confieso que saintseiyaforos.net es una mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tienes que cerrar el tema porque ya todos se burlaron lo suficiente de tu berrinche niño, para eso tienes internet?

Por lo menos si quieres que en algún lado te hagan caso lee manga o serie de la cual comentas y comentas, solo tiras bultos inventando cualquier cosa que nunca pasaron en la serie y quien demonios va apoyar esas barbaridades?

Tenias un proyecto? Y quien iba apoyar un proyecto del peor argumentadores de todos los foros? Que es capaz de tener muchas cuentas activadas donde solo te respondes por medio de tus varias cuentas.
Por lo menos trata de no ser tan evidente con todas tus cuentas.

Ya mejor usa tu pañuelo para limpiarte los mocos niños, que con tu pataleta por ser tan pésimo user es gracioso, solo consigues que se burlen de ti "como siempre"

Dark water that wakes you up to reality/Ω ultimate
desczjsarga-jpeg.158758

no tengo que responder a cada apreciación personal. ya di mi opinion y ya dije que ese foro no me importa en lo mas mínimo. lo que digan no tiene importancia

No te importa? Por eso haz estado tantos años y creandote un sin fin de cuentas? Xd si esa dedicación enfermiza le das a algo que no te importa no me imagino como será que lo que te importa jajaja.

Ni tus propios comentarios te los crees tu mismo.

Debes viajar y buscar paz chico, con ganesh, buda o ALA, quizás en esa cultura te quiten esa forma bien infantil que tienes.

ベルモット
Administrador
vaya parece que está confesión debería llamarse, “entren y comenten para ganase un ban gratis”

Bien ya se lo habían dicho que no hay problema que quieran desahogarse si pasaron un mal rato en otro foro pero ya venir a tirar mierda y sentirse superiores agrediendo a los demás por que lo ven “divertido “ o sienten que hacen sentir mal al usuario ya es otro caso.
Y cierro esta confesión por lo que se convirtió... un nido de insulto, agresión, discriminación y burla entre todos los que comentan aqui.

El siguiente que quiera hacerse el gracioso con este tipo de agresiones y comentarios a otros independientemente de quien sea y a quien se lo digan será Ban inmediato sin aviso. Una o 2 veces llega a ser pasable, pero ya diario es un fastidio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie