ahi volvería. hasta dan ganas de vomitar.

Última edición:

XxShakaxX

Mientras más te cueste, más placentero es lograrlo
Comparto la opinión de todos, en donde sea que va se ríen de sus comentarios, no argumenta nada y solo tira invenciones de sus fantasías y lo peor es que cree tener la razón.

Aquí y en todos lados cierran sus post, le permiten ser un multicuenta que quiere imponer la pésima opinión que tiene y es gracioso.

Ahora que hagas tal pataleta porque te banearon como siempre de todos lados es gracioso, usa tu internet para clases de redacción y interpretación porque eres pésimo en eso y deja de llorar.

hola kamd
pero metete en el contexto wn llegas tarde xD estamos ya cerrando el tema xD

Putero sin escrúpulos ツ
Preocupa hasta cierto punto, no lo digo a modo de bardo, espero que de verdad tenga mejores días.
A MÍ, NO ME MANGONEA NADIE.
_____
Digo, sí, como dije me da mucha lastima, no parece mal tipo en el fondo a pesar de todo.

Comparto la opinión de todos, en donde sea que va se ríen de sus comentarios, no argumenta nada y solo tira invenciones de sus fantasías y lo peor es que cree tener la razón.

Aquí y en todos lados cierran sus post, le permiten ser un multicuenta que quiere imponer la pésima opinión que tiene y es gracioso.

Ahora que hagas tal pataleta porque te banearon como siempre de todos lados es gracioso, usa tu internet para clases de redacción y interpretación porque eres pésimo en eso y deja de llorar.
Yo pensé que era solo en el WGF, después me enteré que en subforo de Saint Seiya era lo mismo o peor, y ahora este SaintSeiyaForos.net también; abandona internet por tu propio bien AMORGOD AMORGOD, consejo de ex-troll a troll incomprendido.

sufrir todo el tiempo? ?? pero si estoy cagado de la risa ;D
lo que pasa es que tampoco lo iba a decir mientras tuviera la cuenta ahi.
son demasiado legibles la verdad . el que me cacha sabe. el que no se lo imagina

alnfinal la gente en gral termina siendo un mito de lo qie digan otros, son pocos los que conocen realmente el pensamiento profundo de la gente.
Ni vos te crees eso...

antes si, tuve mis tiempos de hackero y de multicuentas pero eso fue cuando era tan rarkid como ellos y todavia no crecía.
ahora ni aunque me pagaran toda la comida y el papel higiénico que le dan a shinra y a rafaelpc por estar ahi volvería. hasta dan ganas de vomitar.
LOL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie