Confieso que...

A

Anon (1e544d)

Invitado
...creo sinceramente que los furros son todos unos pervertidos que deben ser llevados a terapia pronto para que los curen de su enfermedad. ¡Y luego de ser cuados que acepten al todopoderoso señor Jesucristo! Amén.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
Donaciones por favor donacioneeeees, hay que sacarle de la cabeza que ya no estamos en la edad cotemporanea en una terapia con un psiquiatra, un neurologo y luego llevarlo con un exorcista donacines por favor.
Megumin_on_Instagram___...___CEZwPWgAnLIJPG-1.jpg

Si dices que después de curarse tienen que escuchar a jesucristo, pues entonces en vez de curarse los vas a enfermar peor que antes.

Amen, yo cagar y tu lamer.

Pueden cree que hacen lo que agrada a dios y como jisus dijo "a tu dios no tentaras" eso es lo que basicamente hace este comentario.
exacto muchos religioso tienta a Dios diciendo que hacer si va al infierno o no departe de la otra personas, es por eso que las personas religiosa cada vez esta perdiendo fuerza, y hay algo mas.

1 Corintios 13:1-7 TLA
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada! Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas. Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás. El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.

exacto muchos religioso tienta a Dios diciendo que hacer si va al infierno o no departe de la otra personas, es por eso que las personas religiosa cada vez esta perdiendo fuerza, y hay algo mas.

1 Corintios 13:1-7 TLA
Si no tengo amor, de nada me sirve hablar todos los idiomas del mundo, y hasta el idioma de los ángeles. Si no tengo amor, soy como un pedazo de metal ruidoso; ¡soy como una campana desafinada! Si no tengo amor, de nada me sirve hablar de parte de Dios y conocer sus planes secretos. De nada me sirve que mi confianza en Dios me haga mover montañas. Si no tengo amor, de nada me sirve darles a los pobres todo lo que tengo. De nada me sirve dedicarme en cuerpo y alma a ayudar a los demás. El que ama tiene paciencia en todo, y siempre es amable. El que ama no es envidioso, ni se cree más que nadie. No es orgulloso. No es grosero ni egoísta. No se enoja por cualquier cosa. No se pasa la vida recordando lo malo que otros le han hecho. No aplaude a los malvados, sino a los que hablan con la verdad. El que ama es capaz de aguantarlo todo, de creerlo todo, de esperarlo todo, de soportarlo todo.
Amor es respetar a los animales y a las plantas, y no solo al hombre.

Amor es saber que el hombre no está por encima de todas las cosas, sino que todas las cosas y el hombre comparten la misma importancia.

Amor es respetar otras personas que piensan distinto a ti, incluso aunque defiendan a ala o buda por encima de jesusito.

Amor es el que respeta el mundo y hace el bien sin necesidad de creer en un tipo imaginario que le va a premiar por ello.

Amor es no manipular a la gente con dichas creencias para ganar sacar beneficio.

Amor es saber que el hombre no está por encima de todas las cosas, sino que todas las cosas y el hombre comparten la misma importancia.

Amor es respetar otras personas que piensan distinto a ti, incluso aunque defiendan a ala o buda por encima de jesusito.
1)Sip el hombre no esta por encima de las cosas pero de no ser por el hombre muchas cosas se hubieran perdido.

2)Sip hay gente que piensa diferente a ti pero siento que esa analogia esta mal por que los indues y orientales tienen sus religiones mejor establecidad(de ahi que los aztecas, mayas e incas perdieran sus creencias). Creo que la analogia correcta seria los diferentes cristianismos.... ya sabes.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel
Arriba Pie